Bleach

Serie finalizada

Gnos1s

Yo diría que le "lo conseguí" es por haber llegado donde están ellos.

Luego sólo dice sus nombres... ¿dónde está la traición?

kurisichian

La traición esta en que Tite dijo que habría una

Gnos1s

#2252 Ya, pero digo que en qué momento se dice que es ella la traidora. No digo que no lo vaya a ser, pero esa frase no dice nada.

Ya sé que hay una traición.

kurisichian

#2253 hombre el ir todo apresurada después de estar al borde de la muerte para encontrarse con Aizen y con Gin cuando ella debe ser consciente que de un soplido se la folla cualquiera de los 2 parece que la incrimina un poco, pero sinceramente a mi me encantaría que fuera Kira

_Akiles_

kira seria un poco ilogico con el odio/medio que le tiene a (era gin su capitan o era aizen?) por abandonarle

kurisichian

Era Gin y por eso me gustaria por que es el "abandonado" ademas cuando Gin le vio se alegro no me acuerdo si era por verle o por el hecho de verle enfadado cuando lucho contra el arrancar
aunque ahora que lo pienso la traición también puede venir por el lado de Aizen ... ósea Gin.... Bueno dejo de desvariar que se me esta pirando la cabeza

chaos1111n
spoiler
Bubb
spoiler
_KzD_

Ella solo esta ahí para intentar recuperar Gin, o morir a sus manos.

De todas formas, hablando de traición, recuerdo unas palabras muy interesantes que dijo Ulquiorra refiriéndose a Inoue.. "she is alredy one of us", además Grimmjou mencionó en su pelea con Ichigo que aunque físicamente estuviese intacta, en su cabeza las cosas podían ser muy distintas..

Brainwash

_Akiles_

Pero Inoue no es de la sociedad de almas no creo que sea la traidora

Chuckfan

ademas como va a traicionar a su Kurosaki-kun :qq: :qq: jajajaja

Kaffein

#2261 Para acabar con la batalla sin final entre la sociedad de alma y el resto y que el Pelonaranja no tenga que sufrir mas partiendose la cara

AuL3

Pues yo si no es ella , no entiendo la frase del final.... esq no tiene muxo mas por donde cogerlo... va hacia donde estan ellos y les suelta

spoiler

ya me direis k coño puede ser si no.. pa que va hasta alli entonces? pa morir? O_o xd

kurisichian

Va sufrir un Bukkake por parte de Gin,Aizen y Don Kanonji

2
Mr-Badness

#2264 oh dios mio otro ke piensa como yo xDDDDD
un bukkake es lo mas plausible, yo se lo haria xD

_KzD_

#2263

Eso es que has leído una traducción pésima..

Lo que dice viene a traducirse como "justo a tiempo" o "lo conseguí".. se está refiriendo a llegar a la karakura real, además viendo la cara de rabia con la que nombra a Aizen y Gin, posiblemente va a suicidarse en modo rage.

Dieter

Seguro que tiene un reiatsu enorme guardado en el tetamen.

6
Chuckfan

xDDDDDDDDDDDDDDD

Zh4ROK

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ me parto la polla con vosotros

Mr-Badness

puede ser ke el reiatsu se guarde en los pecho xDDDD, si eres tia claro xD
con la espada de gin, ke se alarga y se encoge, se me ocurririan un par de cosas xDD

1
Zh4ROK

Yo creo ke el ke va a hacer una traicion es Gin a Aizen y este ultimo se lo va a ventilar tiene toda la pinta

Mr-Badness

Gin a Aizen,

spoiler
_KzD_

#2272

Gin lleva con Aizen desde el comienzo de todo, pero ciertamente nunca se le ha visto hacer verdadero daño a nadie.

#2273

Me refería al bando de Ichigo, ha tenido demasiadas oportunidades de matarlos y les ha dejado ir :)

mkkkl

Yo no veo a Gin pasándose al bando de los buenos. Lleva con Aizen desde crio; partió en 2 a Hiyori, en la época de crio mató a uno de su escuadrón que sepamos, ayudo a Aizen con la farsa de que había muerto y si mal no recuerdo participo en la matanza de la cámara esa del Gotei 13, los que eran algo parecido a jueces. ¿Qué es eso de que no ha hecho daño a nadie?

1
Hardy

Hombre, eso de que Gin no ha hecho daño a nadie...

Partió a Hiyori en dos xDD

Kaffein

Pero igual se arrepiente y piensa que igual no estuvo bien eso de partirla en 2...

1
kurisichian

La verdad es que ni en las noches se fiaban de Gin. Wonderwisse le agarro con mala hostia y tousen le dijo que era por que solo se fiaba de las almas puras.o algo así

Mr-Badness
spoiler
-Fenix-

Desde que se descubrió el bankai de Gin se demostró que este pj ha sido un quiero y no puedo, prometía pero ya sabemos que no va a ser un malo de calibre, la verdad

Está ahí para dar la pseudo carga moral a la historia, ya que tiene relaciones muy controvertidas con Ichigo, la tetas (se conocían de antes de entrar a la sociedad de almas o algo asi) y su teniente Kira (que tb me parece bte desaprovechado)

Mr-Badness

#2279

spoiler