Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nirfel

No se han contenido con las tetas

spoiler
2
KullThran

que puta salvajada de animación y de trama pff me la pone durisima

GeGe

pffff, que locura de animacion

Yuke

#325 con todo el respeto posible, decir que os calleis ya con el puto manga. Que me importa 200 cojones si sigue fiel, si tiene final A o B, que es el hilo del anime me cago en la puta vida, que no hemos estado sin bleach media vida para que vengáis a decir cosas del manga joder, que os han avisado ya.

Esto merece la pena hasta que ponga FIN hostia puta.

7 2 respuestas
_Akiles_
spoiler
2
KullThran

pero por qué habláis del manga? en el hilo pone que está prohibido dios mio que gente

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#336 Miradme!!!11uno!! Se lo que va a pasar a continuación y vosotros no!!

1 comentario moderado
aka97

#334 Tranquilo tío, no se moleste...
Te la regalo.

3
Yuke

#338 en #325 o no me entero o estás que si es 1:1 con el manga, eso no pasa nada, pero luego que si arco no se qué, que si ya solo son no sé qué más hasta el final, etc que te calles con el manga.

Acaso vas a una biblioteca a hablar? Pues no porque en la entrada pone SILENCIO. En este hilo pone PROHIBIDO HABLAR DEL MANGA (o en su defecto Advertencia 1: El manga ni se nombra.)

1
O0din

Pues sí que ha empezado fuerte esta temporada, de momento chapó por como lo están haciendo.

spoiler
oppressed

Me está molando mucho en general. Que placer volver a ver Bleach y que esté a este nivel, mención especial a la sangre.
Espero que consigan arreglar la historia, de momento pinta bien.

Solo una pequeña queja, es el peor opening que Bleach ha tenido.

3
B

Se hace horrible esperar a cada lunes para ver el siguiente espectáculo.

spoiler
1 respuesta
aka97

Hasta ahora, el anime esta mucho que en el manga. Todo es más dinámico, ligero, y entretenido.
Y por fin llega la waifu:

6
nani11

Han quitado el filtro de violencia y esto.parece la primera temporada, me la.pone durísima

2
Sentry

Sé como se desarrolla todo y aún así me pone los pelos de punta. Cómo lo estoy disfrutando y que gore es.

AuL3

Se están luciendo estos bastardos de Disney sin poner aún la puta serie entera me cago en todo

1 respuesta
Yuke

#347 mucha sangre para disney. Si fuera tu no les daba ni duro.

Aeletres

Pero que maravilla es esta, vaya temporada entre esto y Chainsaw Man

spoiler
GeGe

Que capitulazo por favor

2
_Akiles_

Pelos como escarpias con este capitulo

-tarkens-

Que tortura esperar una semana 😔

3
ChanNNged
spoiler
Nirfel
spoiler
3 1 respuesta
Dry-Prime

Aviso de que en este último capítulo hay escena post-creditos

spoiler
fkdlzh

#343 lo del bankai no lo sabes tu, ni el autor, ni nadie. es una de esas cosas de, lo hizo un mago por que a mi me da la gana. este arco es basicamente eso, un compendio de sin sentidos (xk aun no ha empezado nada)

seikooc

#354 mírate el final del episodio donde salen los créditos hay un adelanto

1 1 respuesta
Jraistlin

puff, puto genryusai, eso si es epicidad

1
Aeletres

Que cortos se hacen los capítulos joder xD

1 1 respuesta
_Akiles_

Porque habre visto la escena postcreditos? ahora toca esperar 1 semana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags