Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

dru1dA

#1739 Ni idea, supongo que con el nombre de los capítulos te darás cuenta.

melyrub

#1738 EEEEE, relájate tioooo, que por reportar al chavalllllll tampooocoo pasa nadaaaa. Solamente miran si lo que ha hecho es adecuado o no. Y Aizen no tiene porque morir. Si no tienes dos neuronas para pensar que eso puede llegar a pasar no te metas en las conversaciones de los demás. Una cosa es intuir las cosas y otra muy diferente es lo que pueda pasar ¿ Conoces los giros argumentales ? Como muestra Gin.

1 respuesta
dru1dA

#1742 Me parece que aquí al único que le faltan dos neuronas es a ti, eh? que esto un shonen y para mas indicaciones Bleach. Si por giro argumental comprendes cosas que estaban cantadas o situaciones forzadísimas si, Bleach es la serie con mas giros argumentales del mundo. No si al final pensaras que van a hacer un tratado de paz y cada uno a su casa, si es que hay que joderse.

_Akiles_

Sea un shonen o no, no te da derecho a decidir por los demas si algo esta cantado o no, sois pesadisimos con los putos spoilers del manga, yo tambien lo leo y menos mal porque si no me estaria cagando en dios con tanto spoiler y tanta gente que no entiende que este thread es del anime y habria que comentar como si no supieras NADA del manga.

Al que haga un spoiler de manga por minimo que sea, por minimo que se pueda intuir o no report al canto y punto.

no se porque no esta oculto #1725

"y en el ultimo capitulo del manga se usa como simbolo de algo '' se supone que vuelve a despertar a zangetsu'' por asi decirlo"

No necesito saber lo que es evidente o no porque yo ya me lei el manga.

3
dru1dA

Pero es que como si yo acaso estuviera decidiendo por los demás nada, si tu mismo no te das cuenta de lo que es evidente o no es tu problema. Vuestro problema mejor dicho, que parece que después de esto Aizen e Ichigo se van a ir a tomar el te y en la próxima saga se harán amigos de la muerte.

2 respuestas
melyrub

Este tío no entiende nada.
El tema está solucionado.
Fin de la conversación.

1 comentario moderado
supernenaR1

yo si que habia visto lo de la espada, desde que evoca el bankai xo digamos que antes era bastante sutil y ahora es bastisimo XDD

B

pero a ver si se cierra ya esta conversacion
yo (el aludido) no leo el manga joder, solo dije que

porque si estas luchando con alguien no le vas a dar un abrazo no?

1
L

#1745 Que no pongas spoilers aquí y punto, ni deducir ni leches ¿que dificultad tiene entender eso? La serie ya es suficientemente mala como para encima tener que saber lo que pasará.

RoBErTiTo

309 disponible en Horrible Subs.

480p
720p

Flipao

Sí, el capitulo está bien, pero hay una cosa que me parece totalmente ridicula

spoiler
1 respuesta
FuLG

sobre 309...

TELITA CON LA ANIMACIÓN, parece que hayan puesto a todo el equipo de FMA:B a animar este capitulo... pajas de sangre no, lo siguiente....

11/10

pd: Discusión sobre Bleach & TrollKubo in 3,2,1.. Ikusó:

1
Roscopower

Ahora la pregunta del millon viene a ser, que cojones va a pasar con la serie? mas que nada porque ves el manga y tampoco es que vayan muy avanzados.
Supongo que haran 1 o 2 capis mas de conclusion, de como queda la cosa y luego o bien toneladas de relleno, o se acaba bleach en formato anime hasta que vuelva con mas capis con respecto al manga.

1 respuesta
Salcort

#1754 Eso mismo me llevo preguntando yo, por que si hacen relleno

spoiler

Por otro lado el anime de Bleach da demasiada pasta como para cerrar la emision de anime, sea lo que sea tras el proximo cap tardaremos almenos 1 año en volver a ver el anime siguiendo la estela del manga. Es lo que suelen dejar de margen.

Aun asi sin duda los del anime se han ganado nuestro respeto
1 1 respuesta
_Akiles_

Hombre eso de minimo de sentido comun, yo recuerdo un relleno donde estos en el anime estaban en hueco mundo y en el relleno estaban en karakura, vamos que eso no va a ser un impedimento o una limitacion xD

Salcort

Ya weno pero dijeron bien claramente "eey..esto es relleno!!!" antes de empezarlo, no como en Naruto que incluso te fusionan el relleno con la historia original. Pero una cosa es cambiar de localizacion a los personajes alegando que es relleno puro y duro y otra cosa es lo que tendrian que inventarse ahora.

Chuckfan

#1752 es porque

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Impresionante la animacion de este capitulo.

Roscopower

#1755 Tanto como respeto no se yo...

spoiler
B

Me que he quedado un poco.. meh! Quizas lo han enfocado mal a mi gusto, por que pensanolo friamente me tendria que haber hypeado bastante... Sera que tengo la regla.

Flipao

#1758 Si está claro que es por eso, el tema es que cosa más forzada no he visto en mi vida....

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#1762 Esto es Bleach!! no se por que te sorprendes..

1
NiBeLHe1M

El motivo es obvio y se viene repitiendo practicamente desde que acabo la saga Soul Society.
La serie arrastra un cumulo de incoherencias que no tienen solucion, asique Tite tiene que ir recurriendo a mas incoherencias para que unas vayan tapando las otras.

Si piensas en eso mientras ves la serie, te pasara como a mi, es decir, el capitulo te puede parecer bien animado, con buen ritmo, fanservice+hype*100, etc. pero siempre tendra encima la pesada losa de su argumento.

2 1 respuesta
RoBErTiTo

#1764 ¿A que tipo de incoherencias os referis?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1765 Durante esta saga hay varios ejemplos que se han comentado 100 veces en el hilo (escala de poderes, capitanes, vizards, espadas, Tousen, Aizen+pasado de Ichigo, Gin, etc) y en el momento actual..

spoiler
1 respuesta
RoBErTiTo

#1766 Comparto todo xD Era por saber :)

edgar23

Teneis por ahí el episodio en castellano para descargar?

Ichiga

[GKnF] Bleach 309 Sub Esp

http://www.megaupload.com/?d=3SEVW1PA

Sin palabras xD

SETH

Un 10 al dibujo, animacion y musica. Eso si,

spoiler