Bleach

Serie finalizada

Kb

alehop

XenomorpH
matute_ll

sinceramente q puta mierda d capitulo....

spoiler
chemical

vaya cacota de manga el de esta semana.

spoiler

EDIT:#725 seguramente pase eso y es triste joder, esto sera un poco dbz con las putas bolas de dragon xD!

Y no veas no como se parece la imagen? Quien es o que?

ClericSirion

#724

spoiler

por cierto...el

spoiler
matute_ll

#725

spoiler
mDity

hombre pues yo me alegro de que por fin aparezca el matao de ichigo xDD

C

Pues a mi me llevaba ya un tiempo rayando esta serie y ahora desde la aparicion de shunsui me ha vuelto a molar como antaño, respecto al capi

spoiler
jose-fragord

Ichimaru Gin.

Inine

Estaba cantado que iba a llegar Ichigo y toda la tropa de Las Noches, no se que os sorprende tanto xD.

NiBeLHe1M

Lo que sorprende de Bleach es la incoherencia total a la hora de establecer los niveles de poder.

Sinsentidos de Bleach
Dieter

Podria ser peor, podria tener las posturas subnormales de Alucard de Hellsing. Que en el manga parece que esta en un puto pase de modelos xD.

SETH

Si la verdad que la escala de poderes en Bleach se la pasan por el forro, coincido en todo con #731 excepto en

spoiler
matute_ll

#733

spoiler
chaos1111n
spoiler
precu
Bleach 378 Spoilers
Javisuco
spoiler
matute_ll

#737 +1

spoiler
XenomorpH

Esto ya parece Dragon Ball, que el unico que parece dar estopa es Ichigo.

De todas formas y referente a lo de la escala de poderes,

spoiler
matute_ll

Esto ya parece Dragon Ball, que el unico que parece dar estopa es Ichigo xDDDDDD q grande xDDDDD +1

NiBeLHe1M

#737 El problema sq el power-up ya se lo metieron al inicio de la saga (Ishida arco, Chad brazo, etc) y aun asi a poco que se cruzaron con Espadas se comieron una mierda.

Es decir q la diferencia de poder entre los personajes que estan en el mundo real y la Ichigo pandi, sigue siendo abismal... por lo que go power-ups sinsentido al inicio de cada saga.

P.D: Supongo que se inventaran alguna excusa tipo:
Los poderes de la Ichigo pandi se "despertaron" al estar cerca del reiatsu de Ichigo (esto creo que lo dijeron en su momento), asiq segun aumenta el poder de Ichigo el de ellos tambien.

EipoX

moriran muchos.. y orihime vendra overpowered y con su tecnica de espacio tiempo acaparara toda la zona de batalla y todos vivos....

matute_ll

#742 si, asta revivira a los espada muertos xD

#741 lo de los powerups me huelo lo mismo, com ostan cerca de ichigo ara todos super sayan lvl4 y a tomar por culo xD

NaCo

hay teneis chavales 378: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/nacinfreak_fansub/38613/1#ver

precu

Donde esta el cuerno? :_

icetor

y las reglas de ortografía? porque joooooder menudo fansub de mierda no saben ni usar el puto google tranlator...

SETH

The Invisible Horn deberia de llamarse el capitulo pq de cuerno nada, sera que los spoilers estaban mal. Capitulo decente .. a ver si acaba con la basura de Yammi ya

Dieter

decente? me ha recordado a la tonica de "espadazo, frase insustancial "ahai(rapiido" cruce de espdas, postura cool, Hasta la proxima semana" o los ya famoso "negro, mas negro, cruce de golpes, frase insustancial, mas negro, hasta la proxima semana".

icetor

jajajaja Dieter, te han faltao un par de "OMG ZERO KA?!?!?!?!?!" pero si, basicamente un capi bastante flojo para lo que puede dar esta parte de si... el Kubo estaba vago esta semana que le vamos a hacer.

en fin a esperar 2 semanas más... pq la semana que viene no hay

SETH

#748 jajaja se que es una mierda pero el hecho de que no salgan directamente renji, chad y toda la bazofia y tampoco se centre mucho en Rukia ya lo convierte en visible

Demasiados personajes inutiles en este jodido manga, para cuando lleguemos al momento en el que se explique el por qué Ichigo se convierte en una super-cabra, Yamamoto mueva un dedo y la trama avance un poco.. ya estaremos por el 2019