Bleach

Serie finalizada

alph

#2430 Y se veria que los verdaderos malos son

spoiler
Kaffein
spoiler
mDity

-> :o_o:

tal que asi me he quedado...

y esta era la traicion de la que hablaba el autor? yo me esperaba a la zorra que hace de medico liandola .. :/

-Fenix-

no, se supone que la "traición" que él anunció era dentro del Gotei 13 y yo creo que estos dos ya no cuentan para eso

precu
spoiler
DaRk-eXe

como

spoiler
Chuckfan
spoiler
Bubb
spoiler
Kaffein
spoiler
Salcort

Yo creo que los traidores son Urahara y Yoruichi.

Razon
1
B
spoiler
Hardy

#2441 Lo mejor es que no intentes buscarle sentido xD

mecmec

Tranquilo #2441,

spoiler
NiBeLHe1M

Podria tener sentido...

spoiler
DaRk-eXe

creo que algunos esperáis demasiado aun de Tite.. xD

1
kurisichian

http://www.onemanga.com/Bleach/129/01/

http://www.onemanga.com/Bleach/168.5/05/

Gin no es tan malo como intenta hacernos creer

Bubb
spoiler
O

a ver si se dejan de chorradas y empiezan a pegarse ya.

matute_ll

#2448 joder colega... a ti no te gusta nada... en naruto la madre es "homofoba" y ahora por un medio capítulo bueno donde se ve algo que no sea a los 4 gilipollas corriendo por la ciudad como inutiles, y te quejas xD en fin xD

(aunque todos sepamos que es un "just as planned")

alph

#2449 Asi es la mayoria. Cuando salen peleas (vaya mierda, solo peleas a ver si cuentan algo ya) cuando cuantan algo (Vaya mierda, tanto blablabla a ver cuando pelean de una vez).

EipoX

a mi me sorprendio el cambio la verdad que no lo imaginaba

Dieter

#2450 Creo que a la mayoria nos gustan cosas con coherencia y buen ritmo, bleach lleva desde la frase, no se cuantos chapters son con carencia de ambas.

Y teniendo en cuenta que el ultimo chapter ha sido lo mejor en meses puede que el amigo tite haga algo tipo del estilo, pelo para atras "lo sabia blahb lbah blah" , "la

spoiler

", "o el famoso ES UN GENTJUTSU™".

Espero equivocarme y que la cosa cambie.

FuLG

filtrada primera viñeta del siguiente capitulo:

</jokes>

notiK

Vale que alguien me explique esto.. haber si alguno os acordais

Capitulo 167
AuL3

Eso es relleno puro y duro , no tiene na k ver con la historia principal, ni tiene correlacion en el tiempo ni nada de eso...

notiK

#2455 Pues vaya paranoya me he montado... a quien se le ocurre cambiar asi derrepente

Vamos que si me los salto no pasa nada?

:ninjaedit: FAIL, son 21 capitulos de relleno??? del 169 al 190

AuL3

ah no retiro lo dicho, mmm esto es el post de manga pensaba k era dl anime...k yo sepa en el manga no ay contenido extra... no se deja k responda alguno... xo esq lo dl nuevo capitan tb salia en el anime... aora toi dudando

2
notiK

#2457 Vale, gracias : )

#2440 mmm creo que lo de

spoiler

deberia tener su spoiler.. ya que me acabas de joder todo xD

AuL3

#2440 lo dl post de el son especulaciones xD no te han jodido nada
SI lo del capitan sale de la nada y nunca lo habias visto en la serie si puede darle palante XD

notiK

#2459 Ya se que son especulaciones xDD, pero con ese comentario ya me hace ami dudar y me esta adelantando cosas que no he llegado a ver yo xDD

Sobre lo del capitan, me vere todos los capitulos y yasta por si las moscas xD