Bleach

Serie finalizada

Dieter

Mira que sois tontos, es el

spoiler

:D

quedices

Aizen tiene mas recursos que Doraemon, si se ve apurado tirará de gorrocoptero y problema solucionado.

4
Chuckfan

xDDDD

B

Viñetas sin contenido, viñetas sin contenidos everywhere

Kb

estan teniendo problemas y lo han quitado 5 min, ahora lo resubiran

C

Que puto troll es tite, jode la historia pero dibuja al prota de la forma mas mola vista hasta la fecha....xD ni mola el nuevo ichigo joder

Kb

me ha gustado :)

C

No recordaba un puto prota tan "cool" , el joputa se ha lucido esta vez xD

spoiler
Kb

la ultima imagen de ichigo mola bastante, el nuevo peinado le da un aire muy molon :3

_KzD_

¿Pero.. WHAT THE HELL?

spoiler
C

a mi me ha molado el detalle

spoiler
chemical

nadie ha visto la esbastica en la pagina 3 que calza la empuñadura de la zampakuto de ichigo? Si ya la tenia no me habia fijado xD

El manga guay, muy molon este nuevo dibujo.

_Akiles_

Se pone interesante, me ha gustado

spoiler
matute_ll

#2620 no te das cuenta que en esta serie NADIE, es que absolutamente NADIE come nada?desde hace 200 capis?xDDDD

al final al chaval se le nota la falta de vitaminas...

Kb

la esvastica la tiene desde el bankai de la SS

#2624 toda la razon del mundo, se alimentaran de reiatsu

_KzD_

#2623

El bankai de ichigo siempre ha tenido una cadena, al igual que el sikai tiene una tela, solamente que ahora la cadena es más grande.

Respecto al uso de la cadena en si...

posible peruanada

#2624

Pues hace menos de 200 capítulos vi a grimjow comerse a otros hollows.. ¿Eso acaso no cuenta? xDDDD

gReStLe
Sobre el aspecto de Ichigo
C

Si eso esta claro no veis la

spoiler
matute_ll

#2626

spoiler
mecmec

Muy rápido de leer, pero el dibujo de tite lo compensa.
Por cierto,

spoiler
Mr-Badness

con tanta evolución me recuerda a pokemon, esto se va a prolongar hasta el infinito, se pegan uno evoluciona le mete una paliza al otro, este evoluciona...
espero equivocarme

ahh el dibujo esta guapo, bastante guapo me gustaría verlo en el anime pero creo que a este paso no lo voy a conseguir xDDDDDDD

icetor

Bleach 417 Deicide nosecuantos

http://mangastream.com/read/bleach/24565756/1

spoiler

ninjaedit: me di cuenta de #2614 tarde ¬¬

Halrock

#2630

spoiler
_KzD_

#2633

Él se refiere obviamente a que controla su espada, no a diferentes usos raros que tu des a tal palabra xD..

spoiler

Obviamente Isshin tiene mayor control de ella, mayor experiencia, etc.. lo que Ichigo tiene es mayor poder, sin más, fuerza bruta xD

Kaffein

Que bastas las últimas páginas... xDD

spoiler

que grande xDD

B

Ichigo se a puesto fuerte. A ver que tal este combate que hacía tiempo que Bleach no se ponía interesante.

Hardy

Solo espero que lo siguiente que veamos no sea un: just as planned + nueva evolución de Aizen.

C

Lo dudas? xD visto lo visto en la serie seria lo mas "normal" xD

precu

Como dibuja el "jodio".

B

Aizen es muy planificador pero ese viaje gratis que le han dado no se lo esperaba. : O