Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

mkkkl

Spoiler del manga sobre Yammi
_Akiles_

no se porque hechais pestes del manga, a mi me esta gustando y mucho mas desde el ultimo capitulo

modena

#1052 Que es exactamente lo que se tiene que conformar que leiste?? plz ponlo en spoiler :D

lafundo
spoiler
_Akiles_

#1053 nada olvidalo era un fake, ya me parecia

ZaGo

Bueno este último capítulo me ha sabido a poco, mucho rollo para alargar el tema, a ver el siguiente.

maikin
spoiler 274
lxn_
spoiler
XenomorpH

#1057 Pues no te queda tragar mierda de esa.....

Salcort
spoiler
E

Que MAL FALTAMENTE animado esta este capitulo, comparas la halibel del manga y la del anime y esque no hay por donde cogerlo
Se les acaba el presupuesto o que es lo que pasa?xD

ZaGo

BLEACH - 274 HD Sub en español.

mkkkl

Las caras de Halibel no tienen precio. Que cosa más horrible de animación.

Por cierto, ¿no hay nadie indignado aún?

spoiler
AuL3
spoiler
maikin

#1063 Este manga/anime lleva siendo un sin sentido desde que acabó el arco de la Sociedad de Almas. A mi ya nada me puede sorprender. Sólo espero que Shūeisha obligue a Tite Kubo a acabar el manga ya, en mi caso, lo sigo por saber como acaba.

E

spoiler
mkkkl

spoiler

spoiler
lxn_

A mi también me parece un insulto a la inteligencia humana.

Igual que el Ichigo vs. Kenpachi, por ejemplo...

Hardy

#1068 Esa pelea sí que fue un insulto a la inteligencia.

_Akiles_

pues a mi ichigo vs kenpachi me parece de las mejores peleas de bleach

1
E

#1070 Si, pero de las mas falsas

spoiler

kurisichian

#1071 Que ichigo gana a quien?

lxn_

Ichigo (Shikai) > Kenpachi > 5º&6º > Ichigo (Bankai)

¿Le ves sentido? Yo tampoco XD

modena

#1073 +100000000000000000. Esque en ese sentido dan asco macho, pero esque el puto ichigo va en bankai ya asta para cagar no me jodas....

_Akiles_

yo no soy tan tikismikis como vosotros, en su dia me flipo y estaba claro que "como puede ganarle? es imposible" pero eso ocurre en todos los animes, y prefiero disfrutar de el que ponerme a pensar, a encontrarle el sentido, o a criticar

como podia goku ganar todos los combates una y otra vez da igual cual fuera su oponente? nunca vi que se le buscase el sentido a eso, pero el caso es meter mierda

y se podria hasta discutir quien gana realmente, sin zangetsu o ichigo esa pelea

lafundo

Ahora mismo esta serie es un un puto y jodio desproposito.
No hay por donde cogerla.

EipoX

aver mongolines...esta claro que kenpachi subestimo a ichigo, de todas maneras el se lo tomó, a cachondeo porque disfrutaba de los cortes que ichigo podia hacerle, esta claro qe si kenpachi hubiera usado el 100% de su poder, hubiera arrasado parte de la soul society y habria partido a ichigo en 2 isi. Ademas si hubiera un avance de personajes en cuanto a powerup mira.... pero aki se trata de que mientras mas malherido y encerrado esta mas tocho e intelegente se vuelve la gente.... me recuerda en algun sentido a dragon ball xD . Esta claro que Ichigo no podia ni morir ni perder, o quereis que muera.... xq vamos....pedis que le hagan trizas al prota de la serie xD, ya lo patean bastante no?

EDIT: lo de mongolines es en tono cariñoso... en ningun momento lo he puesto en tono despectivo...

es como si digo... aiiii que tontines estais .... si quisiera mentar vuestra inteligencia... diria... pero mira que soy idiotas o cazurros o algo asi... pero en verdad lo de mongolines es en tono cariñoso y nada despectivo a al modo en que yo lo he puesto, pero esto es inet y cada uno lo lee como le de la gana... lo siento no he querido ofender a nadie con esa palabra

lafundo

El mongolines te lo podias haber ahorrado, majo.

lxn_

#1077 Sí hombre sí, se quitó hasta el parche y estaba chorreando sangre y a punto de perder pero no usó su poder a tope porque... m0ng0l1n3sh

Ala ala, que todo tiene sentido (parece el hilo de lost) ya podeis dormir tranquilos XD

EipoX

si ni siquiera uso la espada a 2 manos....estaba chorreando sangre... cosa que es mala... pero se estaba descojonando o no xD