Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

supernenaR1

#1252 wow

spoiler
Roscopower

Relleno incoming en 3... 2... 1...

notiK

Bueno a estado bien.. mejor que los rellenos que metian antes que directamente estaban en la ciudad mataban un hollow y fin.. xD

edgar23

He acabado de ver el capítulo 226 y ahora por lo que veo comienza relleno. Alguien me podría decir donde acaba?

notiK

#1264 En el 230 empieza otra historia que podria decirse que es relleno pero esta bastante guapa

Sobre el "relleno"
edgar23

Pero tiene que ver con la historia real de ahora mismo, o en realidad es relleno? Si es relleno me gustaría si puede ser que me digas donde termina.

Gracias

notiK

#1266 Vuelvete a leer #1265 porque te lo deje bien claro.. si era sobre la historia o no, hasta te di una "sipnosis" de que trataba

Esta historia acaba en el 266 pero como te he dicho yo no me la perderia

L

Ostia, que susto, creí que el relleno este iva a venir ahora...

#1269 Haré como que no te he leido

Comprad0r

Ese no, pero visto en el último capitulo parece que tendremos otro relleno de

spoiler
notiK

Hoy nuevo cap esperemos que no sea relleno :qq:

letman

pero que cojones.. de capitulo es ese... madre mia...
vaya mierda de 287 pff

Chuckfan

segun vi en el avance del otro es relleno no??

Comprad0r

Ya está el 287 :), veremos a ver si tiene relleno para dormir..

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/bleach/4240

Y lo que vereis en el capitulo 287:

NSFW
chaos1111n

#1273 Edita más veces si esoo.. jaja a diferencia de naruto los rellenos de bleach no son tan molestos.. pero siempre se los pueden currar más.. nuse inventandose historias de personajes secundarios que nunca hacen nada, dandoles importancia de vez en cuando..!

xPipOx

El relleno de hoy es la pura mierda, dios mio parecia los serrano no jodas.

Babsky

Esta serie se la estan cargando por mierdas como el capitulo 287

Comprad0r

Por lo que parece, el capitulo 287 era un especial por la serie que cumple 10 años xD.

cEsCC

Pero que capitulo es este? Es que madre mia...

E

#1277 entonces la semana que viene no hay relleno no?

supernenaR1

uff menos mal que solo ha sido un capi ( lo explican al final xD) xk ya estaba en modo "WTF IS THIS SHIT" XDD

por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion de este opening? XD ^^

notiK

#1280 Esta dices??

Es de Miwa

2
Comprad0r

#1279 Sí, ha sido un sustito y seguimos con lo que importa :clint: .

supernenaR1

#1281 ssii, esa ^^ wow en el video suena mas cañera XD

S

Sin rellenaco esta semana

Chuckfan

despues de ver este capi me entran ganas de volver a ver la saga de Soul Society

C

No lo entiendo.

spoiler
modena

#1286 , Bienvenido a Bleach xD

PD: No han pintao a Kempachi a la altura. Ichigo ganó a kempachi con su shikai, ahora ichigo con bankai y mascara de Vizard, ke hace un cortecito en el cuello a Yammy, cuando Kenpachi le corta brazos, piernas y lo que le sale la polla xDDDD

AuL3

tambien ichigo contra yamy tiene 1 cuarto de su reatsu ....... algunos sacais quejas de la nada coño , acaba d darse de piñas contra ulquiorra posiblemente el mas fuerte de todos...

modena

#1288 No te equivoques eh, q yo no mestoy kejando en ningun momento solo expongo para #1286 :P

ppjose

porque fansub español veis Bleach ahora mismo?