Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

Yo creo que la forma de dibujar que tiene Tite es lo que hace que este capitulo pueda molar.. pq argumentalmente tampoco tiene mucho, pero la simple aparicion y diseño awesome de

spoiler

ya consigue q sea interesante.

mkkkl
spoiler
-Fenix-

#2160, yo he pensado lo mismo despues de este capi xD

Kb

+1 a tu ultima pregunta

mkkkl

Sacado de la wikipedia, Zangetsu (斬月, Luna Cortante) y Engetsu es Luna Creciente.

Kb

y el super power up sera luna llena transformandose en licantropo?

just as i planned

Dieter

Eso de las lunas me recuerda a la espada del Señor de los Demonios en Yaiba que conforme iba completando la fase lunar era mas tocha hasta llegar a la luna llena xD.

mkkkl

En licántropo no sé, pero que le crece el pelo parece una apuesta segura.

Kb

me molaria que luchase con el traje con gorro, queremos un ichigo mas oscuro

1
C
spoiler
GarhU_

?? aqui no hablan de los ultimos capitulos en video?? o esto es el manga xD

mkkkl

Fíjate en la etiqueta al lado de "Bleach"

Os dejo un Tensa Zangetsu a color que hice en un momento de aburrimiento. No seáis muy duros que es la primera vez que coloreo algo con el Photoshop ;*

2
chemical

Esta chulo eh! Podrias animarte a hacer mas con otros personajes, como Ishin. Una bien coloreada, puede ser mortal!

_Akiles_

es que es brutal el dibujo, que grande tite

Gnos1s

#2172 Muy guapo. El pelo marrón lo hubiera bordado ;).

vngnc

Pero... dale vida! si has coloreado 2 colores planos y un degradado de fondo!
dale 1 capa de sombra y 1 de luz y te quedará genial :P

ch3ris
spoiler
richmonde

Ha habido unas cuantas viñetas, que el estilo de dibujo de Tensa Zangetsu me ha recordado a Ulquiorra...

PD: Lo que molaria, es que Zangetsu fueran realmente dos espadas... Dual FTW

matute_ll

#2177 igualito que naruto... no te digo...

ch3ris

#2179 no sigo naruto

Mr-Badness

que el padre de ichigo no es el padre, es ichigo de mayor que regreso al pasado para ''enseñarse'' cuando era joven xDDDDDDDDDD
(es un coña, yo lo digo por si acaso)

_KzD_

#2181

Hay una teoría peruana un par de páginas más atrás que dice exactamente lo mismo xD

_Akiles_

Pues yo veo posible que ichigo se corrompiera en un momento determinado, quizas sea aizen quien lo corrompa, y sea el padre el que tenga que luchar contra ichigo

1
H

ichigo hace un power up

Super Shinisayan Ichigo.

Ichigo y su padre llegan al mundo de los mortales para pararle los pies a Aizen y su escuadrón.

Ichigo muestra el nuevo powerup a Aizen, pero Aizen ya esperaba esto desde que nació, por lo que usa sus nuevos poderes malvados para rebelarlos contra su padre, quien para él es una gran molestia y él nunca será capaz de matar a su hijo. Pero el padre de Ichigo usa el

                                                            BAN KAI

y soluciona todo el conflicto, Aizen es derrotado por el gran poder del ban-kai y del powerup de Zangetsu,

Sus secuazes sobreviven

SEGUNDA TEMPORADA! o tercera! yo k se

Idontknow

La llave para entrar en el reino de dios seguro que es la hermana marimacho.

er_chedar

hace un momento me emocionado mucho al ver esto en facebook "Submanga Bleach 589!! http://bit.ly/azEvjU"
he pensado WTF?!!!!
y enseguida he descubierto un FAIL tremendo

:(

Kb
Resumen 410
mkkkl
spoiler
_KzD_

[Teoría peruana]

spoiler

[/Teoría peruana]

Muahaha

matute_ll

ahí te has pasado con la peruanad xDD