Bleach

Serie finalizada

Dieter

#1528 ENORME!!!!

ch3ris

ahora mismo bleach pende de un hilo argumental,

spoiler
_Akiles_

Pues a mi me esta gustando, a ver como sigue la cosa

kurisichian

El capitulo a sido la hostia de verdad que no me parece nada descabellado que Aizen lleve vigilando a Ichigo desde pequeño

spoiler

yo sigo pensando que Tite lo tiene todo bien planeado y les va hacer el Owned A todos los que dicen que la serie es una mierda. Ojalá no me equivoque

ch3ris

#1543 a ver, a todo el que le guste un poco leer sabe que las historias tienen introducción, nudo y desenlace y lo mejor es lo ultimo, donde se explica todo el nudo.

Lo que llevamos de Bleach es perfectamente una introducción, desde la SS Ichigo consigue sus poderes y se limita a utilizarlos para vencer a los malos de turno, siempre para proteger a sus amigos, desde que secuestran a la tetuda hasta que se las ve con Aizen. En realidad no hace nada que no le sea impuesto por el guion de la trama. Recordemos que Ichigo está peleando con Aizen no por gusto, sino porque este destruiría la ciudad de salirse con la suya.

Ahora vendrá el desarrollo, saber porque Ichigo es hollow, que tiene Aizen o Urahara que ver, incluso si se puede saber algo de sus padres o el otro mundo ese al que quiere llegar Aizen para focar a todos. El verdadero hilo argumentativo que tanto se esconde si es que realmente existe.
El desarrollo es predecible, Ichigo owneando a todos con unos poderes super espirituales y que le vienen del alma o algo así, no creo que Bleach de para mucho más.

El problema viene ahora que Tite se ha cargado practicamente todo el interes de la serie, por muchos ases que tenga guardados los vizards están ya acabados, no se vio ninguna habilidad interesante más allá de Hirako o el viejo, incluso Kensei que tiro bankai para callar un poco a la muchedumbre no hizo NADA en absoluto, me pregunto donde está aún y personajes como Ichimaru solo han aparecido en contadas viñetas mientras que Touse murio en 2 caps, un poco sinsentido. Un desnivel de poderes tremendo, personajes repetitivos y cansinos, apenas murio nadie y en la serie empiezan a sobran muchos, se le ha quedado grande la historia y no hay mucho mas que decir, ahora mismo en One Piece están haciendo una pelea masiva igual que esta de bleach en plan todos los buenos vs todos los malos y lo han sabido llevar de lujo, da gusto leer ese manga y lo bien traido que está todo.

asi lo veo yo, y por eso bleach ya no me gusta.

NiBeLHe1M

Nose como a algunos os puede parecer un giro argumental interesante, de hecho, es tan ridiculamente estupido que la unica explicacion que le encuentro es que en el proximo manga se descubra que Aizen tiene sentido del humor y todo esto no era mas que una broma para echarse unas risas con Ichigo.

_Akiles_

de verdad pensabas que no pasaria algo asi con el protagonista? es como dicen por ahi arriba, ya se sabia que algo raro pasaba, cuando lo del hollow que mato a la madre, y todo lo secreto que rodea al padre, etc a mi no me parece nada descabellado, ya cuando le dice aizen que se transforme, cuando ichigo llega de hueco mundo algo me olia

aswe
spoiler
kurisichian

#1536 Giro argumental?, donde ?, el argumento va por el mismo camino de siempre.
Un giro argumental, seria si Ichigo se uniera a Aizen.

#1535 Yo también leo One Piece, y me parece increíble ,y posiblemente sea de los mejores manga que sigo ,pero Bleach también lo veo bien llevado, sino tiempo al tiempo como tu has dicho faltan muchisimas cosas por desvelar,y con lo de que se a cargado a todos los personajes que parecían estar over, etc... pasa en todos los mangas, y siempre hay un powerup de todos los personajes.

aswe

Cuando salga Urahara se sabra todo.Me extraña que este liandose parda por ahi y ni se asome.

Es mas yo creo que es la clave de todo.

precu

Sigo pensando que os conformais con nada.
"Todo lo que ha pasado lo tenia planeado" y con eso ya le es suficiente para justificar el rumbo sin sentido que ha tomado el manga.

-Fenix-

La cuestión NO es que el giro en sí sea probablemente la salida más facil y mierdera de todas, sino que el camino hasta ese giro o decisión ha sido muy flojo.

Ni mas ni menos, hay que fijarse en el todo, no solo en el final (como digo yo muchas veces de Lost, que la gente no caga)

NiBeLHe1M

#1539 Es un giro argumental, en el sentido de que se descubre algo que cambia lo que era nuestra percepcion de la historia.

A mi me parece completamente ridiculo, es decir, podria entender que Aizen llevara X tiempo vigilando a Ichigo o que tuviera algo que ver con su hollow, pero que diga que todas sus peleas y desarrollo estaba planeado desde el principio, es una gilipollez.

Argumentalmente hablando, yo creo que esta saga ha matado Bleach.
A partir de ahora se convertira en algo similar a Naruto, es decir, la veras basicamente para ver como acaba algo que llevas tanto tiempo siguiendo, puede incluso que tenga sus buenos momentos, pero todo estara basado en un argumento de mierda que no se sostendra por ningun lado.

3
Artemax

Por aqui tambien pienso que deberian empezar a salir de su cueva los Urahara&Yoruichi&Tessai, Isshin&Ryuken o por ultimo la tal Hikifune (que seguramente tendria una aparacion mega estelar owneandose a Aizen facil?).

Vamos, se que Aizen es fuerte, pero coño, ya basta de endiosarlo tanto, sino, tanto papaito de Ichigo, Super Urahara o escuadron 0....

_Akiles_

no creo que veamos nada de eso sabiendo que todavia quedan 1 o 2 sagas segun dijo tite, quiza aparezca urahara o entre en accion unohana, pero del resto yo ya no tengo esperanzas de que aparezcan en esta saga

ClericSirion

http://noticias.labutaca.net/2010/03/22/warner-llevara-al-cine-el-manga-bleach/

O_o

matute_ll

#1546 gL...

SeYc

#1546 eso mismo digo yo ---> :o_o:

Si la locura de llevar animes al cine no termino con Evangelion y Ghost in the Shell, ahora quieren hacerlo de ¿¡Bleach!?
Que me expliquen que le han visto a esta serie :S

Hybrid

Ei ei ei para el carro que GITS y Evangelion son "llevables" al cine , esta serie no. Tiene trococientos mil capitulos y eso no hay por donde cogerlo . A ver que ganan partiendo en pedazos Bleach psef .

CybeR

Haced click amigos.



1
Dieter

LOL!!!!!

richmonde

#1550 GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeYc

#1549 Menos mal que lo de llevables lo has puesto entre comillas. Sinceramente para hacer una mierda prefiero que lo hagan de esta serie antes que de las otras 2.

Por cierto, ya hay un adelanto xD

chemical

pelicula de bleach? menudo fail! recuerdo dragon ball y me dan escalofrios...

2
pacoman23

#1550 JAJAJAJAJAAJJAA enorme

C

397 semiscrip e imagen y AL FIN APARECE

spoiler

Mas scrip

spoiler
precu

Bueno bueno... esto parece que se pone bastante interesante!

mkkkl
spoiler
Kb
spoiler

te pego la imagen:

1
C

Yo tengo miedo de 2 cosas conociendo a tite fumo

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags