Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

B

Ya ves tú de que sirve banear a este tipo si en 10 segundos va a tener una nueva cuenta y os va a volver a spoilear, los que pedis Ban solamente retrasais lo inevitable 10 segundos.

En cuanto a Bleach la verdad es que ha cambiado mucho de la primera época en la soul society, antes era mucho más emocionante la serie, ahora es un desfile de combates intrascendentes entre personajes secundarios que no aporta nada excepto alargar la serie y sacarse unos cuantos $$$$

AkaiRyu

Que fansub me recomendáis? Es que hace tiempo que dejé el anime para seguir el manga, pero los combates pueden estar bien en movimiento.

_KzD_

#1229

Lo que ponga en onemanga me da un tanto igual, en 5 minutos he encontrado 3 scans diferentes, en cada una pone una barbaridad distinta..

Ahí es donde se supone que dice que el poder de los vast lord es del nivel de los capitanes, sin embargo mira lo que suelta... xD

supernenaR1

yo tngo varias dudas XD:

spoiler
spoiler
spoiler
_KzD_

#1234

Explicación de lo que se sabe hasta la fecha en el anime del poder de aizen
Respecto a lo que preguntas sobre ulquiorra
notiK

#1234

spoiler
spoiler
spoiler
supernenaR1

#1235 vale XD

spoiler

#1236 ok^^ thanks for the info

spoiler

otra preguntilla XDD:

spoiler
notiK

#1237

spoiler
supernenaR1

#1238

spoiler
L

Yammy por mi se puede morir YA, que asco de personaje.

_KzD_

#1238

algo muy obvio, pero quizás spoiler O_o, no me hago responsable de su lectura

#1242

Es muy tarde ya, hay sueño xD

supernenaR1

#1241 y xk m citas a mi? si fue #1238 kien lo dijo XDDD

notiK

#1241

spoiler
_KzD_

#1243

spoiler
notiK

#1244

spoiler
supernenaR1

#1244 y #1245

spoiler
Flipao

Hay una cosa que no entiendo, relacionada con Ulquiorra, y los que se supone que son más fuertes que él

spoiler
L

#1247

spoiler
1 comentario moderado
_KzD_

#1249

B

Ostia puta que mierda de capítulos, 5 minutos recordando lo que a pasado anteriormente en otros capítulos, peleas intrascendentes entre personajes secundarios que no importa quien gane porque va a ser derrotado por el más fuerte de los otros y esa puta musiquita de comedia que meten en medio de un combate para hacer la gracia.

Me a durado con clicks del ratón 5 minutos el capítulo.

/Rage off

Nokhi

un regalo para #1246

acabo de ver el capitulo ;_; os pongo la escena en manga sobre Hiyori

Flipao

#1252 Br00TAL, eso ya es algo más serio :P

Es que el puto Gin da mucho miedo señores

DaRk-eXe

^
|
|
ingenuo.. xDD

Flipao

Que pasa, que luego resulta que el Gin es un kakas? xDD

_KzD_

#1255

No pidas spoilers del manga aquí, lee el manga si te interesa saber que pasa luego xD

Flipao

Cabroneees, primero me dejais ahi con la miel en los labios y luego me deciis que no pida spoilers... traidores!!! jajajaja

Pero noooo, no quiero spoilers!!! :P

Y menos en esta serie, que es un sin sentido constante, peña se vuelve super poderosa de repente, peña super poderosa son unos pkts de repente, y mil absurdos mas.... bah.... ya veremos que pasa... jajaja, tiene mas emocion asi :P

mkkkl

Es que no entiendo que pinta #1254 aunque no diga nada abiertamente.

ArcheR

Yo tampoco entiendo qué pinta el comentario de #1254. No sé, ganas de decir "oh, mira, yo leo el manga sé lo que va a pasar"?

En fin... -_-

Flipao

No os confundais, si sabe lo que va a pasar no es por que haya leido el manga, es porque se lo ha dicho el pulpo Paul!!

Donnot subestimate the octoppus!!!