Serie finalizada
Esto pinta muy bien, pero el toque a One Piece de la semana pasada ha pasado a ser un tufazo a One Piece. Cosa que me gusta, la verdad xD
Esperando a que Ichigo y todos decidan cometer seppuku de una vez.
Ahora resultará que también es hijo del Rey de los Shinigamis.
Por cierto. Si su madre era una Quincy, casada con el monstruo que tiene como padre, ¿cómo coño la mató un hollow de mierda?
Yo creo que el estilo de estos personajes no es a lo que nos tiene acostumbrados este autor, pero no veo como eso puede ser negativo. Simplemente varias sus "plantillas" como cualquier autor
Sí. Bleach solía utilizar personajes más serios, podríamos decir que algo más tenebrosos, no a cuatro zumbados extravagantes (supongo que de ahí dicen lo de One Piece).
Pero que vamos, al menos a mí me repatea que en Bleach todo sea por la cara.
¿Qué a alguien le da igual? Bueno, a mí no.
#6625 Entiendo que lo shonen se basen en la motivación del prota, pero me jode que no tengan coherencia, y que siempre acabe así, tan descaradísimamente.
En otros al menos los personajes secundarios se mantienen, siguen con su importancia, hay otras tramas... Aquí no. Ni aquí ni en Naruto. Sólo cuenta que Ichigo es guay y que va a sacarse oposiciones de Super Sayan 4.
En cada temporada salen unos bicharracos hipermastrencos de los cuales todos se estremecen y nadie puede con ellos. Nadie... excepto Ichigo. ¿Y por qué? ¿Es entrenamiento coherente? ¿Se pira su tiempo a perfeccionar X habilidades? No, va consiguiendo poderes como quien desbloquea logros en videojuegos.
Al final todos son una mierda, menos Ichigo. Llega una peli (la del infierno), y ahí tienes a Ichigo y a Chad peleando juntos contra enemigos del mismo nivel, costándoles casi lo mismo. Y si al menos el entrenamiento estuviese guay... Pero consta de 6-7 capítulos o más en que los demás están sudando sangre, hasta que llega Ichigo.