Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

L

Pero tio, una cosa es que se descojone (le gusta pelear) y la otra que permita que le ganen, que es lo último que haría en el mundo XD

Y aún usando 1 mano, debería darle 50 vueltas a Ichigo en Shikai... Si así gano a Komamura y Tousen, ¿no?

B

Yo lo dejé en el 226 que es el último donde

spoiler

y luego ya empezó el relleno. Entonces mi pregunta es, ¿en qué capitulo retomado otra vez la serie?

L

En el 266

B

Thanks!

lafundo

Yo creo que la pelea de Ichigo versus Kenpachi estuvo bastante bien.

Kenpachi estaba un poco apolillado y para una vez que encontraba a alguno que daba un poco de estopamix no se lo iba a cargar, ademas seguro que no se lo carga porque le caia bien al pin de Yachiru y medio se deja "empatar" con Ichigo.

De hecho esa pelea Ichi vs Kenpachi es una obra de arte en comparacion con las basuras de los espadas, exceptuando a Ulquiorra. El resto es una total decepcion y desproposito de tonterias y discursos de preescolar y enfrentamientos que aburren un monton.

SETH

Joder para mi todas las peleas vs Grimmjow estuvieron increibles, en todos los aspectos (dibujo, animacion, musica etc..) el unico pero si puede ser el final ese con mil topicos de LuCHaRe PoR MiS aMiGoS

E

Que decis si la mejor pelea fue contra el espada 7 el cientifico sciel aporro o como se llamara, te tenia en tension en todo momento y en ningun momento dejo de ser emocionante, lo fue de principio a fin

_Akiles_

a mi esa me parecio una puta mierda

NiBeLHe1M

En general en el tema de peleas, las mejores sin duda son las de la Soul Society, basicamente pq era cuando Bleach molaba :_)

De los Espada, supongo que las mejores son Ichigo vs Grimmjow y vs Ulquiorra, pero teniendo en cuenta el desenlace de ambas (sobre todo de la primera, que viene ser de lo mas ridiculo que se ha visto en Bleach)... pse.

B

Quiero un puto nombre para la espada de Zaraki, cuando eso pase, volveré a ver la serie.

Forcriun

#1088 joder y a kien no tronco?
#1089

por fin alguien k dice algo con sentido JODERRR ya era puta hora, pero como se os puede pasar por la cabeza k la mejor pelea es la de szayel aporro etc

joder ya tengo bastante con k tite la cague como para oir estas burradas, yo no digo k no pueda gustarle a alguien pero de ahi a decir k es lo mejor OMFG!!!!

E

La proxima vez tendre que acompañar mi comment con un cartel que ponga Irony o sarcasm here

Forcriun

#1092 sorry, culpa mia, esk con lo k se lee por aki uno ya se lo cree cualquier cosa xD

mkkkl

#1087 Pues dejando el sarcasmo de lado esa pelea en el manga a mi me gusto bastante. Otra cosa fué en el anime, donde cortaban todo el interés y tensión que pudiera tener la pelea para meter relleno descarado con las fracciones de Nel y su pseudohumor japonés. Ahí se la cargaron entera.

lafundo

Es que hay algunos dialogos en los que BOBOBO y DON PATCH en total descojone son mas serios que los de Bleach.

E

Ha sido muy buen capitulo este, quiza un poco coñazo la parte de

spoiler

pero el resto del capitulo sobre todo con el

spoiler

ha sido bastante bastante buena

ZaGo

Bleach Ep. 275 sub español

MUP

RS

AuL3

de subespañol tiene poco zago

Skuilo

lo que faltaba, no tiene suficiente protagonismo (absurdo) omaeda en el manga como para que encima le den más en los minutos de relleno del anime :palm: no se por que este personaje no está criando malvas si nadie lo soporta

melyrub

Muy guapo el capitulo. Sobre todo el final. Bastante bestia XD

ZaGo

#1098 Has probado a verlo con VLC, vamos yo lo he visto sin problemas XD

Buen capítulo, aunque se han enrollado demasiado al final.

maikin

#1101 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

spoiler
Chuckfan

vale creo que ya me he visto todo lo de las sociedad de almas(acabo de empezar la serie) y ha estado bastante bn, me ha recordado bastante a One Piece con la saga de Ennies Loby, aun sigo sin pillar muy bien lo que pasa en ese mundo...como por ejemplo los que se hacen Shinigamis y que vivieron en un principio en la parte aislada de la sociedad de almas, es gente que murio y fue a parar alli?? o nacieron alli??

_Akiles_

omaeda es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#1103 Ahora es cuando deberías dejar de ver la serie y guardar un buen recuerdo.

Chuckfan

#1105 ???? tan malas son las siguientes sagas??

Dieter

Digamos que desde la "frase" la serie no ha sido la misma. Al menos para mi.

Chuckfan

#1107 la "frase"??

Loa

#1108 actualmente la serie me gusta tanto como pokemon ^^ aunque en algun capitulo se pueden ver los restos de una gran serie... y como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Dieter

#1108 si la Frase

spoiler