Directamente metemos un personaje cuyo poder es imaginarse las cosas y a tomar por culo ya. Y para darle mayor trasfondo hago que mate a los dos vizards/capitanes mientras estan en la cama, total, a nadie le importaban ya una mierda y no me acuerdo ni de sus nombres.
¿Alguien ha pillado como funciona el poder de este tio que acaba de salir? seguramente será irrelevante porque se lo cargara Kenpachi en el capi siguiente easy pero hay que ver las pajas mentales que se monta para inventarse estos poderes.
-primero se puede teorizar de el quincy con la letra V puede ser una creacion propia. Eso daria explicacion a una habilidad tan extraña como la que tenia(por lo demas era un mierdas por eso se lo ha cargado rapidito).
-Lo de los capitanes seguramente sean salvadas por el shikai de isane que hara algo para "recuperarlos".
Esta aparicion de kempachi en modo "obsoleto". Es decir, se le ve con el parche cuando lo ultimo que sabemos es que lo tiene yachiru y no creo que se lo haya recuperado para volverse a nerfear despues de lo ocurrido en el mugen.
Yo creo que este kempachi sera uno imaginario y cuando lo derrote este nuevo quincy, veremos el rage de yachiru que derrotara o no a este nuevo enemigo. Y cuando veamos el vollstanding aparecera el autentico kempachi y lo oneshoteara.
Ya tenemos los siguientes 3 capitulos contados en pocas lineas
joder pues a mi me ha molado, el poder mola. el problema de kubo es ese precisamente, saca buenos antagonistas con poderes interesantes y luego zaas.. se los cargan en nada, mientras tanto da juego a otros que son una putisima basura :/
Si cuando esta gente muere sus poderes pasan a formar parte de los de Juha Bach, luego veremos a un jefe final capaz de hacer todo lo que quiera con su imaginación, que al mismo tiempo juega con tus miedos, que también se hace más fuerte cuando lo animan, que puede hacer que lo olvides... o simplemente se queda su poder espiritual y nada más?
Aqui las cosas al final se resuelven a hostias asi que voto por que se queda su poder espiritual o puede que tambien las habilidades pero solo las usara contra capis y demas moralla y contra Ichigo a espadazos
mi teoria despues de ver el capitulo es que lo que tu piensas es lo que el te hace. me explico: El mata al de la existencia, entonces ven a los 2 capitanes acostados en la cama y dicen "Estan muertos?" ya se an imaginado que estan muertos, despues le dice a yachiru que sus huesos son galletas y se le rompen los huesos y entonces yachiru habrá imaginado a kempachi salvandole y eso.