Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Meleagant

Hoy he vuelto a ver la serie después de unos dos años de haberla dejado. Lo he retomado donde estaba, Ichigo and co. entran al Hueco Mundo para rescatar a Inoue.

Ahora recuerdo por qué dejé de verla, desde el capítulo 148 al 159 el argumento es de coña, se repite todo el rato lo mismo: ichigo/ishida/sado dejan a algún Espada-masilla hecho mierda y resulta que no era tan malo sino que era bueno.

Los personajes son de coña, parecen una broma de mal gusto. Por el amor de Dios, que alguien me diga que la cosa mejora a partir de ahi porque no creo que lo aguante más.

dru1dA

#1471 Tal vez sea demasiado exigente pero, lo único bueno de ahí hasta el cap 301(que es por donde vamos actualmente) a mi parecer es la pelea Ichigo - Ulquiorra, y no se da hasta el cap 272 xDD

K

#1471 No, no mejora... pero me sigue gustando igual xD

ZaGo

#1464 Me alegra saber bastante que en este momento llegará lo mejor, porque esta parte se ha hecho realmente lenta, algo que ya estoy acostumbrado, pero tanta aparición y que apenas se luzcan ni pase nada destacable en las batallas desespera xD

RoBErTiTo

#1470 Muchas gracias, perfecto!

Ulmo

20 capitanes y solo 3 bankais, luego les sale un hollow nivel patetico y todos usando bankais para lucirse en la foto.

Serie sin sentido.

ArcheR

#1472, a partir del 190 que llega Nnoitra y se empieza a repartir ostias con alguien (no te voy a spoilear) mejora lo suyo. Después viene la minisaga del Péndulo, que a mi me encantó, y después empiezan las ostias en fake Karakura.

SkalS

Cual era el fansub que tenia todos los caps de Bleach al dia, que perdi la pag :S.

notiK

#1478 Aquí que yo sepa siempre están al día, todos los martes los tienes para ver/descargar

SkalS

Eso, MCAnime. Gracias.

PD: Joder, menudo modelito se gasta Yourichi...

edgar23

Espero que antes de las 5 esté el capítulo

notiK

#1481 Lo tienes ya hace 40 min

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240

PD: Creo recordar que RAW eran buenos fansub, no me hagáis mucho caso

ArcheR

Llegan dos episodios más de relleno antes de volver a la historia original.

letman

juder
y kien aparece al final del capitulo??

UeN

#1484

spoiler
Chuckfan

#1484 #1485 es en serio?? os doy una pista...

spoiler
dru1dA

Parece que habrá una "saga" de 20 caps de relleno o eso decían en mcanime, vete tu a saber.

UeN

#1486... no puede ser, tienes razón.... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

1
letman

20 caps madre mia.. xdd

Salcort

No lo entiendo, ¿saga de 20 caps para luego meter los ultimos 5 caps de la serie y otra vez medio año de relleno? No es mas logico terminar esta saga de anime que le kedan pocos caps o menos y luego meter relleno a mansalva?
Es que joder, parece que la historia original sea en realidad el relleno y no al reves.

1
dru1dA

Eso leí en los comments de la descarga de mcanime, tampoco hay que darle mucha fiabilidad. A ver si alguien se entera de algo mas, pero conociendo a Tite te puedes esperar 20 caps de relleno por la jeta antes de acabar la saga, ya lo ha hecho varias veces.

_Akiles_

joder es que 20 caps son 5 putos meses ehh

K

#1491 Tite no tiene nada que ver con el relleno, es mas, no tiene nada que ver con el Anime xD

Hasta ahora estos son los titulos oficiales de los capitulos:

spoiler

Es posible que sean 20 capitulos de relleno, porque el proximo lo es si no me equivoco :/

carbonara

Por el título parece un especial de año nuevo, no tiene porque significar una saga de relleno.

_Akiles_

Eso mismo pienso yo xD

ArcheR

No va a haber ninguna saga de relleno. Va a haber un episodio de relleno como especial de año nuevo y punto. Van a acabar esta saga coincidiendo con el final del opening y después, en todo caso, será cuando venga la mega-saga de relleno.

dru1dA

Ya sería demasiado basto que metieran el megarelleno antes del final de la saga xDD

dru1dA

Bleach quality subs.

#1499 Si quieres pasar un buen rato bájatelos, lo que me pude descojonar cuando lo vi xD. Se llama One Piece no "fansub"

2
notiK

#1498 Que subs son esos ?? para no bajármelos digo xD..

_Akiles_

"Estás dentro de débil." xDDDDDDDDDDDD