Serie finalizada
Que esperabais.
Es Zaraki, siempre será eso.
Pero es lo divertido del personaje, es el Jack Rakan de Negima pero en version cabroncete.
A mi me da igual que sean 3 páginas con tal de que salga este personaje, para mi, lo más entretenido xD
#8194 si tio, me han jodido pero bien la broma jaja.
A mi me ha gustado el capi, pero demasiado corto.
Una pregunta: Me quede en bleach por donde a ichigo le dan un poder "fake" que es como un ninja, y se parte de palos con el que le da el poder. "Todo esto despues de encerrar a Aizen y perder los poderes.
¿Por que capitulo + - retomo la saga en el anime? ¿En el manga por que capitulo corresponde?
Vaya capitulazo, que dialogos, que tensión, que suspense, me ha dejado con ganas de ver el próximo capitulo.
#8215 ha sido un capitulazo por el meteorito y la zanpakutoh de zaraki, pero tampoco es esto el descubrimiento del universo xd, no exageremos
el fallo de esta pelea es que el poder de gremmy tiene muchas incongruencias y contradiciones
#8216 joder pareces nuevo xD
basura es poco, kenpachi mola pero deberian de usarlo en una pelea igualada de poder bruto sin chorradas de estas.
en naruto crearon una luna, dos meteoritos, un valle. Que en un espacio celestial como seiretei caiga un meteorito no me sorprende... pero ya vereis, como detras del meteorito cae otro... a tite se le va de las manos... seguro que se junto con kishi a beber sake y dijeron: "A QUE NO TIENES HUEVOS DE METER UN METEORITO EN LA SERIE"- DIJO TITE KUBO. Y KISHI LE RESPONDE: " QUE NO?PUES A FALTA DE UNO VOY A METER DOS!" "VAMOS KISHI NO ME JODAS, SI LO HACES METO YO OTRO EN MI MANGA TAMBIEN AJAJAJAJAJAJA"