#1410 Lleva ya 1 dia, en seriesyonkis no, pero en MCAnime si, ahi siempre esta actualizado y los martes sobre las 2 o 5 de la tarde los tienes subidos
#1403 Y de los panchito doblajes con faltas de ortografia que, para mas inri, tienen frases no sense?
Trailer de la cuarta película de Bleach, que se estrena en los cines japoneses el 4 de diciembre.
Se trata del opening de la serie con imágenes de la película, como viene siendo habitual como forma de promoción de las películas que están a punto de estrenarse. Este opening se empezó a emitir en el episodio de hoy (298) y saldrá también en el próximo.
#1419 Los títulos son muy explícitos, para los que no quieran spoiler de lo que va a pasar mejor que no lo abran xD
#1420 Entonces tampoco deberian haber visto el capitulo de la semana pasada, porque ya sale lo q anuncia el titulo xDD
#1421 Ostia, pues me he pasado por los cojones el de la semana pasada xDD
Me lo he saltado como un campeón, mira esta semana tendré Bleach y todo jaja
dios mioooooooooooooo con el último capitulo me he quedado en ascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! estoy en mi mejor momento de la serie!!!
#1429 Estamos en el 298.. esta semana relleno y la siguiente (7 de diciembre) ya vuelve, tampoco es tan exagerado xD
ojo que sale el 300 ya mismo ese capitulo puede ser para que haya caida de bragas masiva.
Yo almenos espero bastante de esos 19 minutos
Hoy no sale nada. Bleach sale los martes. El próximo martes, día 7, sale el 300, que vuelve a la historia original.
Que yo sepa las pelis no las fansubean hasta que salen en DVD, la ultima se habia estrenado en navidades -si mal no recuerdo- y el DVD salio en septiembre, asi que tocara esperar unos cuantos meses creo yo.