Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

HeXaN

Qué ganas de más Bleach. Parece mentira escribir esto.

1
aka97

Yhoulz

Hostia, pues hay mucho combate que tengo ganas de ver animado y encima con contenido inédito.

Cuando sale la próxima temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#243 Pues pone 2024 pero no hay fecha confirmada, tiene pinta que para octubre. He visto un par de visuals no oficiales que ponen para octubre, que por cierto, están muy guapas.

1 2 respuestas
aka97

#244 Uffff hype x10000000

Yhoulz

#244 creo que el segundo que has puesto es un spoiler como una catedral. Yo lo quitaría.

Pues ojalá octubre.

1 2 respuestas
aka97

#246 Y porque? El personaje ya tuvo su aparición en los primeros capítulos del court.

WaffleRaffle

#246 Creo q salió en el primer cour ya no? Si es por otra cosa lo quito pero vamos ni me he fijado

nani11

El final del manga se aceleró porque Kubo la estaba liando mucho y estaban hasta las narices de él (por eso la batalla final dura básicamente un capítulo o ni llegaba). Supongo que esta es la oportunidad perfecta para cerrar bien el manga.

1
C

cuando sacan la nueva temp ?
tagearme que no me entero thx

1 respuesta
nani11

#250 2024 soon

1 respuesta
C

#251 llevamos con el soon meses

1 respuesta
WaffleRaffle

#252 Si el cour 2 se estrenó hace menos de un año xD, a esperar como mínimo a la temporada de otoño.

Usuarios habituales

Tags