Bleach

Serie finalizada

mDity

nose si alegrarme o que xDD

vaya tela, stark ha durado -0.0000000000000000000000000000000000000..

en fin xDDDDD

y ahora como aizen se aburre cacho pues bueno...kitando peña de enmedio ..xD

Dieter

Nada ahora se abrira otra gargante, saldra el ejercito de espadas autistas con numeros exponenciales.

De1moS

#692 O numeros negativos. Con este tio nunca se sabe xD

spoiler
Kb

todavia queda el espada 0

ClericSirion

y con wonderweiss que paso? :S

matute_ll

a wonderweiss se lo petaron de 2 patadas xD

E
spoiler
-Fenix-
ch3ris

de todos modos podian hacer 2 cosas, o alargar mas a los espadas y que esto fuera agonico o quitarlos de enmedio rapidamente.

visto lo visto el autor no ha sabido aprobechar lo que tenia está claro, magnificas escenas se vieron cuando grimmjow o ulquiorra se dieron de ostias y se supone que eran inferiores (y se supone que Ichigo hollow es superior a cualquier capitan)

Kb
Resumen 376
De1moS

#700

Spoiler 376
Dieter

Los espadas de ahora de que tipode hollow estaban sacados?.

chemical

Creo que el unico vastelord era WW, "creo". Seguramente el primera espada lo seria tambien antes de dividirle.

matute_ll

joder nen aizen es un puto sobrado o q xD se qiere cepillar a los capis, tenientes y vizards el solito o q...

Kb
B

Yo pensando que por fin se iban a centrar en lo que se tienen que centrar, y sale el puto

spoiler

:mad:

chemical
spoiler
modena
spoiler
CybeR

Un vizard no se supone que mejora al capitán, eso te lo sacas de la manga.

Lan0s

#708

spoiler
mDity

#708 ala xD

spoiler

tocho :p

eVeL

Esto va de mal en peor.. xDDDD

ch3ris

ahora mismo hay un nudo en el manga que puede significar 2 cosas, o que el autor se encumbre y nos olvidemos de la mierda pasada o que todo se lie aun más y bleach se valla al carajo.

alph

377

ClericSirion
spoiler
Dieter

Bueno entre mr gentjutsu y el tonto risueño, para que cojones necesitabana los espada?.

matute_ll

esto ya empieza a ser un cachondeo... xD

spoiler
NaCo

aqui siempre va a ser ichigo el power up

dagored
spoiler
NiBeLHe1M

Yo solo espero q esta saga termine cuanto antes, con el minimo daño posible para la serie y q en la proxima remonten el vuelo... pq madre mia q manera de cagarla.