El momento Maple con la música de un villano ha sido perfecto.
Vamos a ver que depara el último capítulo, seguro que Maple tiene un último as bajo la manga. De todas formas, para tener tantas cosas tan ops, no las aprovecha muy bien, es como escopeta a 100 metros, mucho no te va a hacer.
La serie funciona bien cuando Maple es una novata y la ves romper el juego. Pero llega un momento que cansa ver lo ridículamente Op que está y pierde toda la gracia. Los dos últimos eps los he tenido que ir saltando...
Con unas peleas con una animación estelar a lo FGO por lo menos apagas el cerebro y te entretienes.
Pues no ha estado mal por lo menos para sacar unas risas, pero vamos, como dicen en el propio capítulo final: "se me derrite el cerebro" de lo absurdo del poder.
La gracia que me ha hecho el "¿¿Como??" del final cuando Maple dice que juega normalmente.
Punto extra por los devs, que ahora si piensan en el juego y saben que si nerfean de nuevo a Maple pierden audiencia y podría significar la pérdida de un gran activo si se va.
Esta parte ha tenido su gracia y ya todos los grandes gremios, al menos 3 de ellos, se conocen y son amigos, ¿qué liarán en la segunda temporada? Espero que siga al menos entreteniendo.
Nerd post: Realmente no es ¿¿Cómo?? Ellos dicen Dokoga que es usado para decir "¿Dónde? Aunque en este caso se podría traducir "¡Cómo si fuera!" o al menos en inglés lo han traducido con "As if"
soy el unico que esperaba que ganase una nueva clase por ser top killer del evento? xD
me engancho bastante al principio es una pena que pierda un poco su esencia inicial a partir de la mitad para traer caos y locuras en forma de comedia