Para el valiente que se atreva a echarle un vistazo al cap.
Es que no merecen ni ser llamados Fansub, empezaron el 8 de Diciembre y hasta ahora solo han subido 1 capítulo de Bleach (y que capítulo.. xDD) http://www.mcanime.net/fansubs/one_piece_no_fansub/2747/proyectos
Al final van a ser 3 las semanas seguidas sin historia original. Esta semana (28/12) porque ha habido parón, la que viene (4/1) porque es el especial de año nuevo, y la siguiente (11/1) porque es el especial de halloween.
No volverán con la historia original hasta el 18 de enero.
#1511 un poco trade para halloween ¿no? Aun así prefiero ésto a una mierda de saga de relleno como a las que acostumbran.
le quedan 3 telediarios a esta saga y siguen dando la brasa con los rellenos
y yo que tenia pensado dejar de verla cuando terminase esta saga....
Lo de Halloween viene por el tema portadas del manga. El episodio 287 del anime, el famoso episodio de la lámpara mágica y eso, se refiere a una portada de un capítulo del manga que trataba de ello (ésta imagen concretamente).
Pues ahora con lo de Halloween es lo mismo. Viene a raíz de la portada de otro capítulo de manga que lo trataba (ésta imagen).
Buff de verdad que los rellenos me están matando, no me acordaba del capitulo, y encima estoy leyendo que hasta el 18, yo es que no me trago ningún relleno la verdad.
Al parecer el relleno se alargará una semana más. No sólo habrá relleno mañana (Especial de Halloween), sino que la semana que viene (18/01) también será relleno. El título del episodio (305) es: "Hisagi, a la posada de las aguas termales".
La historia original vuelve ya sí la siguiente semana (25/01) con el episodio 306, cuyo título es: "Ichigo vs Tensa Zangetsu".
El opening actual marca el final de la saga. Habiendo empezado en el episodio 292, el opening durará, aproximadamente, hasta el episodio 316. Sabiendo ya que volvemos a la historia original en el 306, más o menos serán unos 10 episodios.
Otra opción es que decidan pulirse lo que queda de saga a la velocidad de la luz, lo que significaría que todavía quedarían un par de episodios sueltos de relleno para que cuadre el final de la saga con el final del opening.
Después de que acabe esta saga habrá una saga de relleno o continuaran con la historia ??
Es que últimamente entre tanto relleno que esta teniendo Bleach se me quitan las ganas de seguir la serie y encima la historia me esta pareciendo aburrida, por suerte lo que queda de saga "promete" ser mejor que el resto.
ROOKiEZ is PUNK'D filtra el final próximo de la serie "Bleach"
La banda ROOKiEZ is PUNK'D, cuyo último single, "Song for...", será la canción del nuevo ending de la serie "Bleach" a partir del episodio 304, filtró en el anuncio del single en su blog oficial que su canción será el "último ending de la serie", dando a entender así que Pierrot piensa dar carpetazo a la popular serie al acabar la temporada (abril/marzo), coincidiendo con el final de la actual saga de la serie.
Posteriormente, la banda eliminó dicha puntualización en su blog oficial, aunque el "daño" ya estaba hecho. El tiempo dirá si es así o no, aunque todo indica que la serie se tomara un descanso hasta nuevo aviso. Se desconoce si Pierrot piensa continuar con la serie en un futuro próximo.