Bleach

Serie finalizada

DuPonT

yo veo muy sobrado al pimpinelas del Ichigo xd

Kaffein

Lo mas factible y lógico, es que hiciera ahora su Bankai, con su correspondiente power up quedando al mismo nivel que Ichicool... mas evoluciones de la piedra esa hasta el final de la batalla sería ya un cuento chino...

AuL3

Joder 20 putas paginas y hay menos de 60 palabras escritas en fin

Kaffein

Tite no es de letras... el es un artista!!!

-Fenix-

un artista del engaño

6
B

#2642 Lo que daría por que volviese a salir el hollow de ichigo, es con diferencia el personaje más divertido y carismático de la serie.

A partir del minuto 9:25

Byakuya intenta cortar a ichigo, el hollow bloquea la espada con una mano.

Byakuya - ¿Quién eres tú?
Hollow - ¿Qué quién soy yo? Yo no tengo, nombre.

Y ZAS! le corta. xDD

La mejor escena de todo Bleach

1
Chuckfan

que mariquita el ichigo con la ultima pose no?? xDD bah ha estado bn,pero ya podia el Tite esforzarse mas a la hora de pensar un titulo o los dialogos...

_Akiles_

Si antes de ir donde aizen por el portal ese con unohana, que ella siente que el reiatsu de ichigo es igual o superior al de un capitan, - cuando ichigo estaba hecho una mierda -, ahora se pasa a los capitanes por el forro xDDD

GrimMcSlam

Por qué Ichigo se ha vuelto anoréxico?

DaRk-eXe

la coca tio.. la coca..

Mr-Badness

para coca la que se mete tite, que como esta pelea no sea EPIC es para matarlo,
lo tiene todo a huevo para ser una de las mejores peleas de toda la serie pero seguro que la caga con flashback, power up interminables...

espero equivocarme en todo y que sea epic, lo espero de todo corazón

chemical

Con que sea 3/4 de la de ulqui ya sera una buena pelea y mas con los poderes nuevos de ambos..

Va a ser EPIC!

1
-Fenix-

al final vais a conseguir que le cojamos asco a lo de EPIC y awesome, en serio

Dieter

#2651 si derjaria ese 1/4 apartado, esa parte es lo que yo denomino "La Frase™"

_Akiles_

Pero vamos a ver si se suponen que quedan 2 sagas mas - no habia dicho esto tite? - no creo que aizen palme.

Mr-Badness

aizen tiene que morir para que la serie pueda avanzar, aizen no puede ser el antagonista toda la serie

Hardy

Yo también espero que Aizen no pase de esta saga.

De lo contrario sería todo demasiado cansino (mas todavía).

De1moS

Aizen tiene que terminar con esta saga. No DEBE durar mas, porque de lo contrario se carga definitivamente la serie, espero que sepa esto xD

Chuckfan

Tranquilos fijo que guarda una celula suya dentro del Hoygyouku ese y se regenera dentro de 2 sagas...

_Akiles_

Si matan a aizen o se sacan a alguien de la manga o ichigo se vuelve malo, o urahara/unohana tomaran el relevo no veo muchas mas soluciones

Idontknow

Me veo un JUST AS ANNED

Dieter

Si ahora hace aizen liberacion diciendo "Go forth Cabellera" y la espada tiene forma de tupe a lo "mane" todo para atras con pinchos" ya vereis ya.

Mr-Badness

tite a dicho cuanto le falta a la serie?
es que a este paso se va a quedar sin coca, se nota que poco a poco se a ido quedando sin ella, y nos va a poner como final que ichigo es invalido y estaba en coma

Kaffein

#2662 "Peina, Gorgi" Just As Planned...

Salcort

#2649

2 posibles razones del cambio fisico de Ichigo

Veo mas factible la 2º, el Ichigo q hemos visto este manga no es 100% Shinigami.

Kaffein

Yo creo que simplemente ha pasado el año que decían iba a estar... y ha crecido el y su pelo.

En cuanto a la delgadez, yo esperaría al siguiente manga, quizás haya sido solo un la dibujo.

Mr-Badness

lo de flaco puede simplemente que no a comido una mierda, porque en el túnel ese yo no vi mucha comida xDDD

también puede ser que el dibujo le saliera un poco mal, iria colocado al dibujarlo xDDD

Gnos1s

Pues el dibujo está guapísimo. Más estilizado/fibroso aún, como los cabronazos de los Arrancars.

Da mal rollo ese toque tétrico.

Kb

yo digo q en estas 4 semanas bleach y naruto estaran dibujados como el culo ya que one piece no les va a hacer competencia y no se esforzaran :P

1
ch3ris

pero si parece hisagi!