Bleach

Serie finalizada

CybeR
spoiler
10 1 respuesta
O0din
spoiler
2
mDity

#6571 joder no soy el unico que lo ha pensado xD

DuPonT

Me parto con los intentos de dibujantes y mangacas del foro calificando de esta manera el diseño y caracterizaciones de la división zero.

2
O
spoiler
1 1 respuesta
che8

#6575 Diria que no se han dicho muchas alabanzas "aun", en un hazto de cortesia sin precedentes en el foro te han permitido el placer de ser quien nos ilustre en las bondades y expectacularidad de este tan profundo como trepidante capitulo

1 respuesta
Pelunarez

#6576 Déjalo. Con el avatar que tiene ya demuestra que se ríe en nuestras caras.

A todo esto, nadie va a decir nada de

?

1 respuesta
O

#6577

spoiler
2 1 respuesta
VeNGeR

yo estoy seguro q todo lo q sdice olivia sobre este manga es ironia, no puede haber otra razon para trolear de esta manera

J

#6578 Yo lo que sé es que te tocas pensando en Tite y te pone cachondo la idea de ser un intento de troll como él, en cuanto al capítulo:

spoiler
1 respuesta
matute_ll
spoiler
FuLG

Algunos pareceis nuevos en este foro ya solo por leer replys de olivia, simplemente pensad que son como el típico popup de cuando estas viendo una peli.

Para ir bien solo faltaría que en sus mensajes añadieran una cruzecita en el borde superior derecho o que se ocultaran solos al cabo de 20 segundos como el anuncio de la Gillette del youtube.

spoiler
che8

#6580

spoiler
1
mkkkl

Olivia tiene un gusto superior, por eso es capaz de apreciar todos los mensajes y detalles que nos va dejando Tite en su magnífica obra, como va hilando todas las sagas con la precisión de un cirujano que lo tenía todo calculado.

Es una pena que seamos tan pocos los que vemos Bleach así. Sí, la serie ha tenido algún bajón y alguna cosa que parecía sacada de la manga, pero es que ahora que está atando cabos que parecían sueltos y ya no sirven para meter mierda. Eso duele a los haters.

Pelunarez

No jodas; Olivia se acaba de hacer otra cuenta.

Al final esto va a acabar como Naruto. A ver quien la tiene mas larga, nos olvidamos de los secundarios (no se habia hecho eso ya?) y mitico duelo final entre los colegas iniciales.

Seyriuu

Me parece muy triste

1 respuesta
Lan0s
spoiler
Pelunarez

#6586 A ichigo le dicen que

spoiler
3 respuestas
che8

#6588

spoiler
Seyriuu

#6588 Yo creo entender que le dicen:

spoiler
precu

#6588 No te olvides de los espada. Que eran mucho mas poderosos que los capitanes ........
Madre de dios que mentira de personajes xd

O

Es increible que critiqueis un manga y no os entereis ni de lo que sucede en el.

2
precu

Que sí, que sí. Que tu visión troll te hace ver, en un argumento de mierda, señales y códigos secretos.

3
C

olivia_waild es un discípulo de tite cubo, no le subestiméis.

1
onlineitem

de totu culo diras xD

spoiler
B
spoiler
O

Contando las horas para contemplar la proxima obra maestra de Tite.

2 1 respuesta
Chuckfan

#6597 Ha escrito un nuevo manga?

3 1 respuesta
Dieter

#6598 si se llama "conditioner" ...

1 respuesta
Lan0s

#6599 Esto es lo que sale cuando buscas "conditioner tite kubo" en Google.