Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#330 Pues sí, rezo muy fuerte por que hagan una temporada el año que viene adaptando solo los dos arcos que van después del final de la segunda temporada del anime.
#330 hay alguna noticia de que no vaya a ser? me sonaba que se presentaba a estas alturas.
#332 Nada oficial por supuesto, pero no estoy seguro de que tengan tiempo físico, les quedan ¿6? capítulos (1 rellenuto), y Toga no se presenta oficialmente hasta un poco más adelante (ya se ha visto en el anime, pero solo como insinuación, no ha hablado ni nada) Con suerte adaptarán el arco de enfrentamiento contra los profesores/héroes profesionales y la mostrarán al final en su reunión de ingreso a la liga de villanos.
#333 el problema es que esa reunion es importante de cara a la s3, aunque sean 5 minutos al final del ultimo episodio, seguramente lo pondran.
#334 Podría ser escena final de esta temporada como inicial de la siguiente (o ambas). De todas formas si va a salir anunciarán antes a su seiyu (que de momento nada) así que solo queda esperar.
#354 A mí lo de los ideales me la traen floja, yo quiero que Deku vea como lo matan y que no puede hacer nada para salvarlo, quiero verle sufrir y que el personaje madure, que pueda tener una actitud más ¿oscura? en algunos momentos, como cuando All Might pelea contra Noumu.
En verdad con verlo sufrir me sobra.