Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

edgar23

Alguien tiene el cap de esta semana?

dru1dA

Aun no ha salido creo

notiK

[AGZ] Bleach Ep. 300

:ninjaedit: #1444 Gracias por la info, ya lo he quitado

dru1dA

Pues..

spoiler

Ah y del segundo link no se os ocurra bajaroslo, que la traduccion es un c&p descarado del traductor de Google xD

#1446

spoiler
_Akiles_

yo me baje el de AGZ y la traduccion es HORRIBLE

Sobre el capi...bienvenidos al show de Aizen.

cEsCC

#1444

spoiler
_Akiles_

En el manga ya acabo esta "saga" ahora estan empezando una nueva.

Ulmo

Ya estoy viendo donde puede acabar esta basura:

spoiler
ch3ris

recordaba esta parte de la serie especialmente aburrida en el manga pero en el anime es incluso peor xD

NiBeLHe1M

Pues que esta parte sea especialmente aburrida, aun teniendo

spoiler

creo que resume el nivel actual de Bleach xD.

ch3ris

bueno no se, puede que yo ya esté asqueado de bleach y esta parte para alguien que solo siga el anime sea buena pero la puta pelea entre aizen y urahara tenía que ser algo recio y mira como va, ya tienen que ayudarle otros 2 secundarios con puños metálicos y el padre de ichigo del que no se sabe nada hasta el momento y que es alguien.

mkkkl

#1449 Yo personalmente después de ver el manga le metí un drop al anime desde la parte de los 3 primeros espada y dudo muchísimo que lo retome, hay que ser un poco masoca para siguiendo el manga tragártelo luego en el anime sabiendo lo que te espera.

jesuus1

oye, voy por el capitulo 232 y no tengo cuenta premium del megavideo, hay alguna pagina donde los pongan sin el megavideoo? mersiii

dru1dA

#1453 Descargatelos, aunque no sabría decirte de un buen fansub que haga Bleach, se me ha instaurado ya la costumbre de seguirlo semana tras semana en el primero que pille xD

K

#1453 Un buen fansub por ejemplo tienes a Rayka Fansub, son españoles, sacan los capitulos en calidad y bastante rapido. Eso si, tienes que descargarte los capitulos.

jesuus1

mersiiii, para quien esté interesado en lo que he preguntado antees, esta página esta bastante bien, sin descargas i sin megavideo: http://animeid.com/

dru1dA

Alguien podría decirme que les ha pasado al calvito rechulon de Ukitake, al homosexual de Yumichika y a Nel? llevan mas o menos desde antes del relleno de Muramasa sin que se les vea el pelo así por la cara, yo creo que Tite se ha olvidado de ellos con tanto relleno y tanta mierda xD

Loa

#1457 pues los 2 primeros acabaron bien jodidos y la otra esta de vacaciones en el huecomundo

_Akiles_

Lo mejor es lo que hizo con Kensei, se le ve haciendo bankai en una escena y ya no se volvio a saber mas de el, se olvido de el completamente, tanto en el anime como en el manga ese personaje se ha esfumado xDD

dru1dA

OPNF Bleach 301

Desconozco la calidad de este fansub, es el primero que he visto xD

#1461 No, no mucho, la semana pasada lo vi ahi y me entere de poco y nada xD

OH DIOS MIS PUTOS OJOS, ni se os ocurra bajároslo de "One Piece no Fansub", se nota descaradamente el traductor de Google. Pilladla de #1461 que al menos peor no sera xD

FuLG

bleach 301

Nuevo Aizen, muchisima mas gomina.

#1460 son litros de sangre por los ojos, he resistido 5minutos de capitulo con ese fansub... y luego lo he visto en ingles asi que tampoco sé si mi Link es mucho de fiar xD es de AnimexGZ (esp)

dru1dA

Lo mejor del cap ha sido básicamente cuando ha sonado:

Y poquito mas, lo bueno es que tiene pinta de acabar pronto esta saga xD
Me da a mi que visto lo visto

spoiler
edgar23

Buen capítulo.

FuLG

Aun viendo lo mal que esta esta saga y siguiendo el manga al dia, debo reconocer que este capitulo me ha gustado y ahora ya si que viene la mejor parte :)

C

Y los bankais de urahara y el padre de ichigo que?

Vaya tela se han dejado ganar.

Me atreveria a decir que hasta urahara es vizard pero bueno que los bankais no salen

FuLG

Un misero Bankai esta años luz del poder de Aizen ahora mismo, creo que Urahara & cia lo entienden cuando

spoiler

, lo que no es tan comprensible es que no usasen Bankai contra algunos espada... pero bueno hay shikais bastisimos y bankais que son la peste...

C

#1466 no defiendas lo indefendible anda, que no han sacado su bankai y punto para que en la otra saga, wow xupiwai el bankai de urahara es tremendisimo!.

Que nada.

RoBErTiTo

Buenas,

¿Podriais recomendarme algun fansub ingles que saque Bleach rapido?

¿O algun fansub español (no sudamericano) que saque Bleach rapido?

Gracias.

AbdelioR

Yo lo veo online en animeid.com.

S

#1468 horriblesubs