Bleach

Serie finalizada

Tukaram-Man

#2368 "hace que cada capítulo de manga se pueda resumir en 2 minutos de anime, y por culpa de eso tienen que poner en el anime relleno cada dos por tres. "

Punto final.

Hagamos apuestas !¿ De que creeis que sera el relleno ? (peor que el de las zanpakutos nada puede haber)

  • Un spin-off de los origenes de los Arrancar - Numeros (no caera esa breva)
  • Un puñado de hollow con un lider muy cabreao con el Gotei 13 descubren un pedrolo en una cueva muy misteriosa que les otorga -introduzca aqui su poder aleatorio- y atacan la sociedad de almas vestidos cual drag queens (oh wait...zanpakutos...) sembrando el terror, pero, como no, el lider solo quiere a Kurosaki Ichigo porque tiene en su interior -inserte aqui su gilipollez aleatoria-, y para lograr tal fin secuestra a Inoue / Kuchiki Rukia (o las dos!) y se monta un sarao que se caga el misterio. Al final ichigo lleno de sangre, el enemigo todo flipao, le tira un mega imba-owneador Getsuga Tenshou y FIN.

Por que tengo el horrible presentimiento que sera algo como el 2º caso ?

PD : A cada uno de esos dos, añadase grandes dosis de Kurosaki- kun....Kurosaki-Kun...Kurosaki- kun....Kurosaki-Kun...Kurosaki- kun....Kurosaki-Kun...Kurosaki- kun....Kurosaki-Kun...Kurosaki- kun....Kurosaki-Kun..., y obtendra un relleno como dios manda !!

Chuckfan

#2371 te falto por decir que al principio todos pensaran que Ichigo es el causante de todo eso, y que la Soifon le llamara de todo e intentara detenerlo,pero en el momento antes de atacarle aparecera Yoruichi y Soifon dira "Yoruichi-san :qq: " y todo se habra arreglado e Ichigo ya no sera el malo....xDD

Kaffein

#2372 y también habrá entre 2 y 5 momentos críticos, en los cuales aparecerán los colegas de Ichigo, haciendo una lluvia de flechas, un imbapuñetazo, o algún capitan que solo sacar la espada podrá pelear con enemigos que ni ichigo con el bankai podía.

Al final una gran explosión, todo blanco e Ichigo y el malo malisimo de pie, se cae el malo y aparecen pajaros volando. Fin

alph

No haceis más que meter mierda cabrones xD cometad algo interesante aunque sea lo ultimo.

spoiler
CybeR
spoiler
AkaiRyu

#2371 , #2372 , #2373 Hacia tiempo que no me reia tanto con bleach xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Denian

Dios santo aun estoy en shock despues de lo que acabo de ver :regan: el peor capitulo de todo lo que va de bleach y probablemente de cualquier manga, vaya puto horror.

JaNiZ

Este capitulo ha sido una mierda. FIN

Salcort

#2371 +2+3 muy wenos xD

Trankis pronto aparecera Ichigo con su nuevo supermegaPOWER que solo con desatarlo resquebrajara edificios y partira la Tierra de puro acojone..PEERO como ya sabemos todos ...

spoiler
Chuckfan

#2379

spoiler
ch3ris

#2380

spoiler
1
richmonde

#2381 Just as planned

G
spoiler

Por dios a lo que vamos a llegar... relleno hasta en el manga hahaha

D

Menuda mierda de relleno en el manga macho, para hacer esta mierda que no saquen el manga. Me cago en su madre. Dejaré de ver un tiempo el manga para seguirlo de golpe luego porque esperar una semana para esto es penoso señores.

_Akiles_

yo no sabia que en los manga podia haber relleno, me entero ahora leyendo esta mierda de capitulo xDD, a menos que estos personajes luego tengan mas importancia mas tarde

TR3NT

de momento por lo que se ve se esta entreteniendo con ellos por que le da curiosidad el perseguir a unas ratas que soportan su presencia, pero tiene que haber algo que lo justifique por que si no esto es una gran mierda

1 comentario moderado
matute_ll

#2387 "me he encontrado con esto" claro...xDDD va no hace falta que lo escondas, pillin xD

D

#2388 Estaba mirando mangas de como ser un buen beato y me encontré con esa semilla del mal. xDDDDDD

C

Good news , o tal vez no Resumen 414

spoiler
notiK

Pregunta que igual para algunos es tonta xD

Alguien tiene algun sitio para descargar/ver los capitulos de bleach en español, tengo una pagina pero solo me deja verlo hasta el 103, desde ese cap todo subtitulados

Gracias de antemano

:ninjaedit: Gracias a los 2

Kb

yo usaba bleachsp hace un webo, no se si seguira actualizada

mecmec

google + "descargar bleach manga" = profit

Y si añades mcanime a la búsqueda el primer link.

C

mas cositas resumen

spoiler

Mas scrip

spoiler

Mas....xD

spoiler
matute_ll

vaya luego del rellenaco de los cojones ya tocaba algo "decente" no?XD

C

No lo entendi bien pero parece (KB lo sabra mejor que mi ingles no es muy bueno)

spoiler
DuPonT
spoiler
1
Kb

#2396 eso va en el de one piece, no aqui xDD

mira que iba a venir a hacer la coña del: just as i planned despues de leer el primer miniresumen, pero...

:palm:

me veo esas 4 frases de antes como todo el texto del capitulo, y largos planos en blanco y caras de :wow: :o_o:

C

menudo fail me he marcado jajajajajaja xDDDDDDDD

1
mkkkl
spoiler