Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

notiK

#1410 Lleva ya 1 dia, en seriesyonkis no, pero en MCAnime si, ahi siempre esta actualizado y los martes sobre las 2 o 5 de la tarde los tienes subidos

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240

letman

una pregunta la ultima peli de bleach es? Bleach: The Diamond Dust Rebellion o hay alguna mas??

dru1dA

Me parece que esa es la 2º, la ultima creo que es Fade To Black

1
B

#1403 Y de los panchito doblajes con faltas de ortografia que, para mas inri, tienen frases no sense?

ArcheR

Trailer de la cuarta película de Bleach, que se estrena en los cines japoneses el 4 de diciembre.

Se trata del opening de la serie con imágenes de la película, como viene siendo habitual como forma de promoción de las películas que están a punto de estrenarse. Este opening se empezó a emitir en el episodio de hoy (298) y saldrá también en el próximo.

1
edgar23

Menuda mierda esta semana...

cEsCC

#1416Pero esto que es!!

QuitCat

¿alguien sabe si va a durar mucho el relleno?

K

#1418 Guiandome por los titulos de los siguientes capitulos, creo que queda otro capitulo de relleno y volvemos al manga.

Dichos titulos:

spoiler
ZaGo

#1419 Los títulos son muy explícitos, para los que no quieran spoiler de lo que va a pasar mejor que no lo abran xD

Ulmo

#1420 Entonces tampoco deberian haber visto el capitulo de la semana pasada, porque ya sale lo q anuncia el titulo xDD

ZaGo

#1421 Ostia, pues me he pasado por los cojones el de la semana pasada xDD

Me lo he saltado como un campeón, mira esta semana tendré Bleach y todo jaja

dru1dA

Me cago en la puta con todo el relleno ahi

Leu

dios mioooooooooooooo con el último capitulo me he quedado en ascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! estoy en mi mejor momento de la serie!!!

spoiler
AbdelioR

O sea, aparece

spoiler

y meten relleno, PERO ESTO QUE ES???!!!

Chuckfan

#1425 Es Bleach

2
edgar23

#1426 Exacto jajaja.

Knelo

Cara te tite despues de sacar este capitulo

Y la nuestra

KARMA

osea que hasta el 300 todo es relleno no? pues gl pa bleach hasta mediados de diciembre xDD

notiK

#1429 Estamos en el 298.. esta semana relleno y la siguiente (7 de diciembre) ya vuelve, tampoco es tan exagerado xD

notiK

Bleach - 299 [480p] (Relleno)

Leu

ojo que sale el 300 ya mismo :D ese capitulo puede ser para que haya caida de bragas masiva.
Yo almenos espero bastante de esos 19 minutos

1
Loa

#1432 diras de esos 9 minutos no? op + recordatorio + ending + avance

Leu

bueeeno vale, pero de serie són unos 16

S

sale hoy el 300 ? el 299 era relleno no?

ArcheR

Hoy no sale nada. Bleach sale los martes. El próximo martes, día 7, sale el 300, que vuelve a la historia original.

dru1dA

Cuanto creéis que tardara en echarle mano un fansub a la ultima peli?

_Akiles_

Que yo sepa las pelis no las fansubean hasta que salen en DVD, la ultima se habia estrenado en navidades -si mal no recuerdo- y el DVD salio en septiembre, asi que tocara esperar unos cuantos meses creo yo.

K

Normalmente se esperan a que la peli salga en DVD y la fansubean, porque hasta ahora la calidad sera camrip (pesima) y demas calidad mala.

dru1dA

Claro, me referia a calidad DVD xD