Bleach

Serie finalizada

Artemax

Y Urahara? volverá a aparecer para terminar con WW? esperemos que si, que seguramente este tipo sea el mas fuerte (visto lo visto..) y despues de 300 y tantos capitulos aun no ha hecho nada significativo, y eso que sus colegas han estado a punto de palmar chorrocientasveces xD

Me lo imagino echandose una siesta en su tienda mientras todos los demas dandolo todo en las batallas jajaja

PD: O foll**** a Yoruichi :B

Kb
spoiler
SeYc

#1381 Eso va a ser lo unico bueno.

spoiler
Dieter

No nonon onono volveremos a

spoiler
richmonde

Si lo que he visto en submanga es real... abandono esta serie.

Cry sobre Bleach, en especial con el ultimo capitulo...

No se el resto, pero me parece muy cutre esto :S Me jode porque al principio la serie molaba bastante... pero pffffff

E
spoiler
C

Bleach 393 http://mangastream.com/read/bleach/393-59/1

SeYc

#1385 Se de uno que tiene 30 tomos de Bleach comprados mensualmente desde que empezaron a salir. Y todavia piensa seguir comprandoselos :S

Yo mismo tengo alguno suelto con los mejores momentos desde el incio a la saga de la SS. ¿A alguien le interesan? Si me los compra todos los vendo a buen precio jaejaejae xDD

PD: Lo de Aizen empieza a dar asco.

Dieter

Fijo que cuando el prota mate aizen, se echara el pelo para atras y dira algo "Ja, ya lo tenia planeado".

mDity

pero que decis, a mi me ha parecido brutal xDDD

si haces grande a Aizen lo haces a lo basto, como ha pasado.

pd: que coño hace gin?? me puede la intriga con este personaje.. que lo saquen de una vez!!!

_Akiles_

yo creo que el personaje que derrotara a aizen sera urahara, se la tiene guardada desde hace 1 siglo, tiene cuentas pendientes con el

NiBeLHe1M

#1390 El problema que yo veo (uno de tantos) es que se han tirado 40 años tocando los cojones con Arrancars, Espadas y la madre que los pario, para que al final sea un Aizen vs all? osea que todo lo que hemos visto no servia para nada, simple relleno.

Sobre el capitulo..

spoiler
matute_ll

#1392

spoiler

ara fijo pero esq fijo q cuand vayan a follarse al viejo aparece ichigo, suelta 2 frases tipo "me la sudais vosotros yo solo cuido a mis amigos" o algo asi del royo superhero y fin del capi cn un aizen vs ichigo como dios manda xD

AuL3
spoiler
_Akiles_

A mi me ha gustado el capi tengo ganas de ver el siguiente

kurisichian

Aizen lo tenia todo planeado XD

nano___
spoiler

Que puta mierda.

mkkkl
spoiler
E
spoiler
nano___

Pues visto lo visto Kon igual si podría hacerle frente a Aizen.

_Akiles_

#1397 que tal si pones el comando spoiler ?

NiBeLHe1M

#1393

spoiler
mkkkl

#1399

spoiler
Lozark
spoiler
precu

A mi me ha decepcionado el capitulo por la siguiente razon.

spoiler
chemical

muy normal y tirando a patetico.

-Fenix-
precu

A ver, yo no he dicho que el capitulo sea malo. Simplemente comento que me ha decepcionado WW como personaje.

matute_ll

q esperais de un bicho q no sabe ni ablar... no qiero saber ni como saco su resurreccion xD

ke2g
spoiler