Bleach

Serie finalizada

matute_ll

#1499

spoiler
Kb

insertadas #1499

y de regalo:

Daves

Iba a comentar la jugada, pero me doy por vencido.

Just :palm:

_Akiles_

no me sorprende

spoiler
De1moS

A mi ya no me sorprende nada, que es lo grave xD

E
spoiler
jose-fragord

No muere el gordo-teniente de Soifong,

spoiler

, blew.

_Akiles_

#1507 xDDDD

chemical

it's a TRAP!

mDity

#1502 que recuerdos con ulquiorra y grimjow :(

B

Hasta la polla de Bleach, el manga apesta +1000 y si le sumas el anime con su relleno de 40 años ya ni te cuento.

Dejo de molar desde que acabo la saga de la ejecución de la puta esta que no se como se llama.

Kb
spoiler
mkkkl

#1511 Estoy de acuerdo. La primera saga la habré visto 4-5 veces y me encanta. Esta última de Hueco Mundo, pintaba bien y a mi personalmente me estaba gustando hasta el momento en el que le meten el power up a Ichigo para que venza a Ulquiorra y se empiezan a desarollar los hechos en la falsa Karakura.

La verdad, justo antes de eso estaba bastante hypeado con lo que iba a pasar entre Aizen y cia vs Gotei 13 + Vizards y por la pelea de Ichigo contra Ulquiorra; pero viendo como lo han ido llevando ha sido un gran decepción por el momento.

Dieter

#1513

spoiler
Kb

Ingles 396

Descarga Directa

DuPonT

.me aburro..

Kb

BASTANTE...

este capitulo lo podrian pasar en 20segundos en el anime

precu

Hasta los cojones que tanto en bleach como en naruto, siempre, la explicacion de todo sea "lo tenia todo planeado".
¡Anda e iros a tomar por culo!

CybeR

Luego en el anime tienen que hacer 700 episodios de relleno por cada 10 de la historia... no me extraña

matute_ll

venga hombre...

spoiler

por cierto, aizen al decir "lo tenia todo planeado" no se exo el pelo pa atrás!!! milagro?xD

Dieter

Que va hombre, seguro que en anime para darle relleno a la escena lo hace!

De hecho mi paranoia del "pelo para atras" viene de cuando se escaquea por primera vez y empieza a soltar parrafadas y se echa el pelo para atras to sobrao. Desde entonces cada vez que dice "lo tenia planeado" me viene a la tarra lo del pelo para atras como diciendo "je jke je que sobrao soy". No me acuerdo si lo ha hecho alguna vez mas xD.

Idontknow

Franco Sumaria
esta dmsd genial el manga ;D

Comentario al face sobre Bleacho. Datos de susodicho subnormal a 4chan?

aswe
spoiler
Kb

aizen hace 100 años monto todo el pollo en la SS con los antiguos capitanes porque sabia que ichigo naceria y....

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO

mDity

joer, pues que quereis que os diga, este ha sido un giro argumental tan bestial que hasta me ha gustado xDDDD. si en realidad es tal y como lo dice aizen. si luego resutal ser una patraña mas aka genjutso... en fin.

almenos ahora tiene mas sentido que los padres de ichigo son/fueron shinigamis, + que no le afecte el poder de aizen.

debemos "suponer" que urahara sabia de esto no? :O

matute_ll

#1525 debemos suponer q tite qiere cambiar el titulo de "bleach" por "aizenmania" pq joder... ya es demasiado esto xD

Dieter

Yo desde hace muchisimo pienso que el tite se autoretrata en aizen el muy hedonista. "ichigo, he planeado cuando naciste, las amistades, el colegio y cuando vas a perder la virginidad, y creeme no sera con una mujer" (momento de decir lo ultimo se tira el pelo para atras y se quita la bragueta).

FuLG

Dieter, no he podido resistirme mas XDDDD
Aqui va un resumen de toda la serie de bleach

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDd Dioxxxxx, mira que todos y cada uno de nosotros habíamos pensado en esta salida alguna vez pero es que nunca imaginé que tuviera los cojones de hacerlo realidad

La "solución" más facil y cutre del universo. Ajhora matarán a todos sus amigos y luego se levantará en la cama y todo ha sido un sueño durante un coma, como en Los Serrano

aswe

El siguiente manga sera : "Yo soy tu padre" en fin esto va a peor....