Bleach

Serie finalizada

SeYc

Me aburrooo!!!

Kaffein

#2131 Tranqui, power-up incoming + destruccion masiva de algún mundo...

Comprad0r

Veo rellenaco en la próxima semana al igual que esta....>_<.

Lo único interesante de este capítulo es...

spoiler
CybeR

#2133 Pues para mi ha sido justo lo contrario, eso que dices ha sido puto relleno.

Comprad0r

Bueno.. xD cada uno lo ve a su manera, yo lo veo interesante porque es algo más que añadir a la historia o ver algo nuevo/diferente de lo que estabamos viendo últimamente.

2
AuL3

increible k digas k te parezca relleno...

spoiler
Hardy

Pues yo me veo

spoiler
Tukaram-Man

Este manga cada vez comienza a resultarme mas tedioso....y casi estresante. Todos los ultimos caps eran algo asi :

1- Aizen con cara de sobrado amenazando al shinigami X.
2- Aparece el shinigami Y lanzando su tecnica especial contra Aizen.
3- Nube de energia / polvo de 30 metros, parece que eso ha afectado a Aizen. (al menos 4 paginas de la nube de polvo, imprescindible)
4- Falso, aun no hemos entendido su verdadero poder.
5- Ichigo si.
6- Todo esta perdido, pero en el ultimo momento aparece el shinigami (o vizard) Z a salvar a X y Y con su tecnica especial.

7- Volver al punto 1.

Y asi hasta el infinito.

Y ahora el entrenamiento, mas de lo mismo. Que pena :(

PD: Y por supuesto, cualquier incoherencia (como lo que se mencionaba por ahi de la 1º lucha Kenpachi-Ichigo comparada con la de Kenpachi-Nnoitra) esta todo en los planes de Aizen !!!
(lo hizo un mago)

4
matute_ll

#2138 resumen de tu post: lo hizo un mago. (y te doy la razón en muchas cosas! jeje)

pero no se, quitando la escala de poderes de tite que se basa en "ahora este es más fuerte que este otro porque mi camello me lo dice", la serie ya empieza a avanzar un poco...

Ahora como volvamos a hueco mundo a ver como kempachi y byakuya le dan por todos lados a yammi, podemos dejar la serie...xD

G

Bleach ha decaido bastante... pero bastante... es de los mangas que me los leo cuanto no tengo otra cosa que hacer... xD...

Lo que dices de que se han pasado los últimos capítulos Aizen entre nubes de polvo después de super ataques, para solo hacerle rasguños... xD fucking epic XD

ch3ris

yo creo que como todos sigo bleach por curiosidad y no por interes o ganas como se siguen otros mangas, curiosidad por saber como terminan matando al intocable mezcla de super sayan3 y travolta y luego descojonarme porque esto va a terminar de la misma forma de siempre: ichigo viendo que Aizen mata a sus amigos/padre/compañeros y powerup porque es un tio muy sentimental etc etc :|

_KzD_

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de series acaban decayendo después de unas primeras sagas exitosas, lo queráis o no la presión a la que se ven sometidas las personas responsables de estas tiende a ser bastante grande..

Ahora bien, si queremos comparar la posible degradación que ha tenido Bleach en estas últimas sagas con otras posibles series, yo sin duda me decanto por decir que Bleach no lo está haciendo tan mal, y seguro que con el tiempo levanta cabeza..

Now..

spoiler
Selerian

Bienvenidos

Pero en serio...

1
Salcort

No se pa que tanta queja:

spoiler
SeYc

#2142 Con que otras series comparas Bleach para decir eso? Con Pokemon? Doraemon? Digimon?

Me sentiria personalmente ofendido si nombrases series como Saint Seiya o DB.

ch3ris

#2145 one piece, cada saga más buena que la anterior.

SeYc

#2146 Veo que sabes leer. Vuelvete a leer #2142 y luego editas con otra serie a ver que tal.

ch3ris

#2174 que dices? xDDD eso a que viene? yo solo digo que one piece mejora cada saga, sólo leí tus comentarios por encima.

SeYc

#2148 Pues eso, como solo lo leiste por encima no te enteraste. OP es justo el ejemplo contrario a lo que estabamos hablando.
Dice que Bleach no decae tanto saga tras saga comparado con la mayoria de series de su estilo, y yo me pregunto cuales son esas series :S

Kb
Resumen 409
spoiler
DuPonT
Final de esta saga
C

#2151 te ha faltado decir

spoiler
ch3ris

#2151

spoiler
matute_ll

#2153 oh wait...

DuPonT

Cap. 409 Inglés

C

Que bien dibuja tite joder las portadas de bleach son siempre awesome! respecto al capi

spoiler
Kb

no ha estado mal la verdad, me ha gustado

_Akiles_

meteis mierda al resumen pero a mi me ha gustado, esta interesante la cosa

-Fenix-

Dios, no sé si ha sido de verdad un buen capítulo, o que simplemente el salir de la inercia tan mala en la que llevaba tanto tiempo ha sido algo positivo, pero el caso es que me ha gustado bastante el capi >_<

Dieter

De lo mejorcito en meses.

spoiler