Boku dake ga Inai Machi

Nahuel007uru

Por cierto, el humor de esta serie, es muy genial, con eso de la voz alta y lo de que tiene 29...
Repiten el mismo chiste una y otra vez y me sigo riendo.

B

Yo tengo 34 y sigo siendo un niño :3

tloud
spoiler
4
Nevero
spoiler
D4rKNiGhT

Cuantos feels en este capítulo. Que serión.

spoiler
1
GCRaise
spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

Ahora que lo pienso.

spoiler
1 comentario moderado
B

#306

Booooh, eso me plantea el hecho de que las traducciones en inglés no son tan mainstream como suelen decir algunos usuarios. Me quedo con la traducción en español de lejos.

¿Estorbo? (lo que dice en latino/español) >>>>>>>>>>> ¿Estoy en tu camino? (que es lo que dice en inglés)

Y como no, Sí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yeah. El Yeah sería más para un momento de euforia/alegría, no en la cama.

2 respuestas
Nostal

#309 enhorabuena por traducir algo literalmente, porque ambas significan lo mismo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Por favor no empecemos con eso de latino/español.....

1 respuesta
B

#310

Es que me sorprendió. Hay otras maneras de traducirlo y me quedé, como digo, asombrado.

#311

No se habla de eso.

mkkkl

#309 En realidad dice "Am I in the way here?". El "yeah" se usa como "sí" en general, no tiene nada que ver con euforia/alegría.

2 1 respuesta
B

#313

Entonces era la traducción que estaba mal xD. Eso es que #306 ve el episodio en mivecinoelinglésfansub XDDDD

Si es tal como dices sí es correcto por asimilarse más a estorbar que no estar en medio del camino.

Ya te vale #310, menudo inglés :psyduck: ahora sí ha quedado bien entendido, ya me parecía raro a mi.

¡Deseando que llegue el próximo jueves!

1 respuesta
Nostal

#314 fallo mío, he leído mal, entendido mal o no sé inglés, lo que prefieras elegir.

Chanrul

Los putos feels al final

9
Link34

Ssssshiet, lágrimones al final y de qué manera mas tonta

Me iba a poner a mirar el resto de series de la semana pero ha sido un killer total

Nahuel007uru

:cry:

2 1 respuesta
Shincry

Madre mía... La escena animada me ha recordado a viejas cosas y casi me arranca el lagrimón.

:cry:

1
MisterRamen

#318 Todavía no han conseguido igualarlo. -->

spoiler
B

Visto el de esta semana, cada vez estoy mas convencido que

spoiler
Nahuel007uru
spoiler
1 respuesta
Shincry

#322

Sinceramente

spoiler
LadyTenTen

Pocos episodios quedan.
Que miedo me da que no adapten fielmente el final del manga, porque me encantó

La ambientación del episodio ha sido fantástica, sobre todo

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

mmmm, quedan 3 capítulos y parece que van a meter un sprint de esos que no me gustan. Este capitulo, dejando la trama de lado me ha parecido normalillo por el dibujo, muy malo a mi parecer.

spoiler

#324

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#325 Ya ha terminado

2 respuestas
D4rKNiGhT

#326 fuck, solo dime que

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#326 #327 No digas nada o saco la reportadora.

2
LadyTenTen

No digo nada, quien quiera hablar de ello ---> privado

1
Kvouth
1