Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

B

#1709 con decirte que me he vuelto a descargar la 1ª saga en castellano para recordar tiempos mejores xD

precu

#1710 Parece ser que estaba escribiendo el post, antes de que tu posteases. Pero desde el curro me lleva mas de lo normal ¬¬

matute_ll

joder... me paso por el hilo a "ver como está el patio" y vaya festival de punish...

Halrock

sigo flipando con los que piensan ke bleach tiene una historia "trabajada", ja.

supernenaR1

fuck yeahhh!

spoiler
FuLG

Un aplauso a todos los que habeis debatido lo de siempre

1
dru1dA

Tite Cubo de mierda-senpai estaría orgulloso de estas 2 paginas y media de hard trolling.

2
TR3NT

vaya party hard que se os habeis dado en la pag anterior

por otra parte, la animacion del capitulo 9/10.

lafundo

Ayer Ichigo estaba en modo Mhou, que chulo el cabronasssoooo!!!!!

Si para dominar los mundos mundiales de Bleah Aizen se tiene que convertir en diferentes modelitos a cual mas homogay, fuuuuuu fuuuuuuu, no se si le rentara.

FuLG

Tema del momento en que aparece

spoiler
GrN

OK tite se ha pasado:

spoiler
_Akiles_

.... ese simbolo se ve desde la primera vez que hace el bankai ichigo y te das cuenta ahora?

por cierto se lee ban y significa completo o final.

1 respuesta
GrN

#1722

te equivocas, sale ahora, y tambien aparece en su fullbring xDDDDDDD

me hace muchiiiisima gracia

1 respuesta
EipoX

el momento.. vamos a luchar en otro lado

aizen: no estas en condiciones de exigir donde pelear

(momento te arrastro de un guantazo en la cara durante varios kilometro)

no tiene precio

lo vi en el manga, pero aki es que me ha flipado

B

osea digo yo que lo tiene desde que invoca el bankai, y de golpe todos lo dicen? jajaja

esa esvastica la tenia en su empuñadura de bankai de una forma mas redondeada, pero seguia siendo una ''esvastica'' igualmente, ai se pronuncia muchisimo mas, y en el ultimo capitulo del manga se usa como simbolo de algo '' se supone que vuelve a despertar a zangetsu'' por asi decirlo

edit: porcierto! puestos a hablar de OST, sabeis el tema de cuando ichigo interrmpe a aizen, le agarra el jeto y lo empuja hacia el aire? esa cancion xd

1 respuesta
ArcheR

Salen los próximos títulos y dos cosas quedan claras. Primero, que la saga acaba en el episodio 310, por lo que nos quedan 2 episodios de saga, y segundo, que el rumor del parón de la serie parece desvanecerse, pues se confirman nuevos títulos tras el final de la saga con relleno incoming.

309: Liberar el Getsuga Tenshou Definitivo
310: ¡La resolución de Ichigo! El precio de la feroz batalla
311: Investigadores de almas ¡Karakuraizer parte de nuevo!
312: ¡Inauguración! ¡El nuevo capitán de la 2ª División!

Y el director de animación del 309 (el de pasado mañana) es Imaki Hiroaki, que ya fue el director de animación del episodio 270 (Ichigo vs Ulquiorra), así que podemos esperar grandes cosas en cuanto a dibujo y animación :3

2 respuestas
EipoX

eso es una buena y mala noticia

dru1dA

Nada nuevo, acaban la saga y nos meten relleno hasta matarnos, dan un parón y luego continuan. O el relleno en si es el parón hasta que retomen la serie siguiendo el nuevo hilo argumental del manga.

_KzD_

#1723

No se equivoca, y el otro spoiler sobraba..

Aquí la primera vez que Ichigo usa el bankai, mira la guarda de la espada :)

1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

#1730 Machoo, ponlo en spoilerrr

1 respuesta
trarleys

Para ver si hay parón o no se tiene que esperar hasta ver si cambian el opening o no, ya que el ending que tiene ahora lo pusieron en el capítulo 304 y los ending suelen durar 12 capítulos, así que para mi meterán relleno hasta el capítulo 316 y después meterán un parón.

B

#1731 pero si no era spoiler, se sabe de sobra, que es un shonen por favor

ArcheR

Lo curioso es que es mentira, pero de todas formas tendrías que ocultarlo, porque das a entender algo que los que solo ven el anime no tendrían porqué leer.

GrN

#1729

no es lo mismo ni de coña, hay notables diferencias, pero bueno xDDDD

B

bueno perdon, ademas no os lo creais al pie de la letra porque yo solo veo el anime

ZaGo

Realmente la esvástica en el budismo y en el hinduismo tienen una connotaciones totalmente distintas a las que se suelen reflejar en el mundo occidental, por lo que no os emparanoyéis, porque en Asia es bastante frecuente ver banderas y edificios donde aparece este símbolo, nada que ver con el tema nazi.

1 comentario moderado
notiK

Buenas, he estado un poco ausente con estos últimos caps de bleach, que capítulos eran los del relleno desde el 302 al 305 puede ser??

Thanks

1 respuesta
pkjn
spoiler