Bleach

Serie finalizada

mkkkl
Spoilers 412
Kb

eso mismo, estaba liado con el de naruto y ahora venia a por el de bleach xD

spoiler
precu

Lentitud ...
(me refiero al manga)

C

Espera espera me estas diciendo

spoiler
Bubb

Tite los tiene cuadrados de verdad.
A partir de ahora parece que podremos leer las 8 primeras páginas del capítulo y tirar el resto que es donde libera su "humor"... Madre mia.

Chuckfan

No me jodas

spoiler
-Fenix-

Toda la serie esperando para esto

Keigo rules <3

matute_ll

keigo durará media viñeta...xD

DuPonT

el Tite es una mezcla entre Picasso y Dalí.

ch3ris

pero porque la gente quiere tanto a keigo? si no tiene nada, es una mierda de personaje, el tipico gilipollas empalagoso que todos se quitan de encima, donde está la gracia? me he perdido algo? que le den poderes ahora a ese tio es la cosa mas subrealista que podia pasar en esta caricatura, antes me esperaba que aizen muriera de muerte subita o de un problema renal que ver a este tio con un powerup de la nada mas absoluta.

-Fenix-

pues reléete el manga, no pega absolutamente que le den un power-up ahora (de hecho dudo que se lo den, ojalá me equivoque) en este momento y con este rival, pero la gracia del personaje reside en que, por lo menos a mí, me hace recordar la época en la que Bleach era una buena serie, con un desarrollo humilde rodeado de personajes como las hermanas de Ichigo y Keigo o su hermana, con golpes de humor muy buenos, con una escala de poderes variable pero sin ser una montaña rusa, historias que aportaban algo a la trama y además eran entretenidas...

Además, yo cada vez que salía me hacía pegar una carcajada, y desde el principio de la serie estoy deseando que él y Tatsuki, el amigo marica amigo suyo o la lesbiana de las tetas gordas pervertida, desarrollen poderes y hagan ALGO, ya que son junto a los ya olvidados Chad e Ishida los verdaderos protagonistas de la serie. Es que me jode que hayan metido tanto teniente, subcapitan, capitan, Espadas, Menos 2500 y pollas para meter mas y mas poderes sin sentido mal diseñados, en vez de explotar las posiblidades que ya se apuntaban en los primeros capitulos.
Y sí, es una flipada tipica de anime el que los amigos pringados tengan poderes y ayuden a los protas, pero lleva pasando desde que se inventó el género y por lo menos a mí me sigue hypeando

1
mDity

a mi lo que me jode es que no saquen al chad, el negro de la fiesta, o al ishida me parecian la ostia xDD

pd. no olvideis que lo de keigo estaba planeado por aizen desde el principio asi que ojo.

_Akiles_

pues por mi se podia meter por el culo a tatsuki, a las hermanas, al payaso del keigo y a todo el instituto, yo veo bleach por los combates y por las flipadas, ademas de querer conocer mas a los personajes y ver sus tecnicas, todo ese toke de humor y la vida de ichigo sin ser shinigami siempre lo he odiado

_KzD_

Opino que si queréis ver la vida de Ichigo y sus compañeros de clase os vayáis a ver cualquier manga schoolife, aquí sobran bastante, yo siempre los he tratado como mero relleno.

P.D Coger una espada del suelo es muy distinto a tener poderes de shinigami >_>

Kaffein

La vida del colegio está bien para 1 relleno, te ries un poco con el Anime y está, pero en el manga lo que queremos es seguir la trama y descubrir personajes, poderes, puñaladas, etc...

Bleach la verdad que se está perdiendo por lo que aquí están diciendo, power-ups, chorradas sin sentido, microbatallas...

Aún me acuerdo en la saga de cuando van a ejecutar a Rukia, cuando aparece Ichigo y para al pájaro de fuego (no recuerdo el nombre).... y luego muestra su Bankai, que mítico...

Hardy

Pues a mí directamente me parece un coñazo cada vez que sacan a Tatsuki, Keigo, la pelirroja y toda esa chusma.

Es que para empezar no me hacen ni una pizca de gracia, y se supone que eso es"humor"...

Me parecen un relleno de lo mas aburrido e infumable (igual que cuando sale Kanonji), y por mí podía ahorrárselo y cargarse a ese panda de inútiles.

1
chemical

En realidad tiene sentido, por que aizen tiene el hogyoku en el pecho y debe de seguir funcionando, esto haria que keigo o incluso kanenji pudieran con muchas ganas en algo mas poderoso.

matute_ll

#2297 entonces ya nos podemos retirar... aizen invencible y a tomar por culo la serie xD

G

En vaya puta basura se está conviertiendo este manga...

C

Bleach 412 http://mangastream.com/read/bleach/82151810/1

precu

por fin coño!
Me estaba quedando sin el f5 u.u

C

Jajaja si al final Gin

spoiler
precu

A ver si al final

spoiler
mDity

lol? vaya puta meirda de manga xDDDDDDDDDD

sin sentido lo de la tia de las tetas grandes, no es por no ir, pero esque ir pa na, es tonteria!!

alguien me dice que mierda es lo de la viñeta 4 de la pag 14? un collar?

matute_ll

lo de la viñeta es el cuello de rangiku, la mano de gin antes de meterle toa la espada por el "canalillo" xDD

me mola lo de

spoiler
C

Tite un troll de su propio manga en serio, este tio es grande

Chuckfan

joder que mierda es esta?? 20 paginas de nada!!
#2307 #2308 ahhh pues vale edito.... xD

modena

#2307 De raro nada, ya que ningun shinigami puede sentirlo, lo dice Isshin antes de que Aizen se vaya a la SS, que solo podrían sentirlo los que son iguales que el.

precu

De hecho hasta ahora

spoiler

Madre mía, o tiene algo preparado o se le esta yendo la mano con la droga.

richmonde

Quiza me haya liado un poco, con el rollo de que Aizen este todopoderoso y tal...

Pero si recapitulamos atrás un poco... Si mal no recuerdo, la ciudad de Karakura esta en la sociedad de almas, y la ciudad fake, en el mundo real.

Si Aizen necesita matar a todos los habitantes de Karakura, y la ciudad esta protegida por esos 4 pilares...

Digo yo, no se... porque los shinigamis no petan los 4 pilares, traen la ciudad real donde deberia estar, y dejan a Aizen con la ciudad fake? xD

Que alguien me aclare esto... porque es una incoherencia de tamaño de un rascacielos xD