Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nirfel

#357 Joder

spoiler
Overwatch

#359 Es que entre la intro y el final, te quitan como 5 minutos... así que los capis duran aprox. 20 min xD

La verdad que molaría bastante verse en una tarde entera varias horas de este nuevo bleach seguidas, pero a ver quien aguanta sin verse el nuevo cap cada semana.

1
Cyph3r

El próximo capitulo lo he esperado durante mucho tiempo verlo animado.

sobre el capítulo

spoiler
B

Es un mierda seguir series o animes al día, en especial estos últimos. Yo por que es Bleach y después de 10 años que si no ni de coña.

Es que 1 semana esperando para un cap de 15 minutos y encima espérate a que no te metan relleno por que el manga se atrasa.

1 4 respuestas
Overwatch

#364 Ya por eso... yo todo el bleach anterior me lo miré del tiron cuando ya habían salido todos los capítulos o casi, vamos estuve 2 semanas todas las tardes viendo capis sin parar xD

1
aka97

#364 Pues yo disfruto ver series en emisión para ver las reacciones, comentarios, y teorías. Además, se hace más intenso y satisfactorio cuando salen los capítulos.
Yo agradezco que saquen Chainsaw man y Bleach semanalmente, para presenciar su trayectoria en calidad y popularidad. No como hicieron con Stone Ocean que soltaron varios capítulos de tirón pero entre largos períodos de tiempo, y terminaron por sepultar todo el interés y la expectativa que pudo generar la serie.

1
WaffleRaffle

Tremendo capitulazo, la semana que viene parece ser que se viene lo tocho. Espero que saquen pronto la ost de Yamamoto, me ha puesto los pelos como escarpias. Mientras tanto dejo por aquí un cover.

9
itonny
#364ShOwTiMe1g:

encima espérate a que no te metan relleno por que el manga se atrasa.

el manga esta terminado desde hace eones xD

2 1 respuesta
O0din

Por fin

spoiler
B

#368 hablaba en general, no de Bleach.

Bueno la música e intro no son malas, pero las de antaño eran mucho mejores. Esa banda sonora de los Arrancar con la guitarra española aghh...

aka97

Mi nuevo wallpaper...

Otro gran capitulazo señores...
Agradezco que Pierrot anime esto sin censura. Se siente la tensión, violencia, y guerra en cada episodio. Si continúan así, sin duda sera la mejor temporada de Bleach.

spoiler
1 comentario moderado
B

Pues he tenido suerte, porque deje Bleach cuando acabo la saga de la batalla de Karakura. Buen momento para retomarla.

spoiler
Artemax

#372 Que gracioso..

itonny

#372 Espero tu chocopunto

nosferatun

A ver si dejamos de ser tan pussys que es entrar a youtube y te comes 20 spoilers... yo solo hice una pregunta.

2 respuestas
Nirfel

#376 El problema es que tu pregunta es un spoiler.

No viene a cuento mencionar un personaje que no tiene porque aparecer.

1
LadyTenTen

#376 La gente sabe usar el bloqueo de recomendaciones de youtube

Yuke

#364 los que vemos one piece y vimos naruto estamos más que curtidos.

Overwatch

Sobre el capítulo 5

spoiler
1
aka97

Me sorprende que nadie lo ponga...

6
WaffleRaffle

Yamashita de AD para el ep de mañana, se viene.

2
ArcheR

Pero no el de Chainsaw, sino el de Pierrot, ojo xD

Que sigue siendo muy bueno (de hecho, hace bastante que no veo nada de él), pero por si acaso. Aunque dice que no va a aparecer en los créditos.

Artemax

Me imagino en los despachos;

Y si traemos Bleach de vuelta?

Bleach???

😆

3
WaffleRaffle

Que no falte

14
B

Lo mejor de los lunes es que hay nuevo capítulo de Bleach.

3 1 respuesta
Artemax

#386

Lo mejor de los lunes es que te puedes tocar muy fuerte viendo el anime top1

Fixed

10
seikooc

Ya está?

1 respuesta
WaffleRaffle

#388 No, hasta las 4 de la tarde no se estrena en Japón. Aquí hasta las 5 o así nada.

1
WaffleRaffle

Bueno gente, disfrutad del capítulo. Solo puedo decir que las expectativas estaban altas y personalmente las han superado con creces, tremenda barbaridad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags