Bleach

Serie finalizada

E

Esta demasiado claro de que iran las dos siguientes sagas

1º: flashback del padre de ichigo, dicho por el propio tite
2º: modo nostradamus ON: Ichigo vence a Aizen en esta saga y consigue el hogyoku, el rey de la sociedad de almas se entera de todo el pastel, y le pide el hogyoku y piensa usarlo para destruir hueco mundo, lo cual el gotei 13 y demas no le van a permitir ya que destruiria el equilibrio natural del mundo que nos contaron cuando la historia de los quincys

Si quereis guardar el numero de post, yo lo hare, para cuando salga la ultima saga comprobarlo

mkkkl

#2701 ¿Confirmado por Tite? Pues me gusta la idea la verdad.

DuPonT

Hay más flames aquí o en el post del mundial de basket? xd

matute_ll

yo no me paso por el thread del mundial de basket porque me lloveria mierda por todos lados... xDDD y más teniendo en cuenta en cuenta que me reiría basto de la "ñ"ba esa xDDDD

#2701 yo habia pensado la misma peruanada, pero con la variante de que ponen a ichigo en el pastel de hueco mundo (vamos que se lo quieren crujir tb) y empieza un gotei13 vs guardia real xDDDD

Idontknow

La batalla irá así:

1.- Ahora Ichigo todo molon le esta dando por culo. Querrá jugar con el y hacerse el guay.

2.- Aizen deducirá el porque de su fuerza y la cosa se igualará e incluso superará a Ichigo.

3.- Power up de Ichigo.

Kb

unohana aparece, y hace un plot twist curando a aizen

_Akiles_

Molaria eso de unohana la verdad; de todas formas sigo pensando que ichigo acabara en el lado oscuro.

DuPonT
spoiler
Forcriun
spoiler
ch3ris
spoiler
1
_KzD_

Bleach 418

chemical

#2710 es muy probable lo que dices. Seria chulo ver el bankai de Aizen.

dagored
spoiler
patufet

O_O Sorprendente! me gusto el capitulo :)!

Kb
spoiler

mira que en si el capitulo ha estado... bien, pero... joder, me cuesta verle la parte buena a este comic desde hace tiempo

1
precu

Como fanservice ha estado muy bien.
Pero

spoiler
EipoX

black coffin OMG vaya basura de hadou xD tanta cancion pa que se rompa un cristal xD

Hardy

Yo solo espero que no hayan mas power ups, y esta sea la última batalla de la saga (y de Aizen).

f4sticio

Pues yo sigo teniendo la esperanza que una de las sagas que queden sea que pasa algo en el infierrno y tienen que ir. Pero claro a estas alturas ya no se ni si se acordarán. Pero aunr ecuerdo lo de la puerta y los brazos que salían a coger el alma.
Me sentaría mal que acabaran la serie desaprovechando algo que parecía tan guay

DaRk-eXe

a mi la idea de que ichigo se corrompa y se convierta en el malo la proxima saga.. me llama mucho :) podria convertirse en algo epiccccc

matute_ll

nada, aizen soltando un sermón de 15 paginas para que ichigo le haga un owned en 3 viñetas... xDDDD

Mr-Badness

#2720 ahora aizen le empieza a contar mierdas y ichigo descubre que los shinigamis son unos hdp xDDDD (ojala dios no lo quiera, no me atrae nada que ichigo sea el malo xD)

en varias semanas a sido el capitulo menos malo, los dibujos molan un huevo pero podria averse currado un poco mas el guion xDDD

esta pelea me recuerda a Dragon Ball cuando los dos contrincantes están hartos de Wistrol y de darse un golpe destruyen medio planeta xDDD

Halrock

demasiada explosion y mucho caos para luego en 3 viñetas ver que

spoiler
NiBeLHe1M

Me parece un insulto a la inteligencia...

spoiler
1
C

Yo no es por llevar la contraria, visualmente ichigo mola un puñao pero ami el capi me ha parecido basura,

spoiler
Chuckfan
spoiler

tite por fin hace un Deicide que ha estado bien...xDD

Kaffein

Acabo de leer el capítulo y joooder menos mal algo de chicha donde debía de haberla... ahora por lo menos queda que Ichigo explique sus nuevos poderes... y hostias gansas, GRACIAS TITE!!

B

Te kedas helao leyendo 10 mangas seguidos de esta serie, un conjunto de sin sentidos i powerups de la manga, eso si muy wapo los diseños

1
_KzD_

Power ups de la manga

Hoygah, que me he pasado 2 meses encerrado en un agujero espacio-temporal, pero aún así el power-up ha salido de la nada hamijo.

3
_Akiles_

Imagino que pondran flashback de su entrenamiento, seria lo logico.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags