Bleach

Serie finalizada

alvallega

No estaría mal que un mod diera un par de toques por aquí, y así nos ahorrábamos la subnormalada esta.

Vamos camino de hacer este hilo otro al estilo HIMYM xD

O

#6719 Donde digo que no se pueda criticar la serie? Dime. Simplemente defiendo a la gente que da argumentos y ataco a quien no los da y solo sabe repetir el primer post que lee. Vaya, tu estas en el segudo grupo. Ahora entiendo esta persecucion ante la verdad. Menos mal que la ya tengo costumbre de aguantar estas cosas.

1
AkaiRyu
spoiler
precu

Mola cuando el troll se pica y llama al resto trolls xd

13
choper

Yo de esta serie .. bueno no,.. del señor Tite; es qué cojones pinta el padre de ichigo en la serie.

Al parecer es superpoderoso, pero está retirado, pero intervino en la lucha contra los espadas aquela vez.. o eran los arrancar (da igual total, da lo mismo..). Un personaje con carisma y potencial aparcado e inútil.

Urahara ¿? Otro tanto..

Quiero que acabe la serie para analizarla y decir.. 'oh.. vale. Que desperdicio' xD

#6727 Cómo te pica eh xD. Normal.. no llegas y te frustras.

1 2 respuestas
PrinceValium

vaya basura de capitulo

1
O

#6725

spoiler
3 1 respuesta
che8

#6704 LO que yo he dicho no es que NO tenga fallos, en muchos otros post hablo de dichos fallos, me refiero a que a diferencia de tu post de ahora en el que hablas sobre fallos o cosas que no te cuadran en concreto muchos se limitan a un "tite trol" y no lo veo productivo, mas entretenido seria uqe dijeran esto o aquello no cuadra.
Y contestandote dire que:

spoiler

En cualquier caso, este amnga tiene mucho fallos, pero siempre sera mejor comentarlos que decir cada 7 dias "pues menuda mierda, que troleo, sin idea"

#6725

spoiler
1
Lan0s
Peruanada

¿Os ha gustado? :)

#6730

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6729

spoiler
1 1 respuesta
FuLG
spoiler
Chuckfan

El Rey es una loli y lo sabeis

Aricia
spoiler
Pelunarez

Peruanada incoming:

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#6734 yo pensé eso en un principio, pero entonces

spoiler

#6736

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#6735

spoiler

#6735 Personalmente, preferiría meter algo de billar o ajedrez, classy as fuck, pero comparto tu opinión. Con lo que hay ya no da para mucho más. Lo mío de antes simplemente era hablar sin pensar.

1 respuesta
matute_ll

#6735 lo de los partidos de tenis/golf/hockey me ha matado xD

B

relleno como los que no se recordaban este capítulo.

#6739

3 2 respuestas
O

#6738 El relleno en el manga no existe.

1 1 respuesta
che8

#6738 Totalmente de acuerdo, Tite es experto es gastar paginas para no aportar nada a la historia xd

#6741 Toda la razón, cambia radicalmente la percepcion en funcion de la velocidad con la que pases de un capitulo al siguiente pero aqui, hablamos de la publicacion semanal y aun que necesario, se hace pesado

Tenshinovato

Voy a romper una vara en favor de kubo. En el formato semanal estos capitulos de transicion se hacen pesados y aburridos, pero cuando te lees el manga en tomos o del tiron es un gustazo que no todo sea accion frenetica y sin fin, y tras la primera parte de la guerra, esta bien que se tomen su tiempo para que la transicion sea creible.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

519 en mr

spoiler
DuPonT

parece que el rey cumple su objetivo

spoiler
FuLG
spoiler
2
alvallega

Qué puto amo es Tite xD.

spoiler
2 respuestas
Tenshinovato

Que arte tiene este hombre para

spoiler
1
CybeR
11
FuLG

BLEACH!!!!

B
spoiler
3 respuestas