Bleach

Serie finalizada

De1moS

#2460 Un consejo: Hasta que no vayas al dia no entres por aqui, hay gente que el comando spoiler todavia tiene que descubrirlo xD

Lo digo por tu bien, para que no te destripen la serie ^^

_KzD_

Entonces según tú todo tiene que ir en Spoiler?

Dejémonos de tonterías, si él no va al día, no es problema nuestro, la etiqueta no está para usarla con cosas de hace meses, si no para comentar cosas del capitulo de esta semana o la anterior sin joder a alguien que quizás no se los ha visto por esperar por ejemplo a una versión concreta.

Kb

la eterna pregunta... xD

De1moS

Es tonteria intentar discutir algo de lo que se ha discutido 192831 veces. Que cada uno lo use como crea conveniente y que los admins decidan. Yo solo le di un consejo, sino va al dia que no entre por aqui o se comera algun spoiler. Yo tengo claro que no me meto en ningun hilo sino voy al dia, bastante escarmentado estoy con naruto xD

notiK

#2461 No si ya, entre para preguntar xD

#2462 El spoiler hay que ponerlo SI o SI si revela alguna informacion sobre algun capitulo de cualquiera temporada y no solo aqui en todos

Claro ejemplo

Hay gente que no ve la serie desde el principio y tiene que empezar a verla desde sus inicios, asique por mucho que tu ya lo hayas visto no tienes derecho a rebentarles la historia a los demas

2
_KzD_

#2465

Así pues, metes en spoiler todo, como diferencia ésta persona que lleva la mitad de la serie vista que spoiler puede abrir y cual no?

En serio, si no está al día, que no se pase por el hilo, fácil y para toda la familia.

notiK

#2466 Facil y sencillo, parece mentira a estas alturas..

Y porque se le va a negar la entrada por 4 tios que no saben poner spoiler

2
precu

No pienso poner un spoiler sobre un capitulo pasado (a no ser que lo diga un admin), así de claro.

B

Esque si tubiéramos que poner spoiler sobre la información de cada temporada, no podríamos decir ni el nombre del protagonista, esque vaya tela

yo siempre lo pensé, hasta que no has llegado a los últimos capítulos del anime/manga, no puedes ir por los foros mirando ''algo'', que coño vas a mirar? pues lo que pasara no? que vas a mirar sino? en fin

_KzD_

#2467

Claro hombre, que yo me acuerdo en que capítulo ha pasado cada cosa, tengo una memoria perfecta, se todos los hechos y frases dichas en los últimos 300 capítulos con perfecta exactitud..

No vengáis con tonterías, yo si no me he visto la segunda temporada de yo que se.. Gundam 00, pues no miro más allá de #1, me parece de sentido común.

mDity

joer esque son ganas de joder al personal con la meirda spoilers, suficiente quemada se quedo la gente que seguia el manga con el famoso hilo de naruto manga/anime.

yo cuando no iba al dia venia aqui buscaba link y no me comia spoilers, es mas cuando abria uno, simplemente me daba cuenta y dejaba de leerlo, la gente que ve un spoiler de 5 lineas y lo lee entero pocas luces tiene...

_Akiles_

Si estas aqui es porque sigues el manga o porque te has confundido con el post del anime, tener que poner spoilers sobre cosas pasadas lo veo una idiotez

chemical

Por que se sigue hablando aun del anime en el post del manga?

E

Teneis tan enfilada esta serie y tan grabado en el subconsciente que cada vez va a peor que sois incapaces de daros cuenta de un buen capitulo, saber apreciarlo, y lo peor, incapaces de disfrutarlo

A mi me ha encantado, intento ver la serie desde un punto de vista neutral sin prejuicios
Os recomiendo que hagais lo mismo

Hardy

Hombre, yo agradecí un episodio en el que por fin pasaran cosas y donde se ve que la trama avanza.

Pero eso no es suficiente para quitarme el mal sabor que me han dejado los truños de semanas anteriores xD

L

#2474 Eres tan neutral que tienes la foto de uno de los personajes de avatar.

1
Idontknow

#2474 Yo me estoy leyendo Bakuman y te das cuenta de muchísimas cosas sobre los mangas. Y te digo que ha sido una mierda capitulo. Muy previsible y el dibujo aunque sea perfecto no hay nada de texto, te pasas paginas mirando esperando leer algo que al final sera una mierda comentario o intento de relleno.

_Akiles_

Algunos sois PESADISIMOS con el "just as planned" en serio

3
Dieter

La culpa es de Tite, el comenzo el desproposito creando y desarrollando al amigo sosuke.

1
Kb
Spoilers 415
Chuckfan

ahhhhhh asi que pasa eso...

spoiler
De1moS
spoiler
mkkkl
spoiler
kurisichian

pues si eso es el spoiler real a mi me gusta

matute_ll

pelo hacia atras y... just as planned!

spoiler

||
||
\/

kurisichian
spoiler
Hardy

Estaba claro que

spoiler
matute_ll

#2487 pues nos hubieramos reido un puñao xDD

GaTTu

Bleach 415

icetor

que prontito esta semana....... a ver que tal