Bleach

Serie finalizada

chemical

Todo fue una ilusión!

alph

Gin es el verdadero puto amo del cotarro, ya vereis xD

matute_ll

#1412 a cada dia que pasa me lo voy creyendo mas...xD

chemical

Y si ese aizen en realidad fuera gin y a quien no vemos es realmente a aizen que se encuentra camuflado? jeje por sugerir..xD

matute_ll

#1414 q puta paranoia xD tnces gin es el putisimo amo e ichigo es un anormal perdido xD

DuPonT

http://forums.mangahut.com/showthread.php?t=3910

mkkkl

No se corta nada el tal Nick ese, vaya tela.

metra1988

#1412 Todos sabemos que el que toavia no a salio apenas luego va a ser un puto animal en este caso Gin.

er_chedar

#1412 +111111111111 estoy contigo

Nokhi

http://community.livejournal.com/bleachness/446299.html

mas imagenes del plagio algunas son tan ridiculamente copiadas xD

_Akiles_

que puto canteo por dios xDD

sin embargo lo de chad es curioso, yo creo que se convertira en algo asi en bleach

ClericSirion

Aparte de Bleach tambien ha calcado escenas de Hellsing y Deadman Wonderland, entre otras... aish...

DuPonT

Me gusta más la copia que el original, soy el único? xd

matute_ll

joder tio.... q disimule un poco no?xDD sin copiada padre... ara tite se puede sacar unas perrillas para droja de la buena y escribir buenos capis! (esperemos xD)

chemical

Muy muy descarado.

Estas cosas no pueden hacerlas si piden permiso?

Kb
Spoilers 394 + imagenes
matute_ll

osea q ichigo sige sin mover el culo... joder...xD

_Akiles_

pero tanto cuesta poner spoilers joder? #1427 en serio hasta la polla de ti, o empiezas a poner el puto comando o que un moderador lo haga por ti

fliper

#1428 ni q hubiera dicho algo importante joder, como exageras

_Akiles_

para ti no sera importante, para mi quizas si, el saber ese dato sin haber leido el manga todavia, y no lo digo solo por esta vez, van varios comentarios que tendrian que ir en spoiler y la gente se lo pasa por el forro

trax_marc

cuando acaba el relleno en el anime?

Kb

trax, este es del manga, pregunta en anime

Hibari-Sama

Ese ultimo Spoiler me gusta ^^

Y que Ichigo siga sin moverse es lo mejor... Yamamoto no podia perder tan facil y tiene que dejarle el camino libre a Ichigo a que pelee el solo contra Aizen sin estortbos Jaja

mDity

jort pues no se que quereis que haga ichigo...

moverse? pa que? aizen controla los 5 sentidos...

intentar ayudar al abuelo? p0rp0c0 xDDD

Kb

aizen no controla los sentidos de ichigo......

Hibari-Sama

No los controla todavia

Pero si Ichigo ataco en un mal momento puede caer en el control de Aizen y asi dariamos la batalla por perdida jaja

CybeR

Yo esto no lo entiendo, no controla los sentidos de Ichigo pero con liberar de nuevo su shikai los controlaría, o no me he enterado de algo o no tiene sentido.

Kb

you are correct

Hibari-Sama

Se supone que tiene que ver la liberacion completa...

Y escuchar todo un cuento ahi de " Bla Bla " y asi quedaria en la ilusion de Aizen...

Ademas Ichigo no ah visto la Liberacion completa.. Por eso cuando los demas Shinigamis pelearon contra Aizen Ichigo veia todo como pasaba realmente mientras que los demas veian la Ilusion de Aizen...

E

Interesante el de esta semana

spoiler