Bleach

Serie finalizada

Mr-Badness

#2669 me has matado xDDDD
snif snif ya me había olvidado de los 28 días sin onepice snif snif

Kb
Spoilers 418
Hardy

Mmm interesante

spoiler
Chuckfan

como se llama este "Ichigo se DEICIDE"??? xDDD.....abro paragüas

2
Kaffein

Tiene complejo de Dummy...

mkkkl
spoiler
Kb

goku vs freezer... cough cough xD

Kaffein

#2676 Con lo facil que es crear un enemigo... puede hacer 99 sagas mas, ej: Dragon Ball.. xD

C

Pongo esta imagen del capitulo

El nuevo ichigo mola un puñao joder, tite que bien dibujas cabron jode historias

1
mkkkl
spoiler
Kaffein
spoiler
B

La imagen esta http://img141.imagevenue.com/loc616/th_43995_IMG_1425_122_616lo.JPG

joder se parece al naruto 8 colas, esta apunto de digievolucionar, el mundo corre un gran peligro.

Aun tenemos al nuevo ichigo, que lleva consigo los génes sayajin, la espada de Kenshin Himura y el pelo de light yagami.

Por cierto, aun no hemos visto la fusión entre Isshin y Ichigo, sera tipo..

Super goshin nivel 4

que ganas tengo joder, la siguiente saga será tipo GT, usarán los bankais para pelar pipas.

B

Por mi ojalá se acabe esto después de Aizen

spoiler
_KzD_

#2680

¿Ichigo el más fuerte?

Estoy bastante seguro de que ciertos capitanes usando su bankai se lo merendarían.. otra cosa es que Tite se siga guardando bajo estúpidas excusas a estos capitanes..

precu

¿Tal y como está ahora?
No le tose ningún capitán. Pero vamos, ni de cerca.

2
mkkkl

#2684 Sí claro, igual en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.

spoiler
1
_KzD_

#2686

Sabemos de mínimo 4 capitanes y 2 antiguos capitanes que no han usado su bankai, y algunos de estos ni su shikai..

Luego, de los vizards hay otros tantos que tampoco han peleado con todo lo que tienen..

Mientras tanto, Ichigo siempre pelea con TODO lo que tiene.

En resumen, muy ciego hay que ser para pensar que Ichigo está por encima de todos estos personajes importantes que ni siquiera se han puesto serios aún.

Hardy

#2687 Lo que está claro es que todos esos capitanes no le harían ni una mierda a Aizen con sus bankais (ya se han visto bastante bankais de capitanes y no es que sean la repera).

Y si ahora viene Ichigo

spoiler
mkkkl

#2687

spoiler
B

Yo creo que el problema es que Tite en cuestión de medir poderes es más incoherente que la hostia. Porque vale que todos esos que decís no han usado bankai siquiera, pero es que Aizen se los ha quitado del medio facilmente y

spoiler

Luego si se sigue con la serie pues me imagino que los capitanes resulta que en realidad estaban a la altura de Aizen pero no quisieron o cualquier cosa asi para que la serie no pierda la gracia, pero vamos ahora mismo es que Aizen e Ichigo son dioses en comparacion a los demás por lo que se ha visto (recalco esto ultimo).

_KzD_

#2688

Estás bastante equivocado, no se que puede hacerte pensar tal cosa.

Ichigo necesitó de TODO su poder y más para petarse al 4º Espada, mientras que un capitán con su Shikai se carga al 1º Espada tratando la pelea como a un juego de niños..

Incluso con el power up, es imposible que se ponga por encima de estos capitanes, pues han de tener un bankai bastante temible, y no quiero ni imaginarme el de Yamamoto...

#2690

Osea, según tú.. A > B, B > C, so A > C.. ? Ya se ha demostrado que esto no son matemáticas, las cosas no son tan planas..

Además, volvemos a lo mismo, si no se han puesto serios, no puedes medir su fuerza.

Hardy

#2691 Yo lo que he visto es como Aizen si haber llegado todavía a su máxima evolución se petó a todos los capitanes de un solo golpe.

Y ahora Ichigo

spoiler

Así que creo que la escala de poder está bastante clara.

B

#2691 hombre no son matematicas, pero si un tio ni siquiera ha llegado a luchar 1vs1 sino que eran todos contra el y se los casca facilmente y luego

spoiler
_KzD_

#2692

Yo no he visto a Yamamoto ponerse serio, ni a Ukitake... vamos es que no he visto ni a un solo capitán ponerse serio contra Aizen, y Shunsui parecía estar tomándoselo como si fuera un juego de niños.

Cuando les veas luchar con todo lo que tienen, ya me dirás si Aizen se los "mea".. porque está claro que Tite les ha dejado en un segundo plano a propósito para no mostrar su verdadero poder, y así en la siguiente saga seguir teniendo personajes monstruosos que enseñar.

Ichigo no es el más fuerte, eso es algo obvio, pues mismamente Yamamoto está siglos por encima suya.

#2693

Ichigo no vio su Shikai, por tanto tenia una ventaja terrible, no puedes comparar a 2 personas cuando una tiene la linea de salida 2 kilometros por delante.

Hardy

#2694 Ukitake al que Wonderwise se lo cargó de un solo golpe??? Shunsui al que un Aizen que aún no se había convertido en mariposa se lo cargó con el mismo golpe que usó para cargarse a Hitsugaya, Soi Fong y cia??

Sinceramente, creo que a los capitanes no les queda mucho mas que enseñar, y que el único que ahora mismo tiene nivel para cepillarse a Aizen es Ichigo.

No hay mas.

B

#2694 en lo de Yamamoto estoy de acuerdo, pero tampoco creo que ver el shikai de Aizen sea igual a derrota segura, tanto Gin como el propio Yamamoto sabían como contrarrestar el shikai. No se, yo por lo menos me esperaba que Kyoraku o Ukitake al menos pudieran plantarle cara a Aizen "normal" incluso habiendo visto su shikai. Vale que Tite los haya dejado en segundo plano queriendo como tu dices para la siguiente saga o lo que sea, pero se los ha quitado de encima como si fueran mierda (Ukitake ni siquiera tuvo que molestarse el mismo) y por lo que han demostrado Ichigo se los cargaría igual de facil que Aizen (repito, por lo que se ha visto)

CybeR

No hay más ciego que el que no quiere ver, si KzD no quiere entender quien es más fuerte es por que está viendo otra realidad y no la serie, por que vaya tela xD

precu

Pero vamos a ver, lo que es de ciegos es no ver que Aizen e Ichigo están a otro nivel.
Es que de que te sirve tener un bankai, si tienes un tío delante que no te deje tiempo ni a usarlo?
Que se petó a yourichi, ukitake y al padre de ichi, en menos de 3 viñetas, por dios!

B

Si algunos capitanes no usaron el bankai, es porque no les sirve para elminarlo, lo ve hasta un ciego esto.

Actualmente, la cosa esta como en la saga de feezer, goku superfuerte, un rival superfuerte, y los demas que aun hacen algo pero FUU.

A este paso, en el capitulo 450 solo valdrán 3 personajes...

Ichigo >>¿Isshin? - ¿urahara? >>>>>>>>>>>>>>> capitanes/vizards ....


Isshin y urahara, por el momento, son los únicos que no usaron el bankai y fueron capaces de ''enfrentar'' a Aizen sin quedar como secundarios, por lo tanto DE MOMENTO esto seria asi.

Esto lo ve hasta un ciego, que el powerup de Ichigo es muy overpower...

Como no hagan algo PUF, veo muy dificil que la série no se siga basando únicamente en Ichigo, parece que ha superado incluso a su padre, nose yo..

se han pasado :S NERF ICHIIIGO

EDIT: Por cierto, Yamamoto me parecia poder igualar el nivel de Aizen sin mariposa, en 1 vs 1

chemical

Recordad que tite dijo que apareceria unahona dando guerra, osea que... queda aun aunque ichigo reviente a aizen, cosa poco probable en 1 capitulo xd