Bueno a estado bien.. mejor que los rellenos que metian antes que directamente estaban en la ciudad mataban un hollow y fin.. xD
He acabado de ver el capítulo 226 y ahora por lo que veo comienza relleno. Alguien me podría decir donde acaba?
#1264 En el 230 empieza otra historia que podria decirse que es relleno pero esta bastante guapa
Pero tiene que ver con la historia real de ahora mismo, o en realidad es relleno? Si es relleno me gustaría si puede ser que me digas donde termina.
Gracias
Ya está el 287 , veremos a ver si tiene relleno para dormir..
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/bleach/4240
Y lo que vereis en el capitulo 287:
#1273 Edita más veces si esoo.. jaja a diferencia de naruto los rellenos de bleach no son tan molestos.. pero siempre se los pueden currar más.. nuse inventandose historias de personajes secundarios que nunca hacen nada, dandoles importancia de vez en cuando..!
uff menos mal que solo ha sido un capi ( lo explican al final xD) xk ya estaba en modo "WTF IS THIS SHIT" XDD
por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion de este opening? XD ^^
#1286 , Bienvenido a Bleach xD
PD: No han pintao a Kempachi a la altura. Ichigo ganó a kempachi con su shikai, ahora ichigo con bankai y mascara de Vizard, ke hace un cortecito en el cuello a Yammy, cuando Kenpachi le corta brazos, piernas y lo que le sale la polla xDDDD