#1950 ¿5 meses? Si mal no recuerdo empezó en el capítulo +310, allá por el mes de Febrero. Puede que me equivoque, hace ya mucho que no sigo la serie.
En el 311 empezó, que se emitió el 8 de marzo. Pues eso, 5 meses
Eso sí, a los 7 que dices va a llegar mínimo, porque como muy pronto acabará a principios de octubre (dos meses más).
Y según tengo entendido, la próxima saga es bullshit. Pese a que el manga últimamente ha subido un poco, en los últimos meses va de mal en peor y ha perdido el poco tirón que tenía. Lleva meses fuera del top10 que realiza mensualmente la Shonen Jump con las mejores series.
Vamos a ver que se inventan con la saga Bullshit y los Fullbringers pero la Saga Arrancar es difícil de superar...
Precisamente esa saga es lo que se ha cargado la serie..
Toda la saga de aizen tendría que ser tratada como un mal sueño xD
Sinceramente, si no os gusta, no lo veáis. Yo es que no entiendo cómo podéis criticar una saga que os habéis visto entera. Si la visteis sería por algo...
#1964 Completamente de acuerdo. Si hubiera sido una serie cortica y se hubiese quedado ahi a mi me pareceria bien.
#1967 Está licenciada y doblada hasta el 168 mas o menos, por lo que te costará encontrar las primeras sagas con buenos subtítulos. El doblaje al Castellano es bastante bueno (aunque parezca raro) osea que puedes ver la serie doblada sin ningún problema.
http://www.backbeard.es/index.php?PHPSESSID=i1e59es64i9hpkrhmuh9b5pv11&topic=227.0
De ahí puedes saltarte la saga del capitán Amagai y la rebelión de las zampakutô que son 100% relleno. Otro fansub que también tiene Bleach es RKB. Aunque no se como es la calidad ni por donde la llevan.
Alguién sabe cuando acabará el relleno actual?
PD: He leido buenas opiniones sobre él así que le daré una oportundad
Yo vi un trozo de Kenpachi doblado al castellano y joder, hasta parecia un caballero educado. Con esa voz le han quitado el 99% de su rudeza. Lamentable.
...................................................................................................................
Y a mi esta parte de Kageroza me empieza a dar por saco ya. Un mierdas como este no puede dar para tanto. Y mucha revuelta y repeticion de capitanes contra capitanes y otra vez de capitanes contra capitanes. Monotono y aburrido.
Antes porlo menos cuando aparecia un capitan o algunos a la vez te emocionabas incluso. Ahora parece la rutina.
#1972 Sólo ví unos 15 caps mas o menos y fue hace mucho, por lo que no lo recuerdo muy bien. Pero no me extrañaría que metieran la gamba con alguna voz.
No peen mas, miren aquí está la peli:
http://www.evangelion-ec.com/2011/08/bleach-jigoku-hen-movie-4-sub-espanol.html