ha estado bien, eso si el capitulo entre cancio y resumen y repeticion de imagenes ha durado 10 minutos como mucho
No sé si soy el único que tiene la teoría pero ¿La serie mola mazo no? (Cambiemos el spoiler por un halago)
Editado: Sorry, no me había dado cuenta y como los ultimos post dejaban tanto al aire xDDD
Te equivocas de hilo #935 este es el hilo del anime y tu pregunta es sobre el manga.
NO ABRAIS SU SPOILER PORQUE ES DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DEL MANGA.
Yo dejé de ver bleach hará cosa de 2 meses o así porque habían unos 7 u 8 capítulos de relleno seguidos, ya se acabó esa mierda? No me acuerdo ni por donde lo dejé, pero creo que estaban luchando los capitanes con los espada, merece la pena seguir la serie ahora mismo? :3
thanks por adelantado.
Ahi mismo lo dejé yo también... cuando cortaron la batalla y metieron mierda bastamente...
Si ahora mismo desde hace 2 capis minimo merce seguir viendolo
Bueno venga, he de decir que este último capítulo
Este capítulo me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente y se agradece.
Pues a mi este cap me ha parecido una obra maestra del anime, de los capitulos q mas me han gustao de la saga entera, la animacion genial y la seleccion de temas musicales ha sido perfecta, eso si es saber hacer anime y no como pasa en Shippuden.
Me gustó. Se han centrado solo en el combate de ichigo y eso es de agradecer, ademas que la animacion a estado a la altura del combate, el siguiente capitulo tiene que ser igual o mejor.
Que despues de el reinicio tras el relleno tengan que pasar 4 capitulos para ver algo de chicha, mana cojones. Es toda una tomadura de pelo.
Sí, este ultimo capitulo ha sido decente y bueno, pero me parece a mi que no es que sepan o no hacer manga, es que viendo el historial de la serie es "PURA COINCIDENCIA" lo de este episodio. Veremos si consigue hacer con el que viene dos episodios de HYPE.
Joder estos 2 ultimos capitulos del anime han sido de lo mejorcito que he visto en tiempo, pero todo, tanto dibujo, animacion, musica, todo increible.. una pena que casi lo mejor de la serie haya solo durado 2 capitulos y medio