joer a mi me sta decepcionando un pòco la saga del pendulo...con lo brutal que me parecio en el manga :/
creo que se lo han ventilado demasiado rapido a la par de qye hay mucha mierda rellenando minutos xD
espero que los siguientes sean mejores
Lo que es obvio es que Aizen ya es malote desde entonces. Lo de Mayuri no me lo esperaba, la verdad, y ya parece que se van a dejar de flashbacks tranquilos y empieza lo bueno xDD
BLEACH 209
Por AKNF: http://www.megaupload.com/?d=YW2MY9C6
Bastante bueno el cap de esta semana. Poco a poco se van descubriendo cosas interesantes...
#276 pues ya se podrian alargar un rato, por que l saga esta del pendulo es acojonante.
pero coño currandose el relleno que meten, no entiendo como con una saga q podrias fliparte un rato la dejan tan sosa.. en fin.
De la saga del pendulo al ritmo que van, como muuuucho faltaran dos capitulos....pero weno supongo que el proximo sera muy wapo.
#278 no me he leido el manga pero me imagino que quedan muuuuchas cosas por explicar, asi que eso de que le queden 2 capitulos.. me da que no
¿Si no te has leido el manga como sabes que no quedan 2 capitulos?
Yo diria 2 o 3 capitulos como máximo, eso si no meten nada nuevo con respecto al manga.
#280 es decir me estas diciendo que en 2 capitulos se sabe todo, porque byakuya se vuelve tan serio, el origen de los vizard y porque urahara dejo de ser capitan?
Pues vaya porqueria.. todo ahi embutido compactado en 2 capitulos, habra que verlo
¿Relleno que significa para vosotros? Porque yo esto de relleno no veo nada..
#281 La mayoria sí, por eso digo que puede que sean 3 pero tambien veremos si tienen alguna sorpresa con respecto el manga.
pues escenas que no salen en el manga y que meten para alargar el capi aunque bueno no es "relleno" xD
Más que ventilarse la saga.., es más bien explicar algunas cosillas que vendran despues D:!!.
Muy bueno el capitulo, esperando a más xD!.
parecida en que sentido? especifica un poco _
No se si Busou Renkin te puede servir, igual si, está chulisima esa serie, y es corta, 24 capis.
Una pregunta, yo me quede cuando
Edit: Vale, despues de postear se me ocurrió buscar en google xd. Por si alguien le interesa http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=355395 ahí te dicen cuando empieza y termina el relleno
#294 Pues ya es hora de que lo metan, por que al paso que va el anime se va a comer al manga con patatas en un par de meses, asiq es necesario que metan algo de relleno.
No como con Naruto, que pasa todo lo contrario.