#270 Que va a ver, lo habrá visto en otro lado y viene aquí a hacerse el interesante porque sabe cosas que obviamente solamente viendo el anime no sabes
Que putos pesaos con el manga
#270 Que va a ver, lo habrá visto en otro lado y viene aquí a hacerse el interesante porque sabe cosas que obviamente solamente viendo el anime no sabes
Que putos pesaos con el manga
Pero si se ve en el opening y cuando lo pones para escuchar la música te fijas en cosas que cuando estás para ver el cap no miras.
#271 Efectivamente la imagen no la he encontrado yo, me la enseño un amigo, pero ni el ni yo seguimos el manga así que no te pongas tan nervioso.
Todo el que vea cosas que yo no haya visto en el cap es un spoileador. Incluso si sale el asesino con un cartel diciendolo y no me haya coscado
Seguramente el asesino tenga algo que ver con la Organización de Negro, ese Conan esta hace 800 capitulos intentando capturarlos, tal nivel tienen que se pasaron a otro anime.
Ups, spoiler de manga...
Me la han recomendado y estoy viendo el opening ¿Merece la pena o el que me la ha recomendado se ha quedado conmigo y se está riendo de mi?
#280 Te han recomendado una buena serie, a partir del segundo capítulo entra en la trama.
¿Conocéis algún anime de este estilo? En plan un asesinato/secuestro y su posterior investigación y todo esas cosas, rollo CSI.
Y no digas CSI pls.
#287 Para confirmarlo, ya que hay varias que se llaman monster ¿Hablas de la de un cirujano en 1986?
#286 Subete ga F ni naru
Está muy guay, es de misterio y de cómo se resuelve. Además es cortita, no se si son 11 o 12 capítulos, asi que te la ventilas en unos dias.
#294 solo dime si es bueno o malo (y no me vale eso de en la perspectiva en que lo vea).
Btw, 1 día!!
PD: lel, fallo mio.
#294 Me estaba refiriendo a la canción del final de cada cap, no al final de la serie.
Si te referias a ésta y no al final de la serie he de decir que está brutal.