Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Loa

ha estado bien, eso si el capitulo entre cancio y resumen y repeticion de imagenes ha durado 10 minutos como mucho

Kaffein
spoiler

Por cierto una duda, el Espada nº1 ha salido en manga o anime? tengo curiosidad :S

Loa

#932

spoiler
nano___

#932 El espada nº1 ya hace tiempo que salio en el anime. En el manga ni te digo...

Selerian

No sé si soy el único que tiene la teoría pero ¿La serie mola mazo no? (Cambiemos el spoiler por un halago) :D

Editado: Sorry, no me había dado cuenta y como los ultimos post dejaban tanto al aire xDDD

XenomorpH

Te equivocas de hilo #935 este es el hilo del anime y tu pregunta es sobre el manga.

NO ABRAIS SU SPOILER PORQUE ES DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DEL MANGA.

Kaffein

#933

spoiler

#934 Pff con los rellenos y toda la mierda que han metido, a uno se le olvidan ya esos detalles... y peleando se le ha visto? :S

spoiler
Eleghor

Yo dejé de ver bleach hará cosa de 2 meses o así porque habían unos 7 u 8 capítulos de relleno seguidos, ya se acabó esa mierda? No me acuerdo ni por donde lo dejé, pero creo que estaban luchando los capitanes con los espada, merece la pena seguir la serie ahora mismo? :3

thanks por adelantado.

Kaffein

Ahi mismo lo dejé yo también... cuando cortaron la batalla y metieron mierda bastamente...

Si ahora mismo desde hace 2 capis minimo merce seguir viendolo :)

banga

Bueno venga, he de decir que este último capítulo

spoiler

Este capítulo me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente y se agradece.

Salcort

Pues a mi este cap me ha parecido una obra maestra del anime, de los capitulos q mas me han gustao de la saga entera, la animacion genial y la seleccion de temas musicales ha sido perfecta, eso si es saber hacer anime y no como pasa en Shippuden.

TR3NT

Me gustó. Se han centrado solo en el combate de ichigo y eso es de agradecer, ademas que la animacion a estado a la altura del combate, el siguiente capitulo tiene que ser igual o mejor.

lafundo

Que despues de el reinicio tras el relleno tengan que pasar 4 capitulos para ver algo de chicha, mana cojones. Es toda una tomadura de pelo.

Sí, este ultimo capitulo ha sido decente y bueno, pero me parece a mi que no es que sepan o no hacer manga, es que viendo el historial de la serie es "PURA COINCIDENCIA" lo de este episodio. Veremos si consigue hacer con el que viene dos episodios de HYPE.

modena
Bleach 271 Spoiler
_Akiles_

el 271 es fucking epic

ZaGo

[AVI/XviD - 135MB]

dru1dA

Joder, que pesadilla la Inoue siempre con el Kurosaki-kun

Carranco

Cuando a terminado el relleno ? desde que capitulo ?

letman

go aver el episodio 271 ahora comento q tal

Lova

Que brutalidad jajaja

letman

j0der q epico dios mio.... como rebienta xdd

Skaler
spoiler
Kb
spoiler
EipoX
spoiler
Dieter
spoiler

Edito, si ha dicho la famosa frase...

SETH

Joder estos 2 ultimos capitulos del anime han sido de lo mejorcito que he visto en tiempo, pero todo, tanto dibujo, animacion, musica, todo increible.. una pena que casi lo mejor de la serie haya solo durado 2 capitulos y medio

#957

spoiler
modena

#956

spoiler
ch3ris

#957

spoiler con cierto contenido de manga
richmonde

Que asco da la censura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para los que solo veis el anime, y hayas visto ya el 271...

spoiler
_Akiles_

en este capi cuando

spoiler