Bleach

Serie finalizada

ch3ris

#930 es posible que sea la explicación real xD seguramente a estas preguntas ya ha respondido el autor en alguna rueda de prensa royo otaku pero como está en japones ni nos enteramos xd

AuL3

pero eso esq esto claro ademas si no recuerdo mal , urahara ve la mascara de ichigo en los primeros cap y dice algo asi como interesante, osea k ya se kedo con la movida de lo k le paso a ichigo...
Resumen de lo k paso... estubo tan al limite de convertirse en un hollow 100 % k se kedo con un hollow dentro como los vizard "mas o menos" y luego aprende a dominarlo ... no se creo k lo deja claro todo... la serie

NiBeLHe1M

#929 Mmmm... yo no digo q no lo vayan a explicar, digo que a dia de hoy no se sabe con seguridad el motivo.

Ichigo ya era "especial" antes de someterse a la prueba de Urahara.. podia ver/tocar a los espiritus, su zanpakutoh era mas grande de lo normal, en su primera pelea vs Renji/Byakuya su reiatsu ya se descontrolaba a lo hollow, etc.
Yo creo que el motivo que explique pq era tan especial desde el principio, sera el mismo que termine explicando sus poderes de Vizard.. y parece claro que tendra algo que ver con su padre (y kiza con su madre).

Kb
Resumen 385
SeYc

#930 La cosa es que Ichigo es especial al resto y no tiene nada que ver con lo que hiciera Urahara. El autor nunca ha dicho que es, pero esta claro que la transformacion de Ichigo en Shinigami no fue normal.
Es lo unico que queria dejar claro, que muchos dais por sentado que Ichigo sea un Vizard por "culpa" de Urahara (cuando no hay ninguna evidencia).

Lo demas ha sido un mal entendido. La mascara esta claro de donde y cuando salio, pero no se sabe exactamente porque.

Estoy de acuerdo con tu teoria, pero aun asi no explica porque a Ichigo le paso eso y a los demas no les pasa. Si asumimos que esa es una forma de convertirse en Shinigami, podria haber cientos de Vizards, pero Ichigo es el unico que se ha convertido en uno de forma "natural".

De ahi es de donde venia mi comentario de que tanto el como su padre podian tener algo raro (esta claro que ninguno de los 2 es un shinigami normal y corriente)

mkkkl
Script capítulo 385
CybeR

Si queréis lo pongo yo otra vez, pero en ruso...

Kb

xD es que eso no es resumen, es script :P y la proxima vez que se borre al menos lo que esta en japones que cuesta leerse asi please

SilentB0b

Para el que esté cansado del relleno se ha filtrado un video extra que viene en el juego de Soul Carnival 2 de psp en el que se ve una parte de la batalla entre

spoiler

coleccion de imagenes

osk1

etto.....

annoooooooooooo.....

SilentB0b

vaya por dios lo he puesto en el hilo de manga, me hago viejo xD.

Hago c&p en el hilo de anime.

SETH

Joder porque habre mirado las putas imagenes de Ichigo en modo destructor, aun sabiendo que va a pasar queria dejarlo en intriga. Ojalá que cuando llegue ese momento en el Anime, este la mitad de bien dibujado que ahi..

#941 aun siendo imagenes "anime" no deberia ir solo en manga? pq es un pedazo de spoiler de los grandes para la gente que solo ve el anime

chaos1111n

#939 awesome... :D

E

Que ojazos los de ulquiorra coño que GUAPO

ke2g

ya ha salido: http://www.onemanga.com/Bleach/385/

kurisichian
spoiler
FuLG

#946 jajajajajajaja o eyaculador, aunque con esa boca hollow ya no es lo mismo :(

spoiler
pacoman23

#947

spoiler
kurisichian

#947 mejor con boca que sin ella,fijate que tite hace unos diseños muy guapos pero en ese.... no quiero pensar en que se estaba inspirando o que tenia entre las manos :S

spoiler
SeYc

#949 ¿En 3 capitulos? Yo diria en 3 viñetas. Desde que Tite se cargo a Ulquiorra la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos.

CybeR

#949

spoiler
kurisichian

#950 A mi el manga me sigue gustando lo único, es que quedan tantas cosas por explicar ,tantos personajes overpowered que nisiquiera han mostrado su bankai y tantas otras cosas.... que nos tiene de los nervios por saber que pasara(al menos a mi)de todos modos tengo fe en que tite nos deje a todos con la boca abierta, siempre a tenido todo muy bien hilado, y sabe bien que es lo que va a pasar, no como en otros mangas ,que parece que lo inventan según la mierda que fumen ese día .Creo recordar que en el primer tomo de bleach ya salía una imagen de Hirako y no salió en el manga hasta cientos de capítulos después.
#951 Joder Vaya vista o memoria tienes la verdad es que las bocas son idénticas.

matute_ll

"no como en otros mangas ,que parece que lo inventan según la mierda que fumen ese día" xDDDDD yo ahi veo un ejemplo muy claro xDDDD

chaos1111n

naruto.

SETH

a lo mejor lo que le hace falta a la serie es que Tite se inyecte heroina, de un cambio radical y deje de seguir dando bola a cosas tan antiguas y que no aportan nada nuevo.. como el rollo este que tienen Tousen y Komamura de JUSTISIA, BENGANSA, ORGUYO, en serio que el 80% de los personajes de Bleach son super cansinos y sobrantes (Hitsugaya, Soi-Fon, todos los Vizards excepto Hirako, Tousen, Komamura, todos los tenientes o casi todos, todos los espadas menos grimmjow y ulquiorra y quizas un poco Stark..)

mDity

joer pues este cap a mi me ha gustado xD

el rollo tousen/zorrogigante mola, por el transfondo que tienen. mucho, pero que mucho mas que, por ejemplo: el fondo de las principales batallas. Esta mas o menos "tiene sentido".

por fin el pr0 de hrako parece que enseñara algo, ya se hacia esperar :o

chemical

Esta claro ahora que el locura de hollow v.2 de ichigo es su resureccion...

Comprad0r

Y yo que pensaba que el spoiler era para algo :palm:

AkaiRyu

#952 Es lo mejor, que aun falten tantas cosas por descubrir.. me tiene de los nervios xD Y espero y deseo que esta imagen se haga verdad.

http://fc05.deviantart.net/fs22/f/2007/312/7/7/7707dfc8fddcb776.jpg

chaos1111n

pues yo no.. perderia parte de su gracia como personaje..