Capitulo 211 sub spa:
http://www.megavideo.com/?v=YTHQMUUK
¿Algun link descarga directa? Me aburre la publicidad xD.
http://aknf.net/ metela en favoritos, siempre son de los primeros en poner los capis y ademas en varios formatos y con muy buena calidad.
capitulazo el ultimo, k ganas de ver a urahara en accion, tiene k ser la crema.... y todavia no ha salido el bankai de este en el manga? puffff
Tengo claro que como pongan otro relleno de mierda me paso a leer el manga. No me trago mas secuelas de la niña rubia xD
#309 En seriesyonkis tienen hasta el 103 en español, pero no entiendo como puede gustarte en español, Bleach tiene un doblaje malísimo.
capitulazo, al final hay una escena que no sale en el manga y que aclara ciertas cosas
,por cierto la version de AKNF tiene un error de traduccion GARRAFAL en la frase mas importante del capitulo, en el 4:57 pone "te volviste un rebelde", en la version inglesa pone
y lo que pone en el manga es
decis que solo vienen 2 capis de relleno? ojalá!
#315 Me kedao loco viendo esa escena xd
Supongo q en la version inglesa desde la q ha traducido AKNF, utilizarian una expresion con "reveal" y en vez de traducirlo como revelar/explicar lo han entendido como rebelde (que no tiene mucho sentido en el contexto).
El anime esta demasiado cerca del manga, asiq por mucho q ahora solo vengan 2 capitulos d relleno, mas temprano q tarde, tendran q meter una saga entera.
#317 imaginate yo, solo veia el capi por eso y la escena final y cuando estoy atento a ver lo que dice y leo eso me quedo O_O!!!!!!!!! ipsofacto me baje la version en ingles xDDD
Acabo de ver el 212 y puedo decir tranquilamente que es de los mejores 6 o 7 capitulos de toda la serie. Eso si, rellenazo incoming y para bastante tiempo creo yo.
#324 joder jaja, pues mejor para todos pero al ritmo que el anime se come al manga (2 por capitulo o 3 a veces) a saber como lo hacen para no meter relleno durante bastante tiempo
He oido solo 2 capitulos de relleno ? Interesante. Estoy impaciente por ver las peleas de una vez xD
Una pregunta, la ultima pelicula de Bleach, cuando va a salir subtitulada o ya ha salido y no me he enterado ?
Buen capítulo, al final han sabido hacer bien la saga, cagada de la traducción de aknf aparte.
#320 Sín entrar en spoilers te doy la respuesta corta; no, no esperes el capítulo que tienes en mente ^^