Serie finalizada
Y Urahara? volverá a aparecer para terminar con WW? esperemos que si, que seguramente este tipo sea el mas fuerte (visto lo visto..) y despues de 300 y tantos capitulos aun no ha hecho nada significativo, y eso que sus colegas han estado a punto de palmar chorrocientasveces xD
Me lo imagino echandose una siesta en su tienda mientras todos los demas dandolo todo en las batallas jajaja
PD: O foll**** a Yoruichi :B
Si lo que he visto en submanga es real... abandono esta serie.
No se el resto, pero me parece muy cutre esto :S Me jode porque al principio la serie molaba bastante... pero pffffff
#1385 Se de uno que tiene 30 tomos de Bleach comprados mensualmente desde que empezaron a salir. Y todavia piensa seguir comprandoselos :S
Yo mismo tengo alguno suelto con los mejores momentos desde el incio a la saga de la SS. ¿A alguien le interesan? Si me los compra todos los vendo a buen precio jaejaejae xDD
PD: Lo de Aizen empieza a dar asco.
Fijo que cuando el prota mate aizen, se echara el pelo para atras y dira algo "Ja, ya lo tenia planeado".
pero que decis, a mi me ha parecido brutal xDDD
si haces grande a Aizen lo haces a lo basto, como ha pasado.
pd: que coño hace gin?? me puede la intriga con este personaje.. que lo saquen de una vez!!!
yo creo que el personaje que derrotara a aizen sera urahara, se la tiene guardada desde hace 1 siglo, tiene cuentas pendientes con el