Serie finalizada
Bleach es una super serie, pero desde que aparecen los vizards que esto es UNNNAA CAGGADAAA
se parece a esto
Hombre, la serie ha mejorado bastante en las últimas dos o tres semanas, pero SOLO porque se ha alejado de la fenomenal tónica del YO LO TENÍA PLANEADO (Alguien aparece, le va a hacer un awesome fuck a Aizen pero EL YA LO TENIA PLANEADO! -y pelo patrás-). Sin embargo, si Ichigo es tan fuerte, que lo mate ya porque esto me recuerda a una conversación en Dragon Ball (creo, fue hace años) en la que Gokuh decía que en 3er nivel podría haber ganado a Boo (cuando se enfrenta a él Gordito), pero que "quería comprobar hasta dónde podía llegar su fuerza" o una pollada así.
Claro, dejando morir a medio planeta, que por probar no quede.
O como vegeta con la penultima evolucion de celula, que llega de entrenar y le mete la santa paliza, pero deja que absorva a c18 y luego ni lo huele.
#2855 PERO QUE MIERDA ES ESA?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me empezado a descojonar cuando vuelan persiguiendo la puta pelota xDDDD
#2855 jajaja lo mejor es un comentario que hay que dice que asi es como practica tenis el Chuk Norris!! xDD
#2855 Dios lo que me he podido reir con ese vídeo y con los comentarios que va poniendo xDD Que basteza xDD
A su lado "Oliver y Benji" era un simulador de fútbol de lo mas real xD
ichigo lanza getsuga tenshou final, aizen lo recibe de lleno, se piensa que esta muerto ,pero no, sobrevive enseñando otro de sus poderes, ahora ichigo lo pasa canutas al estar vacio de poder despues de lanzar su ultima tecnica.
Eso pasara en los 2 siguientes capitulo, el primero se quedara la ultima viñeta cuando reciba de lleno el ataque de la getsuga tenshou a aizen.
Como acierte.... xD
#2855 buena comparación xDDDDDD
joder con le vídeo, los creadores de ''Olive y Benji'' tiene que estar O.o xDDDDDDDDDDDD
mira que a mi me gusta bleach pero no entiendo como pueden cagarla asi, y encima en el anime ponen relleno FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pues a mi me ha parecido cojonudo. es previsible lo que pasara, pero aun asi, mola.
pedis demasiado para una serie que es para crios.
#2855 O EME GE..... eso que fuman es peor que lo que fuma tite xDDD
El capítulo de Bleach... pse... desde después de Ulquiorra, pues mira, se deja leer xD
Está claro que Ichigo ahora tirará Getsuga tenshou final, Aizen medio muerto, el Hoygouku (no se bien como se escribe) brillará cómo si de una bola de dragón se tratase, Power-up de Aizen, deja medio muerto a Ichigo de 2 ostias, ahora Power-up de Ichigo con su Hollow, y segunda muerte de Aizen, Flashback de cómo ha conseguido Ichigo el poder y CY@
yo he pensado en una cosa, si aizen se ve medio muerto(otra vez) y dice '' no voy a perder contra un simple humano'' entonces el Hoygouku puede interpretarlo de tal forma que vuelva a ichigo un 100% hollow dejando un rastro de owned por donde pase