Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

#6689

spoiler
che8

#6689 Totalmente de acuerdo, que podria aportar

spoiler

con su nivel de poder? muhco tendria que evolucionar. Los otros bueno... sus habilidades eran poderosas las potencias y listo, aun que la verdad me gustaria una explicacion profunda de que hacen alli

P

#6689 Chad aparece desde los primeros capitulos de bleach junto a Inoue e Ishida, hemos visto como han ido evolucionando junto a ichigo, siempre han estado junto a el,quien sabe, alomejor tite les da un nuevo powerup.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6693 Ardo en emocion solo de pensarlo.

P

#6693 yo tambien, pero hasta la semana que viene hay que aguantarse.

2
precu
spoiler
4
alvallega

Sigo disfrutando la historia, pero el que diga que Tite no continúa el manga porque sí, se engaña a si mismo. Ya dijo hace tiempo que el final de Bleach

spoiler
spoiler
ClericSirion
spoiler
AkaiRyu

Donde pollas pone que ese personajes es

spoiler
1 1 respuesta
M

#6699

spoiler
O

Pero esta permitido llamar troll sin dar argumentos al autor? Es que me parece una falta de respeto increible. Hace que el nivel de mediavida baje muchisimo.

2 2 respuestas
che8

En un momento dado ha empezado una dinamica muy curiosa de quejarse de este manga de forma muy gratuita, que tiene sus fallos no hay que esperarse mucho para debatir con fundamento!

1 respuesta
choper

#6701 Argumentos los que tú no tienes. Nos parece muy bien que a ti te encante este manga, pero a muuuchos otros les parece lo que es; una gran mierda desde la primera saga.

Después de esa primera saga, todo lo que ha venido ha sido una cagada mental que ni los guionistas de Lost lobotomizados.

3 1 respuesta
niveldetinta

#6701 y #6702

No veo quejas taan gratuitas. Alguna hay por ahí, que no quiere nombrar todo lo que han dicho los demás, pero llevamos bastantes errores o cosas raras.

spoiler

Y en vez de decir que son quejas gratuitas, respondedlas

3 respuestas
Chuckfan

#6704 Tiene fallos por un Kubo

3
Kaffein

#6704 Por mi parte tienes la razón en casi todo lo que dices...

spoiler
1
sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
onlineitem

#6707

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#6708

spoiler
december

Es increíble como Tite no baja el listón. Este manga siempre mantiene un hype bestial, por no hablar del argumento que está a otro nivel.

2
O

#6703 Asi que tus argumentos son que todo el mundo piensa que es una mierda jejejje. Entonces si que es una mierda!!!!

1 1 respuesta
choper

#6711 Argumentos hay trillones y se resumen en que es un shonen de mierda, donde el autor desvaría en cada número que saca.

Si no lo ves es por troleo puro y duro o porque no has leido otro manga en tu vida.

1 respuesta
O

#6712 Este manga es una mierda. Por que? Porque el shonen es una mierda. Me has convencido. Sigue asi.

1
choper

Me refería a que es el peor shonen jamás creado, no a que sea mierda por ser shonen. Argumentativamente es una real mierda.

pd_ trol.

1 1 respuesta
O

#6714 Ah, te referias a eso? Entonces no es que me hayas convencido. Es que no me lo leo mas. Se nota que sabes argumentar mucho. Aqui gana el que mas veces use la palabra mierda? mierda mierda mierda mierda. Sigue asi.

2 1 respuesta
M

espera que habla de mierdas argumentativas el del avatar de dragon ball

2
niveldetinta

#6715 Si tanto te jode que nadie argumente, en lugar de responderles a ellos, responde a gente que sí que lo haga, ¿no?

1 respuesta
O

#6717 Si no te gusta y dices por que no te gusta, que quieres que te diga? Yo respeto mucho las opiniones de los demas.

A lo mejor las cosas que hacen que a ti no te guste hacen que a mi me guste mucho. Discutir por opiniones personales es perder el tiempo.

En cambio, me gusta hacerles saber a aquellos que solo saben decir jaja mierda fail troll y que se quejan por una cosa y por lo opuesto que no tienen ni idea de nada y su personalidad es nula.

Es simplemente eso. Dejarles clara su mediania.

1
choper

Es que eres el más inteligente olivio :(. No podemos con tu magnificencia.

..que no te lo vayas a creer tu mismo buen hombre, que eres un intento de troll que no llega. Durarías 3 segundos en offtopic. Para tí la perra gorda, no das para mucho.

Por cierto, bleach mierda. Este capítulo ha sido una puta mierda. Ergo te gusta la mierda.

#6720 Que lo sigues sin pillar, que por lo que se lee aquí la "medianidad" en este thread es la tuya. La gente argumenta los puntos por los que cree que la serie es un truño; y tú lejos de refutar esos argumentos sólo te llega para decir que criticar bleach es mainstream y falto de personalidad y chorradas varias..

Que no te llega hamijo, no te llega. Tú eres el que toca las pelotas. Aquí también se puede entrar para criticar la serie, para éso está. Si no te gusta ajo y agua pero no quedes así de mal.

1 respuesta
O

Bueno parece que se va del hilo la gente que no aporta nada despues de la barra libre de incumplimiento de normas. #6670 #6674

"Aporta algo con tu comentario o justifica tus opiniones e intenta que no sean demasiado ofensivas, si posteas cosas del estilo La misma mierda de siempre o El moeshit es un cáncer va a carte un punish guapo guapo."

Jejeje. Que troll soy que cumplo las normas.

1 1 respuesta