Poco más que comentar de este último capítulo, para mi el putisimo mejor capítulo de lo que llevamos de serie
el capitulo ha sido muy bueno... pero como se nota que el liston estaba muy bajo ^^ a mi me ha gustado mas de momento las peleas contras byakuya y zaraki
Podría ser la 2º evolución de su forma hollow. A todo esto, le crece el pelo como a son goku en 3º nivel ( es un guiño? )
Vasto Lorde es cualquier arrancar que ha evolucionado de adjuchas a hollow con forma humana superior (un ejemplo son los espada).
¿Qué? Vasto Lorde es una clase de hollow. Los hollow más fuertes son los que al adquirir forma humana se convierten en arrancar y se desprenden de parte de su máscara (como es el caso de los Espada -> Adquieren poder shinigami y forma humana, tienen espada). Ahora bien, no se sabe de qué tipo de hollow proceden los espada (Que son arrancar -> arrancan su máscara), creo que sólo salió a la luz la historia de como grimmjow pasó de adjucha (tipo de hollow menos poderoso que los Vasto Lorde) a convertirse en arrancar.
Sí, solo se conoce que Grimmjow era un Adjuchas, pero imagino que no habrá ningún VL entre los espada, ya que cuando explican lo de las 3 razas dicen que los VL de por sí son muchísimo más poderosos que un capitán.
Si a eso le sumas que se ha convertido en Arrancar... se acaba el mundo :o_o:
Hay dos canciones de Bleach que no puedo parar de escuchar, las dos mejores canciones en peleas.
Number One's One Else (La ponen por primera vez contra Byakuya en el puente ese)
http://www.youtube.com/watch?v=LaOZ2Fs8pWM
Power to Strive (Contra Grimmjow por primera vez creo)
http://www.youtube.com/watch?v=eOGkZsuFILU
Sencillamente brutales.
Para mi en peleas niguna supera a esta:
Kempachi zurrando al fashion de Noroita
Y esta , es que hay veces que me la pongo en repeat y zasss
Piel de gallinaceo
Me dan ganas de aprender a tocar el piano, leches
a mi esta pelea y la de ichigo vs kenpachi son las 2 que mas me han impresionado hasta ahora, la de ichigo vs ken dejo el liston altisimo en mi opinion
osease q vasto lorde es un arrancar en su 1º lliberacion( osease tipo bankai) o en su 2º liberacion?
y para q ichigo se pueda convertir en un vasto lorde? debe estar muerto o como va esto??
#988 basto lorde es un hollow bordisimo no tiene nada que ver con liberaciones ni espadas ni leches es otra cosa que en teoría aún no se ha visto en la serie.