Hoy he vuelto a ver la serie después de unos dos años de haberla dejado. Lo he retomado donde estaba, Ichigo and co. entran al Hueco Mundo para rescatar a Inoue.
Ahora recuerdo por qué dejé de verla, desde el capítulo 148 al 159 el argumento es de coña, se repite todo el rato lo mismo: ichigo/ishida/sado dejan a algún Espada-masilla hecho mierda y resulta que no era tan malo sino que era bueno.
Los personajes son de coña, parecen una broma de mal gusto. Por el amor de Dios, que alguien me diga que la cosa mejora a partir de ahi porque no creo que lo aguante más.
#1471 Tal vez sea demasiado exigente pero, lo único bueno de ahí hasta el cap 301(que es por donde vamos actualmente) a mi parecer es la pelea Ichigo - Ulquiorra, y no se da hasta el cap 272 xDD
#1464 Me alegra saber bastante que en este momento llegará lo mejor, porque esta parte se ha hecho realmente lenta, algo que ya estoy acostumbrado, pero tanta aparición y que apenas se luzcan ni pase nada destacable en las batallas desespera xD
20 capitanes y solo 3 bankais, luego les sale un hollow nivel patetico y todos usando bankais para lucirse en la foto.
Serie sin sentido.
#1472, a partir del 190 que llega Nnoitra y se empieza a repartir ostias con alguien (no te voy a spoilear) mejora lo suyo. Después viene la minisaga del Péndulo, que a mi me encantó, y después empiezan las ostias en fake Karakura.
#1481 Lo tienes ya hace 40 min
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240
PD: Creo recordar que RAW eran buenos fansub, no me hagáis mucho caso
No lo entiendo, ¿saga de 20 caps para luego meter los ultimos 5 caps de la serie y otra vez medio año de relleno? No es mas logico terminar esta saga de anime que le kedan pocos caps o menos y luego meter relleno a mansalva?
Es que joder, parece que la historia original sea en realidad el relleno y no al reves.
Eso leí en los comments de la descarga de mcanime, tampoco hay que darle mucha fiabilidad. A ver si alguien se entera de algo mas, pero conociendo a Tite te puedes esperar 20 caps de relleno por la jeta antes de acabar la saga, ya lo ha hecho varias veces.
No va a haber ninguna saga de relleno. Va a haber un episodio de relleno como especial de año nuevo y punto. Van a acabar esta saga coincidiendo con el final del opening y después, en todo caso, será cuando venga la mega-saga de relleno.