Boku dake ga Inai Machi

Link34

#270 Que va a ver, lo habrá visto en otro lado y viene aquí a hacerse el interesante porque sabe cosas que obviamente solamente viendo el anime no sabes

Que putos pesaos con el manga

1 respuesta
B

Pero si se ve en el opening y cuando lo pones para escuchar la música te fijas en cosas que cuando estás para ver el cap no miras.

B

#271 Efectivamente la imagen no la he encontrado yo, me la enseño un amigo, pero ni el ni yo seguimos el manga así que no te pongas tan nervioso.

SlicK

Ayy los mangaspoilersdelopeningdelanime

2
B

Todo el que vea cosas que yo no haya visto en el cap es un spoileador. Incluso si sale el asesino con un cartel diciendolo y no me haya coscado

Dark-Life

We peruanos now

Nahuel007uru

Seguramente el asesino tenga algo que ver con la Organización de Negro, ese Conan esta hace 800 capitulos intentando capturarlos, tal nivel tienen que se pasaron a otro anime.
Ups, spoiler de manga...

jesusml

creo que es el anime que mas me he enganchado, rush de los primeros 5 capitulos

MOAR

Joder menudo dominio del sarcasmo, que portentos del humor.

B

Me la han recomendado y estoy viendo el opening ¿Merece la pena o el que me la ha recomendado se ha quedado conmigo y se está riendo de mi?

1 respuesta
NueveColas

#280 Te han recomendado una buena serie, a partir del segundo capítulo entra en la trama.

1 respuesta
B

#281 Llevo dos episodios y me voy a ver el tercero ahora

spoiler
B

Ya estoy al dia ¿Que dia sale el próximo episodio?

#248

spoiler
1 respuesta
jepeme

#283 sale cada jueves

B

Benditos jueves con Boku Dake, Naruto y Classroom.

B

¿Conocéis algún anime de este estilo? En plan un asesinato/secuestro y su posterior investigación y todo esas cosas, rollo CSI.

Y no digas CSI pls.

2 respuestas
NueveColas

#286 Monster

1 1 respuesta
B

#287 Para confirmarlo, ya que hay varias que se llaman monster ¿Hablas de la de un cirujano en 1986?

1 respuesta
KinachO

#288 Seguro que se refiere a esa. Está muy muy bien, pero es más dura que esta.

1 respuesta
B

#289 Gracias a los dos, me pongo ahora mismo con el primer episodio

1 respuesta
KinachO

#290 Enjoy it. Fue de mis primeros anime

1
jepeme

#286 Subete ga F ni naru
Está muy guay, es de misterio y de cómo se resuelve. Además es cortita, no se si son 11 o 12 capítulos, asi que te la ventilas en unos dias.

SlicK

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232 y tal

SamaWoodo

El ending full

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#294 solo dime si es bueno o malo (y no me vale eso de en la perspectiva en que lo vea).

Btw, 1 día!!

PD: lel, fallo mio.

SamaWoodo

#294 Me estaba refiriendo a la canción del final de cada cap, no al final de la serie.

Si te referias a ésta y no al final de la serie he de decir que está brutal.

Chanrul

7
Nahuel007uru

Se me pianto un lagrimon con lo de Kayo(No se si se usa esta frase en españa xD)...
Me hace preocupar por sus personajes esta serie...
Por cierto el asesino tiene toda la pinta de ser el:

spoiler
1 respuesta
cabraLoL
1
B

#298 Pienso igual que tu.