Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

ch3ris

pero esas peleas no van a llegar a ninguna parte, las espaditas no van a perder sin usar el bankai lo que quiere decir que ni vamos a ver al capitan ganar, ni tampoco perder etc etc, son peleas milonga, no sirven para nada más que conversar, relleno despues de todo.

_Akiles_

<3 Yoruichi, se sale cuando utiliza el shunko

spoiler
AuL3

#722 acaso lo dudabas? xDDDDD esta ahi por algo.... ya sabremos pq

Skuilo

la teoria mas factible sobre byakuya es

spoiler
_Akiles_

#724 me gusta tu teoria xD

Nokhi

yo me eh olido lo mismo que #724 me esperaba que yamamoto dijese en algun momento kuchiki

7 días después
SilentB0b

Para el que esté cansado del relleno se ha filtrado un video extra que viene en el juego de Soul Carnival 2 de psp en el que se ve una parte de la batalla entre

spoiler

coleccion de imagenes

quedices
spoiler
Dieter

Cual es la musica del primer video?

_Akiles_

justo me lei esa parte del manga hace 2 dias, y me gusto mucho esa batalla, parece que estara a la altura en el anime

Salcort

#730 Precisamente Bleach siempre ha mantenido el anime a la altura del manga, es de las pocas series que pueden reconocerlo, incluso los rellenos estan bastante entretenidos algunos, el actual casi diria que es mejor que el manga en algunos sentidos xDD. De la misma manera que con Naruto me he defraudado al ver en anime muchas cosas que me gustaron en el manga, con Bleach aun no me he defraudao nunca y siempre ha sido tal como me hubiera gustado que fuera.

Por cierto el spoiler ese del video es muy basto, no se como se les ha escapao algo asi pero nos da una idea de lo avanzada que llevan la produccion del anime respecto a lo que se esta emitiendo.

NiBeLHe1M

#731 Tambien cabe la posibilidad de que el video no forme parte de la produccion del anime y haya sido diseñado solo para ser un extra del videojuego.
Lo que si esta claro, sq en el tema de diseño de personajes, ataques y tal, Bleach >>>> all, eso no se le puede discutir a Kishimoto.

SilentB0b

la parte "video extra que viene en el juego de Soul Carnival 2 de psp" os la habeis saltado no? directamente abris los spoilers xD.

en los heat the soul tambien venian escenas de este tipo.

NiBeLHe1M

Por cierto, la cancion del primer video es Koyoi, Tsuki ga Miezu tomo: http://www.youtube.com/watch?v=i66adeoav0A

E

gracias #734 andaba buscandola

Gnos1s

Vale, ya me he cansado. Hoy se ha agotado mi paciencia.

Necesito el número del manga por el que va el anime (antes del relleno, of course).

Nokhi

340

Gnos1s

Muchísimas gracias de nuevo (te agradezco el MP Nokhi). Se me empieza a hacer lento esto y quiero ponerme al día.

Comprad0r

Que ganas de que termine el relleno y se vea por fin las batallas de verdad :D!

AkaiRyu

Una pregunta. En que capitulo empieza el relleno ese de las zampakuthos? Esque cuando empezó el anime ese de karakura y el Kon haciendo de superheroe lo dejé. O como va? xDD

Esque esperar una semana cada cap. del manga me tiene de los nervios xD Y me aburro mucho

sk_sk4t3r

#740 En el 227 empieza el relleno.

Gnos1s

Bueno, ya me he puesto al día en el manga xDDD. Menuda hincheta, pero ha valido la pena.

No diré nada, tranqui. Me voy al otro thread :P.

lafundo

Yo he descubierto en 2009 los dibujos estos de "japos", como la tele apesta, internet vale para experimentar.

Empece viendo D.Gray Man en Cartton Network y la fulmine en una semana de internet. Espero que la continuen, ya que se empezaba a animar bastante.
Puse Soul Eater al azar y quitando el final de pura caca, estuvo entretnida.
Ahora en dos semnas me dio por mirar esta de Bleach, y ya estoy al dia.

Desde luego Bleach esta interesantisima, mola mucho el rollo de los capitanes, pero tiene fragmentos que es excesivamente lenta o repetitiva. Por ejemplo lo de los Bound o algunas partes del Hueco Mundo (luchas contra muchos "peleles) se me hicieron muy pesadas y anodinas. Y ultimamente cuando salian el Chad y el Isidha directamente pasaba de ellos.

Los rellenos me parece bastante buenos y amenos como para llamarlos "rellenos". Mucho mas entretenidos que las partes plastas que he ciutado anteriormente.

Aparte la musica de toda la serie y la ambientacion musical es de un jodio y puto 10/10

Pero claro es que luego es salir el Kenpachi repartiendo con su teniente haciendo el chorras y me da el subidon pa seguir viendo mas episodios.

Veremos como evoluciona, porque la pelea con Ulquiorra tiene pinta de ser una pasote. Y los demas espadas contra los capitanes eso promete, sobre todo el Kyoraku ese de la sabana rosa que me ha conquistasdo con su frase "No es que no quiera ayudarte pero es que eso de llevar la iniciativa no se me da muy bien"

Anterioremtne de japos, Chicho Terremoto, BOBOBO ( en mi Top de series) y Los caballeros del Zodiaco ya visto todo lo que hay por ahi.

Parece que las siguientes series seran:
Death Note
Full Metal
Naruto

Muy bueno este foro de los mangas.
Los anime ya no me llaman la atencion.

Good nights

osk1

alguien ha comentado algo de la 4ª peli?? O_o

no sigo el hilo, así que no me entero.

ArcheR

Hombre, #743, en Bleach, la saga de los Bount es relleno (no aparece en el manga), te podías haber saltado directamente del 64 al final del 109 sin problemas, porque sí, yo me la pegué, y la verdad es que se pasaron. Hubiese estado bien en unos 20-25 episodios, pero no en 45, que es una jodida burrada.

_Akiles_

pedazo mierda de capitulo el 250, menudo toston

osk1

pues como nadie contesta lo pongo.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5568

no se si alguien lo ha comentado ya, pero como no sigo el hilo, no tengo ni zorra...

Comprad0r

No nadie lo comentó, yo lo he visto hace un rato y sólo por esa imagen puedo decir... H Y P E! xD

lafundo

http://www.tudou.com/programs/view/A7ROANdrh2I/

No se si lo habreis posteado en las anteriores paginas, ya que soy nuevo en este hilo.

Pero bueno Zarakay crujinedo el lomo a Ichigo en una obra del teatro o algo asi. En este fragmento sale Zangetsu y tambien el Ichigo Hollow. Debe de ser la escenficacion en la Sociedad de Almas.


Es divertido ver a los personajes en formato real, y sobre todo como hacen las peleas con las espadas. Los sonidos FX

Se supone que es un musical, solo he visto 5 minutos de la parte que puse arriba, que ya no son horas de estar despierto.

Aqui todo:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/oldd_bleach_musical_the_dark_of_the_bleeding_moon/16215

Lo bueno es que sin saber japo, te puedes hacer tu los dialogos, seria cachondo bajar los videos y subtitularlos con chorradas de Belen Esteban, Paquirrien y demas frikazos españoles, o cosas del barsa madrid, vamos lo que sea....

DaRk-eXe
spoiler