Serie finalizada
Yo creo que la forma de dibujar que tiene Tite es lo que hace que este capitulo pueda molar.. pq argumentalmente tampoco tiene mucho, pero la simple aparicion y diseño awesome de
ya consigue q sea interesante.
Eso de las lunas me recuerda a la espada del Señor de los Demonios en Yaiba que conforme iba completando la fase lunar era mas tocha hasta llegar a la luna llena xD.
Esta chulo eh! Podrias animarte a hacer mas con otros personajes, como Ishin. Una bien coloreada, puede ser mortal!
Pero... dale vida! si has coloreado 2 colores planos y un degradado de fondo!
dale 1 capa de sombra y 1 de luz y te quedará genial
Ha habido unas cuantas viñetas, que el estilo de dibujo de Tensa Zangetsu me ha recordado a Ulquiorra...
PD: Lo que molaria, es que Zangetsu fueran realmente dos espadas... Dual FTW
que el padre de ichigo no es el padre, es ichigo de mayor que regreso al pasado para ''enseñarse'' cuando era joven xDDDDDDDDDD
(es un coña, yo lo digo por si acaso)
Pues yo veo posible que ichigo se corrompiera en un momento determinado, quizas sea aizen quien lo corrompa, y sea el padre el que tenga que luchar contra ichigo
ichigo hace un power up
Super Shinisayan Ichigo.
Ichigo y su padre llegan al mundo de los mortales para pararle los pies a Aizen y su escuadrón.
Ichigo muestra el nuevo powerup a Aizen, pero Aizen ya esperaba esto desde que nació, por lo que usa sus nuevos poderes malvados para rebelarlos contra su padre, quien para él es una gran molestia y él nunca será capaz de matar a su hijo. Pero el padre de Ichigo usa el
BAN KAI
y soluciona todo el conflicto, Aizen es derrotado por el gran poder del ban-kai y del powerup de Zangetsu,
Sus secuazes sobreviven
SEGUNDA TEMPORADA! o tercera! yo k se
hace un momento me emocionado mucho al ver esto en facebook "Submanga Bleach 589!! http://bit.ly/azEvjU"
he pensado WTF?!!!!
y enseguida he descubierto un FAIL tremendo