Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

_Akiles_

desde que las enseño por primera vez contra yamamoto me quede flipado con esas zanpakutou, tengo ganas de verle dando cera a stark con ellas

Loa

#686 y ahora que me fijo tampoco es ukitake ya que lleva a Wabisuke de kira... supongo que son o mezclas de characters o inventados

_Akiles_

no lleva a wabisuke las zanpakutou de ukitake son asi

no me gusta ese diseño desde luego me quedo con las de kyoraku

Nokhi

con el comentario me referia a las zanpakutos de kyoraku materializadas xDDD osea las 2 pivas :_

Loa

#693 cierto, no habia visto que llevaba dual... se parece a wabisuke demasiado en la imagen... comparala con la que has puesto tu, la suya continua despues de la curva y en la imagen no parece que continue

_Akiles_

omg capitulazo el 247 esto se pone jodidamente interesante, que ganas de ver el siguiente

spoiler
Nokhi

el ending es jodidamente sin sentido xDDD yo diria q si

AuL3
spoiler
_Akiles_

yo no lo vi venir

spoiler
AuL3
spoiler
lafundo

Busco una cancion de la serie.

He escuchado las 3 BSO (BLEACH ORIGINAL SOUNDTRACK 1,2 y 3) y basicamente no la encuentro entre ellas. La escuche rapido con el winamp, pero vamos llevo haciendo esto hacer años y es raro que se me psase salvo que sea una fragmento muy concreto de algun tema.

Sale por ejemplo en la lucha de Kenpachi contra el Norita en el Hueco Mundo (entre otras escenas), la musica es con coros, tirando casi a sinfonia clasica adornada con estos.

¿Alguien sabe el titulo/cancion/tema?

Para Ayudar:
http://www.megavideo.com/?v=8GJPHWX0
A partir del minuto 6:09 suena de fondo en la lucha.
En 7:45 tasmbien suena quizas con mas claridad.

De1moS

#701 Esa cancion es cojonuda y me paso lo mismo, no la encontraba en ninguna OST hasta que un amigo me la encontro en youtube con el titulo : Bleach Soundtrack 15. Pero ni puta idea del titulo :S

lafundo

#702

Esa es, perfecto.
Con el Atube Catcher ya la tengo pasa a Mp3, la calidad es mas que suficiente.

Gracias.

_Akiles_

esa cancion tiene un tono epico acojonante

Nokhi

lol me baje las 3 ost buscando esa cancion creia q nunac la encontraria !! <333 la calidad aTube apesta btw !! alguna otra forma?

lafundo

No es la calidad ATUBE, la calidad la da el como hayan subido el video a youtube.

En Atube no he rebuscado si deja cambiar opciones del mp3 y configurarlo. Tampoco es que lo necesite.

Se que hay otros programas que bajan los audio en mp3 de videos de youtube y te dejan configurar la calidad. Pero vamos que sonar mejor que lo del video o mejorarlo no lo van a hacer.

Skuilo

la canción esa se llama Invasion, con poner bleach invasion en youtube sale, es cosa fina, aunke tarde tiempo en darme cuenta que esta cantada en ingles o_O

AbdelioR

¿Se puede actualizar la lista de capitulos en #1?

ArcheR

Precisamente de la pelea de Nnoitra contra Kenpachi, la canción que me encantó es la que sale cuando Nnoitra libera a Santa Teresa. Concretamente es ésta (especialmente a partir de 0:46):

Leu

cierto pues lo quito xd

RubaPowa

Joder si salio hace 6 dias xDDD , que susto me distes XDDD

Azalea

#694 que nombre tienen???? son monisimas las dos W quiero mas fotos de ellaaaas

quedices

Kageoni & Irooni

Y mas imagenes en el anime correspondiente, esto es el 247, donde se las ve y luego

spoiler

, porque en el manga solo se las ha visto materializadas en espadas.

Flipao

Peña, tonces sigue el "relleno"???, lo pongo entre comillas porque por lo visto está siendo la poya (no lo toy viendo xD, pero leo algunos comentarios xD)

M

Por favor avisad aqui cuando acabe el relleno que tengo ganas de ver a stark vs el florecillas

ArcheR

Pues tómate unas vacaciones considerables, porque lo normal es que dure, por lo menos, medio año más xD

Nokhi

#712 Katen y Kyokotsu

#713 irooni y kageoni son habilidades no el nombre de las espadas xD

Loa

#714 pues no nada del otro mundo y no es tan malo como para dejar de verlo...

Azalea

joder yo que dejé de verla cuando el primer relleno....creo que deberia ponerme al dia....o no, mejor no xDDDDDDD lo de las espadas materializadas parece estar bien, alomejor la veo desde ahi.

PD: no recordaba cuantisimo me ponia shunsui XDDDDDDDDDDDD decididamente me pongo a ver el relleno.
EDIT: #720 graciaas, por cierto "la ninja" es mucho mas mona W

Nokhi

#719 aqui tienes su gran aparicion xD