Bleach

Serie finalizada

B

el tite no tiene ni púta idea de como acabar esta parte de bleach sin cargarse a personajes importantes y con emocion, y esta haciendo esta puta mier.da

(recordemos que el sabe que ichigo esta pasando de forma, pero para que? en que le conviene tener a isshin y ichigo de contrincantes, sin hougkyoku el unico rival era isshin)

creo que aun no se a pensado como coño acer esto, sino ya me diran, con lo avanzado que va el anime dudo que kiera ganar tiempo lol

Aenx

Joer colega,que se pare ya con el puto relleno :@

Kb

bleach no lo ha puesto nadie? xDD

Ingles 413

precu

Es que ni merece la pena.
Vaya puta broma.

1
nano___

Menuda mierda de capitulo.

1
Roscopower

Que grande el capitulo, oh wait que es un fail y se podrian haber ahorrado las 18 paginas. En fin cada dia decepciona tanto el manga como los titulos que le ponen, Decide 15 wtf?

gReStLe

Bueno, hace unas semanas estaba así Naruto y ahora tiene una buena marcha, darle algo de tiempo, quizás sólo necesite algunos capítulos para hacer cuadrar bien la historia en la cabeza y luego soltar un fin de saga decente/bueno.

No siempre va ir hacia abajo la serie.

De1moS

Vaya broma de capitulo =/

Kb

#2347 el problema es que esto lleva asi ya... demasiado :/ (quitando algun capitulo suelto)

brakeR

este hombre hace 3 paginas de paisajes , 8 de chorradas y 5 de primeros planos con 2 lineas

Tukaram-Man

#2350 Te has olvidado de las 4 paginas de nubes de polvo tras el ataque megachachi - fail.

AuL3

VAYA PUTA BASURA

spoiler
modena

A ver si vuelven de una puta vez a la pelea interna de Ichigo que tenía muuuuy buena pinta

Bubb
spoiler

Perdón por el tocho :( la impotencia hace maravillas.

FreemAN-

Esta serie es una puta mierda. Que alguien me diga un sólo capítulo bueno en el último año y medio por favor.

matute_ll

#2355 ichigo contra ulquiorra. A partir de ahí pura basura...xD

Y Kb por qué tenias que postear el capi... menuda basura... quiero mis 10 minutos perdidos de mi vida de vuelta por favor... (y digo 10 min porque es lo que tardaba en cargar la página pero vamos... en 30 segundos pillas el hilo argumental del capi...xD)

en fin... aizen decepciona igual que decepciona tite...

_Akiles_

pues en el anime ya se va a transformar tousen, osea que no esta muy lejos del manga, o espabila o tendremos relleno en el anime

Chuckfan

lo que dije el mizuiro vicia al Monkey Island xDD vaya mierda de capitulo...

G

ODIO ETERNO A TITE KUBO

Kaffein

Como hacer que una serie pierda todo su interés....

GrimMcSlam

Pero qué basura es esta???

spoiler
_Akiles_

lo unico interesante es la ultima imagen, es que ni me he molestado en leer, fui pasando mirando por encima porque no merece ni la pena, a ver si vuelve con la parte de ichigo que esta intersante

Dieter

Volvemos a la famosa tonica de hueco mundo de "negro, mas negro, cruce de espadas, frase insustancial ( que rapido, sonrisa de sobrao), cruce de espadas, mirada de sorpresa , mas negro y hasta la proxima semana".

Idontknow

He tardado 30 segundos a mirarme el capitulo. No digo nada más.

Kb

si al menos hubiera un cruce de espadas...

gReStLe
A ver, este capítulo sí tiene una cosa interesante
chemical

A mi me ha hecho mucha gracia lo del CalorieMate xDD

spoiler
ArcheR

Lamentable, cada vez va a peor todo esto. Es el mayor sin sentido de capítulo que he visto en muchísimo tiempo. Es absolutamente prescindible.

No les queda nada a los que solo vean el anime, porque entre la mierda que les espera y que en cada capítulo, Tite se come la mitad de las páginas en planos ENORMES y ABSURDOS de miradas y gilipolleces similares, hace que cada capítulo de manga se pueda resumir en 2 minutos de anime, y por culpa de eso tienen que poner en el anime relleno cada dos por tres.

G

ODIO ETERNO A TITE KUBO. ArcheR please, dale con el aimbot -_-

CybeR

xDDDD